Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19. GP DE TEXAS 2023
Te lo diserto en 5 minutos... vamos a lio
Responder
(22-10-2023, 17:21)taik escribió: Habria que saber que vuelve exactamente a la vieja spec.

En tono de buen rollo, como diria JoseMurcia: nos falta calle, en general >: D

Dice Pedro: Fernando configuración Qatar con setup optimizado y Stroll configuracion nueva aprovechando el conocimiento del sprint para nuevo setup
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Salen con distinta rueda....no lo entiendo...¿que comparan?
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Creo que Alonso va a por la carrera y Stroll a hacer pruebas.

No van a comparar coches.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(22-10-2023, 21:00)oviguan escribió: Dice Pedro: Fernando configuración Qatar con setup optimizado y Stroll configuracion nueva aprovechando el conocimiento del sprint para nuevo setup

Sin saber si dejaron difusor mas tapa nuevas para Q, si la dejaron deberia estar.

Otro tema es que PDR lo diga asi para simplificar.
Responder
(22-10-2023, 20:57)Enrike red escribió: Si Stroll llevar lo nuevo y Fernando lo viejo  , no me entero  ,, y seguramente  llevarás razón, pero   si el mejor con lo viejo le han atendido al peor con lo nuevo  , ,,,,,, no sé  , muy complicado   talk  ,,,  joder  ,, a probar y recoge datos   ,, sin prisas    ,, r una veee  ,,  un lujo  ,, para la   Ingeniería

Si stroll va bien, algo raro porque el coche ya iba mal, quedaria setup y modificaciones en suspensiones.

Si Alonso va bien, y ha dejado la tapa y difusor, la mitad funcionaria. Aparte del setup.

pero solo es un punto de vista.
Responder
Menudo trenecito
Responder
Stroll con duro va a ritmo de top10-top7, hay que decir que eso es nuevo.
Responder
(22-10-2023, 21:12)taik escribió: Menudo trenecito

Buen adelantamiento ahora
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Que lástima lo de Ocon. Estoy devastado.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)