Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Tambien estaria bien llegar a la ultima carrera con una compresion total de lo que tenemos
,, asi que rectifico ,,
a seguir con los test probandolo todo , todo , todo ,,
eahh ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Según AMuS es un híbrido entre el antiguo y el de Austin.
Y hay rumores de paddock de que en AM los ingenieros de pista y los de simulación en fábrica están en desacuerdo con el setup del coche.
La realidad es que el coche en Austin volaba en carrera y puso a Stroll en ritmos de cabeza.
Así que si dan con el setup adecuado, el coche puede ir muy bien .
Si no, un hierro como en México.
Yo creo que Brasil tiene un aire a Zandvoort y que nos va a ir bien.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
El coche de stroll iba en ritmo de cabeza porque esos coches no tenían los reglajes óptimos, Fernando ya dijo que no era del todo real por ese motivo, AM tuvo la carrera al sprint para probar
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(02-11-2023, 23:17)joint350 escribió: El coche de stroll iba en ritmo de cabeza porque esos coches no tenían los reglajes óptimos, Fernando ya dijo que no era del todo real por ese motivo, AM tuvo la carrera al sprint para probar
Fernando iba más lento que Stroll con los reglajes óptimos de carrera para el paquete antiguo.
En Austin, Fernando con el coche de Stroll hubiese ido medio segundo más rápido.
El paquete nuevo da rendimiento, pero por lo que se ve la ventana de funcionamiento es muy estrecha.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Nunca sabremos cuánto rendimiento hubiesen ganado los demás equipos si hiciesen lo mismo que AM
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
03-11-2023, 10:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2023, 10:01 por German Sanchez.)
Me basta con que se aclaren y sepan que les esta provocando dolores de cabeza. El proyecto de 2024 esta en juego.
La posición en la que queden este fin de semana es irrelevante.
Firmo si salen de aqui con buenas sensaciones y con la lección aprendida.
El rumor sobre el desacuerdo entre ingenieros es francamente preocupante a estas alturas.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(03-11-2023, 10:00)German Sanchez escribió: Me basta con que se aclaren y sepan que les esta provocando dolores de cabeza. El proyecto de 2024 esta en juego.
La posición en la que queden este fin de semana es irrelevante.
Firmo si salen de aqui con buenas sensaciones y con la lección aprendida.
El rumor sobre el desacuerdo entre ingenieros es francamente preocupante a estas alturas.
Ojo a las declaraciones de Alonso diciendo que aquí se van a dejar de pruebas, mientras que en Las Vegas y Abu Dabi el objetivo es dar vueltas y probar.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Lo de un rumor y después otro, empieza a cansar , la F1 ha generado una cantidad de "expertos" que luchan por brillar en la maraña de "informadores" ,, un profesional argumenta con datos , no con rumores , pues , eso ,, a ver si Fernando puede volver a su sitio en la parrilla, es decir entre el top 5 y 7 y tener opciones de podio según circunstancias de carrera ...
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Pues lo de Alonso y no experimentar aquí no casa con lo de AMuS y un fondo plano nuevo.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.