Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2024
Es que en cuanto pare, va a salir por detrás de Stroll de 11º.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
A mi esta estrategia de Aston Martin, me suena a que Fernando se va seguro a Mercedes......

Si no , no me lo explico.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
Le meten duros en vez de blandos......

Esta estrategia es para joder a Fernando.

Se va a Mercedes.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
Decían e AM que no nos preocuparamos que el coche había nacido bien, para flipar
Responder
Y Max disimulando para que la FIA no le meta mano al RB20 porque como esto sea así las otras 23 carreras....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
... los AM a 25 seg. del PEOR de los ocho primeros.

Mejor no digo nada.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
Este año Max se lleva todas las carreras sin despeinarse, ya lo dijo Fer
Responder
O AM se marca un McLaren 2023 y en las próximas 4-5 carreras encuentra 1,5 seg en este coche o Adiós Buenas Tardes
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(02-03-2024, 18:22)vippergts escribió: O AM se marca un McLaren 2023 y en las próximas 4-5 carreras encuentra 1,5 seg en este coche o Adiós Buenas Tardes

adiós buenas tardes
Responder
Y Mercedes tampoco es una maravilla que digamos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)