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2. GP DE ARABIA SAUDI 2024
#31
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#32
[Imagen: GH7WLjza0AEPqrv?format=jpg&name=medium]



   Big Grin Cool
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#33
Yo el único interés que tengo del "culebrón" Red Bull es que alguien se harte y salga a la luz de una vez el truco ilegal que llevan.
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#34
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#35
(05-03-2024, 20:38)Enrike red escribió: [Imagen: GH7WLjza0AEPqrv?format=jpg&name=medium]



   Big Grin Cool

Me lo creo...  Big Grin
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#36
(05-03-2024, 14:24)taik escribió: El hilo comienza en modo delirante. Me ha costado entender que era la continuación del de Bahrein.

Por mucho que intentemos buscar motivos para el optimismo, somos quinto coche. Mclaren podría ser asequible. Mercedes irá todavía mejor.

Si se esperan upgrades para Imola, son dos meses y medio de espera. Paciencia y a explotar lo que hay.

Por cierto, le leí a alguien por aquí que PDR(?) dijo que para la 4ª a 7ª carrera (Imola). Sin fuentes secretas de información.

Hasta donde sé, esas son las previstas para RB. Mi mayor miedo este fin de semana es que se genere delirio si gracias a Jeddah chutamos xD

Australia es rarete, creo que en Suzuka se verá de verdad lo que podemos esperar. 

Y desde luego, esperar mejoras de performance en estas carreras es casi una ilusión, vendrá muy poco, casi todo circuit specific.
@jgarciaillanf1
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#37
(06-03-2024, 00:30)Josemurcia7 escribió:
(05-03-2024, 14:24)taik escribió: El hilo comienza en modo delirante. Me ha costado entender que era la continuación del de Bahrein.

Por mucho que intentemos buscar motivos para el optimismo, somos quinto coche. Mclaren podría ser asequible. Mercedes irá todavía mejor.

Si se esperan upgrades para Imola, son dos meses y medio de espera. Paciencia y a explotar lo que hay.

Por cierto, le leí a alguien por aquí que PDR(?) dijo que para la 4ª a 7ª carrera (Imola). Sin fuentes secretas de información.

Hasta donde sé, esas son las previstas para RB. Mi mayor miedo este fin de semana es que se genere delirio si gracias a Jeddah chutamos xD

Australia es rarete, creo que en Suzuka se verá de verdad lo que podemos esperar. 

Y desde luego, esperar mejoras de performance en estas carreras es casi una ilusión, vendrá muy poco, casi todo circuit specific.

Yo estoy dispuesto a soportar el delirio, ojalá veamos a un safety prenderse fuego y rodar como una planta rodadora del desierto por aquí y el AM a 0.3 de RB.

Es muy bestia la diferencia en ritmo de carrera. Las simulaciones decían P9 porque era lo lógico. Lo que no me cuadra es que los tiempos de tantas no fueran tan malos en los FP.

O sea, 50 seg nos metio un Ferrari y 35 seg un Mercedes. Eso es 0.5-1s por vuelta.

A ver que tal Yeda...
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#38
(06-03-2024, 11:43)taik escribió:
(06-03-2024, 00:30)Josemurcia7 escribió:
(05-03-2024, 14:24)taik escribió: El hilo comienza en modo delirante. Me ha costado entender que era la continuación del de Bahrein.

Por mucho que intentemos buscar motivos para el optimismo, somos quinto coche. Mclaren podría ser asequible. Mercedes irá todavía mejor.

Si se esperan upgrades para Imola, son dos meses y medio de espera. Paciencia y a explotar lo que hay.

Por cierto, le leí a alguien por aquí que PDR(?) dijo que para la 4ª a 7ª carrera (Imola). Sin fuentes secretas de información.

Hasta donde sé, esas son las previstas para RB. Mi mayor miedo este fin de semana es que se genere delirio si gracias a Jeddah chutamos xD

Australia es rarete, creo que en Suzuka se verá de verdad lo que podemos esperar. 

Y desde luego, esperar mejoras de performance en estas carreras es casi una ilusión, vendrá muy poco, casi todo circuit specific.

Yo estoy dispuesto a soportar el delirio, ojalá veamos a un safety prenderse fuego y rodar como una planta rodadora del desierto por aquí y el AM a 0.3 de RB.

Es muy bestia la diferencia en ritmo de carrera. Las simulaciones decían P9 porque era lo lógico. Lo que no me cuadra es que los tiempos de tantas no fueran tan malos en los FP.

O sea, 50 seg nos metio un Ferrari y 35 seg un Mercedes. Eso es 0.5-1s por vuelta.

A ver que tal Yeda...

Yo supongo que mejor, aunque la diferencia con Baréin puede ser grande por la naturaleza de la pista y no sabríamos decir cuánto se debe a eso y cuánto a mejora del coche por comprensión. 

Tengo curiosidad, hablo de memoria, de ver si AM trae ese RW tan extremo de baja carga que probó a finales del año pasado.

Edito: no lo trae. Ya han salido los RW.
@jgarciaillanf1
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#39
(06-03-2024, 11:43)taik escribió:
(06-03-2024, 00:30)Josemurcia7 escribió:
(05-03-2024, 14:24)taik escribió: El hilo comienza en modo delirante. Me ha costado entender que era la continuación del de Bahrein.

Por mucho que intentemos buscar motivos para el optimismo, somos quinto coche. Mclaren podría ser asequible. Mercedes irá todavía mejor.

Si se esperan upgrades para Imola, son dos meses y medio de espera. Paciencia y a explotar lo que hay.

Por cierto, le leí a alguien por aquí que PDR(?) dijo que para la 4ª a 7ª carrera (Imola). Sin fuentes secretas de información.

Hasta donde sé, esas son las previstas para RB. Mi mayor miedo este fin de semana es que se genere delirio si gracias a Jeddah chutamos xD

Australia es rarete, creo que en Suzuka se verá de verdad lo que podemos esperar. 

Y desde luego, esperar mejoras de performance en estas carreras es casi una ilusión, vendrá muy poco, casi todo circuit specific.

Yo estoy dispuesto a soportar el delirio, ojalá veamos a un safety prenderse fuego y rodar como una planta rodadora del desierto por aquí y el AM a 0.3 de RB.

Es muy bestia la diferencia en ritmo de carrera. Las simulaciones decían P9 porque era lo lógico. Lo que no me cuadra es que los tiempos de tantas no fueran tan malos en los FP.

O sea, 50 seg nos metio un Ferrari y 35 seg un Mercedes. Eso es 0.5-1s por vuelta.

A ver que tal Yeda...

Viendo las opiniones/noticias/comentarios posteriores a la carrera del mundillo de la F1 yo creo que es probable que AM no esté a 50 segundos de Ferrari y que Mercedes este mas cerca de Ferrari de esos 15 segundos.

De todas maneras yo tengo muchas ganas de que empiece la segunda carrera de la temporada. En la primera no hemos visto rodar a los AM en buenas condiciones por tres motivos:

Uno la falta de optimización de la nuevas suspensiones (delantera y trasera)

Dos la excesiva degradación que se acentúa y mucho en este circuito.

Y tres las estrategias en carrera que no fueron las optimas en condiciones normales, Fernando fue muy conservador en espera de un SC y Stroll sufrió un accidente en la primera vuelta.

Estas tres razones que nos impidieron ver un buen AM son susceptibles de mejorar para la siguiente carrera, a parte de ver que tal nos sienta este circuito. 
Este año era una premisa mejorar la eficiencia en curva rápida y la velocidad punta, y este circuito creo que es el segundo mas rápido del mundial
Absurdo saludo fanático 
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#40
Para mí lo más significativo es que Williams no haya cogido la suspensión trasera pushrod porque se la dieron muy tarde.

Eso quiere decir que la próxima evolución que haga Aston Martin será de las más grandes con relación a los otros equipos porque han tenido mucho menos tiempo que los demás para trabajar la zona trasera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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