Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18. GP DE CATAR 2023
Se me hace mas facil creer que Fallows enderezara esto en USA a que Ocon corrio con un doble vomito en la visera durante toda la carrera.
Responder
(10-10-2023, 20:18)taik escribió: Se me hace mas facil creer que Fallows enderezara esto en USA a que Ocon corrio con un doble vomito en la visera durante toda la carrera.
Yo tengo la sensación de que en 2024 vamos a tener un fondo plano que marcará tendencia y nos pondrá arriba.

El concepto de pontones de Fallows y compañía copiado por todos.

El suelo de 2024 lo mismo.

Ocon, Who?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(10-10-2023, 22:08)ethernet escribió:
(10-10-2023, 20:18)taik escribió: Se me hace mas facil creer que Fallows enderezara esto en USA a que Ocon corrio con un doble vomito en la visera durante toda la carrera.
Yo tengo la sensación de que en 2024 vamos a tener un fondo plano que marcará tendencia y nos pondrá arriba.

El concepto de pontones de Fallows y compañía copiado por todos.

El suelo de 2024 lo mismo.

Ocon, Who?

Aqui es que somos muy forofos, pero Fallows seguro que se percato del limite del AMR23 en mayo y no le merecia la pena dedicar mucho tiempo a ese proyecto.

La evo de Canada ha sido en realidad la unica que ha habido y llevaba ideas del RB de febrero. Desde entonces una o dos microupgrades (con todo lo que quedaba por copiar).

En algo estara Fallows y su decena de ingenieros ex-RB.
Responder
https://www.dazn.com/es-ES/news/motor/su...02feq60173

Tantas veces comentado aqui....

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
[Imagen: VlbrZTH.jpeg]
Responder
[Imagen: aqZJolA.jpeg]
Responder
Preparaos, voy a soltar una alfastada como cariñosamente me decían en wassap
Responder
El AMR23 es heredero del 22, a Fallows no le dió tiempo a diseñar un coche completo porque entró con la temporada avanzada.

Se hicieron dos coches en una temporada con dos conceptos distintos y apostaría que con el mismo chásis. Quedó claro que cambiando la aerodinámica los resultados eran positivos.

Comienza esta temporada, Fallows aporta aerodinámica vanguardista y los resultados llegan al límite del coche, no hay más.

Añade las declaraciones de Vettel a sus ingenieros antes de salir del circo.

" En el futuro tenéis que corregir este problema: no clasifica bien, no tiene velocidad"

Fallows ha tenido tiempo para comenzar en 2024 a demostrar su valía desde cero, va a ser una bonita temporada.
Responder
Han sido dos pesos pesados los que se han ido de Red Bull y poco tiempo le faltó al Doctor Marko para denunciar la filtración de información a través de USB, uno para cada saliente.

Pues apostaría a que Marshall fué el primero en abrir la caja de Pandora.
Responder
El viejo Sargeant no pudo mas de media carrera y el jovencito Alonso lo acabo.
Pues ...  Confused
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)