Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19. GP DE TEXAS 2023
#11
(17-10-2023, 11:47)tonisalsa escribió:
(16-10-2023, 19:17)ethernet escribió: Cada vez más rumores de que esta vez sí que llevan mejoras.

soy un iluso pero aun sueño con adelantar  a Checo y Hamilton en pilotos y acabar segundos..
El Alcoyano un flojo a tu lado....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#12
(17-10-2023, 12:42)Javipatch escribió:
(16-10-2023, 19:17)ethernet escribió: Cada vez más rumores de que esta vez sí que llevan mejoras.

Ahora que ya está perdido el cuarto puesto de equipos y el tercero de pilotos de Fernando.. 

Irse a la mhierda anda.. (aston Martín)

Ahora va y se sacan medio segundo de golpe al estilo Mclatas y nos da la risa.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#13
Como suele decir Faster, los mensajes estan encriptados, sobre todo los de Krack (pipa en mano).

Quien sabe que significara que van a traer mejoras...
Responder
#14
(17-10-2023, 19:04)ethernet escribió:
(17-10-2023, 11:47)tonisalsa escribió:
(16-10-2023, 19:17)ethernet escribió: Cada vez más rumores de que esta vez sí que llevan mejoras.

soy un iluso pero aun sueño con adelantar  a Checo y Hamilton en pilotos y acabar segundos..
El Alcoyano un flojo a tu lado....

Big Grin
Responder
#15
(17-10-2023, 22:16)taik escribió: Como suele decir Faster, los mensajes estan encriptados, sobre todo los de Krack (pipa en mano).

Quien sabe que significara que van a traer mejoras...

Correcto mi amigo, también es cierto que de un relaciones públicas no pondría la mano en el fuego, personalmente no me fio de sus declaraciones, y de Pedro de la Rosa a medias. 

Me suelo fijar en detalles como cuando el jefe Stroll tiró cohetes en Silverstone y le explotaron en la cara. Desde entonces chitón..

Solo me queda por descartar a Fallows para poder poner a cada uno en su sitio pero como vengo diciendo, lo único que me importa y valoro es que el crack asturiano termine su ciclo de Fórmula 1 como se merece y el hecho de pisar el podio regularmente ya es un triunfo. 

Fernando Alonso se lo ha ganado a pulso y personalmente lo interpretaré como un Dios, como si fuera una religión a la altura o superior a Senna, Fangio etc.

Versículo primero. 

Toma, toma y toma. 

Aleluya.
Responder
#16
Gracias por el hilo , buen resumen de lo que queda por ver y venir ,

Fernando sigue a lo suyo  , que es lo nuestro ,
y ya he leido que la normativa quiere que los coches de 2026 no se puedan desarrollar hasta  2025 , lo que abre una puerta a ir a por
ese campeonato  , y Fernando estarà preparado , , 2024 lo veo en un principio como  una temporada donde todos los equipos unifican criterios
en cuanto a conceptos ,, resumiendo todos copian a Red BULL ,,

dejo datos , y fotos de reflexion ,, es ,,,

sus leo ,,
[Imagen: F8oiut_X0AA_nFF?format=jpg&name=4096x4096]





,,[Imagen: F8pBpLTXoAAkQ1J?format=jpg&name=large]




y sin olvidar que las carcasas de pirelli han benefiaciado a los Mclaren ,, si o sii , Beaten Beaten Beaten Beaten 

,[Imagen: F8ppyBQXIAAdaJ8?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#17
(17-10-2023, 19:06)ethernet escribió:
(17-10-2023, 12:42)Javipatch escribió:
(16-10-2023, 19:17)ethernet escribió: Cada vez más rumores de que esta vez sí que llevan mejoras.

Ahora que ya está perdido el cuarto puesto de equipos y el tercero de pilotos de Fernando.. 

Irse a la mhierda anda.. (aston Martín)

Ahora va y se sacan medio segundo de golpe al estilo Mclatas y nos da la risa.....

Estaría bien pero eso no va a pasar.. a mclaren le  regalaron el rendimiento gracias al cambio de carcasa del neumático y a nosotros nos perjudicó.. no creo que revertir la situación sea nada fácil..
Responder
#18
Fondo nuevo dice Giorgio Piola y algo en el frontal.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#19
Aston Martin traerá a Austin un revolucionario paquete de mejoras.

Las novedades se centran en los bordes del suelo y en los bargeboards. Estas mejoras irán en la dirección del coche de 2024.

Desde el equipo aseguran que ofrecerán un rendimiento INMEDIATO.

[@Motorsport_IT]

https://twitter.com/FormulaDirecta/statu...9f3dg&s=19

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#20
Revolucionario.

Es muy gracioso cómo ha evolucionado el tono de la comunicación en los últimos años. En fin...

Gracias Germán, va en el hilo de lo que dice Piola. Esperemos que dé algo de rendimiento y sobre todo que les ayude a entender lo que están haciendo y contribuya al coche de 2024.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)