Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP DE ARABIA SAUDI 2024
(07-03-2024, 20:33)Josemurcia7 escribió: Pedro dice que degradamos mucho. Las tandas aun no están publicadas por los que suelen sacarlas, has visto algo ethernet? Estamos muy lejos de Ferrari, Mercedes y McLaren?

Sólo vi unas vueltas en directo y iba parecido a Pérez.

Pero el final de la tanda es horrible.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Dentro de lo malo(que a saber si lo es tanto), el problema está diagnosticado. Es un cochazo que degrada mucho.
Responder
en las mejoras me parecio leer "para mejorar el tyre awake" o similar.
Responder
(07-03-2024, 20:55)taik escribió: Dentro de lo malo(que a saber si lo es tanto), el problema está diagnosticado. Es un cochazo que degrada mucho.

Está claro. Competitivo en tracción, frenada y todo tipo de curvas, pero se come las gomas. Descartamos muchas cosas y confirmamos que no hay otro diagnóstico.
@jgarciaillanf1
Responder
(07-03-2024, 20:36)CarreraConLluviaPlease escribió:
(07-03-2024, 20:33)Josemurcia7 escribió: Pedro dice que degradamos mucho. Las tandas aun no están publicadas por los que suelen sacarlas, has visto algo ethernet? Estamos muy lejos de Ferrari, Mercedes y McLaren?

[Imagen: GIFlyJWXcAIE3uK?format=png&name=4096x4096]

Ritmo de carrera para repetir lo de Bahrein, una pena porque el coche a una vuelta parece muy competitivo

Gracias jefe. 35'0. Está claro que el coche tiene rasgos muy marcados. A ver qué hacen en las 22 carreras restantes para subsanarlo.
@jgarciaillanf1
Responder
Sin olvidar que este circuito es urbano ,, 82  % del  tiempo braveando en las calles de alli ,, en Yedà , un circuito bravo para pilotos bravos , es por eso que Fernando marca una difere,ncia notable con Stroll ,,  , hablo de los libres  1 que és lo que acabo de terminar de ver ,, mientras Lewis trabaja en àras de la diversisidad  hablado de la F1 Academy  , la primera acrrera  serà manana  sàbado ,  ( sàbado y un pijot ,,,  ) ,, Big Grin   que serà viernes ,, Cool Big Grin Big Grin Big Grin

después veré los libres 2 y os cuento ,, 


el AMR24 parece un poco vago de la parte delantera cuando và cargado ,,,  ,, toma yà ,,  jajja
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
si degradan es porqué aplastan mucho el coche contra la pista ,, , eso es la suspension trasera que todavia no està a punto ,,

,, con dos o tres muelles toricos menstruales ,se solucionan ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
y hasta que no llegemos a Montmelo ,, no estaràn las cosas claras ,, ,,

de todas maneras ,, vamos sin prisa ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Yo creo que lo único que les falta es carga aerodinámica atrás comparado con los otros coches.

Y me da que con la evolución de Imola irán mejor a una vuelta pero mucho mejor en ritmo de carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(07-03-2024, 22:49)ethernet escribió: Yo creo que lo único que les falta es carga aerodinámica atrás comparado con los otros coches.

Y me da que con la evolución de Imola irán mejor a una vuelta pero mucho mejor en ritmo de carrera.

yeah, yo veo tres opciones:

1. que sea por las suspensiones traseras
2. que sea un exceso/defecto de carga
3. que el problema comience en el frontal

sea lo que sea, cuando veamos las evos saldremos de dudas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)