Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP DE MELBOURNE 2024
#21
las predicciones ,, sin contar con el efecto Fernando claro està ,,

,,,[Imagen: GI9FrQGWUAE-Xb4?format=jpg&name=4096x4096]



,,[Imagen: GI9FrpmWIAAAhln?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#22
Fernando Alonso habla sobre el estrepitoso fracaso de Alpine en Formula 1.

El equipo Alpine de Fórmula 1 está siendo sin duda la decepción más estrepitosa en este inicio de la temporada 2024. La escudería que dirige Bruno Famin apostó por cambios drásticos tanto en su jerarquía como en el diseño de monoplaza a mediados de 2023,

Una serie de modificaciones enmarcados dentro de una enésima reestructuración tras el malestar que venía generando el mal rendimiento de los franceses, incapaces de sumarse a la pelea con los equipos capaces de subir al podio.

Ahora, la situación en indudablemente peor, con una Alpine relegada al fondo de la parrilla y totalmente descarriada, con un nuevo concepto de monoplaza que es ineficiente en todas las áreas. Además, buena parte del personal técnico de referencia también está abandonado el proyecto, lo que hace temer con algo más allá de un mal inicio, si ni los principales artífices del actual A524 confían en la recuperación.

En suma, un hundimiento en dos partes al que Fernando Alonso no ha podido evitar reaccionar, piloto que confió en el proyecto de Alpine para regresar a la Fórmula 1 en 2021 para bajarse el barco un año más tarde, anunciando su fichaje por Aston Martin a mediados de 2022. Un cambio de aires que se ha mostrado más que acertado, incluso a pesar del estancamiento que parece estar padeciendo Aston Martin actualmente.

Fernando Alonso habla sobre la crisis de Alpine en Fórmula 1
De esta manera, el bicampeón del mundo español no ha podido evitar reaccionar a la alarmante situación que atraviesa su exequipo, con Pierre Gasly y Esteban Ocon cerrando la parrilla de F1, incluso por detrás de equipos como Haas o Sauber:

Bueno, es difícil comentar desde fuera, pero es un equipo que amo y me dio muchas cosas buenas en mi carrera. Así que espero que puedan mejorar”, mantenía el piloto que abandonó Alpine muy a su pesar como consecuencia de la falta de confianza de Otmar Szafnauer y Laurent Rossi.

Así pues, en esta ocasión Fernando Alonso ha optado por recuperar un lenguaje conciliador con el que enterrar las tiranteces con una Alpine donde no se mantiene ninguna de las cabezas del equipo que el piloto abandonó en 2022:

“Tal vez cuando estuve allí, obviamente el equipo era diferente, había un gran ambiente y también tuvimos un buen desempeño, especialmente en 2022”, prosigue el español, en paz consigo mismo y su acertado cambio de equipo rumbo a Aston Martin. Tanto así que ahora se permite aplicar un cambio de discurso a los eventos de 2022, temporada que también lastró a Alonso en lo deportivo por la relación con Esteban Ocon y sus constantes averías de motor.

“Estuvimos entre los cinco o seis primeros en todas las carreras, por lo que es un poco sorprendente ver los resultados actuales, pero esperamos que puedan arreglar las cosas rápidamente”, concluía un Fernando Alonso sorprendido por la sorprendente caída de una Alpine que va camino del fracaso en F1 con una temporada 2024 muy larga y complicada por delante.

Enlace
Responder
#23
Me tiene un poco inquieto que a pocos días de los libres de Australia no salga ninguna información sobre el estado de Carlos.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#24
(19-03-2024, 18:29)BELAY escribió: Me tiene un poco inquieto que a pocos días de los libres de Australia no salga ninguna información sobre el estado de Carlos.

[Imagen: 433422850_25373363432277779_274694064923...e=65FF34E3]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#25
Fernando conectado puede hacer ésta Pole ,,

aviso a navegantes ,,

Big Grin Big Grin

,[Imagen: 430804168_10160654599052663_542502334356...e=65FFB60B]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#26
[Imagen: Cw4kcAd2?format=jpg&name=small]



,[size=1]FORMULA 1[/size]
WHY ASTON MARTIN'S QUALIFYING-VS-RACE BALANCE HAS REVERSED IN F1 2024
Aston Martin's Formula 1 team has offered some clues about the difference between its qualifying and race performance after reversing last year's trends.


https://www.motorsport.com/f1/news/why-a.../10588881/
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#27
(19-03-2024, 10:43)Enrike red escribió: Circunstancias ,, Cool

dia de la carrera , estaré en una habitacion triple de un hotel ,,
dia de competicion en gimnasia ,


,, Angel Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


,[Imagen: GI8lnVvXkAASblS?format=jpg&name=360x360]

Mucha suerte.
Responder
#28
No se, pero parece ser que al AMR no le sientan bien las curvas de radio largo.
Me imagino que esto se debe a que maltrata los neumáticos y en ese tipo de curvas se nota mas este problema no?
Absurdo saludo fanático 
Responder
#29
Solo dos curvas así en Albert Park ..
Responder
#30
El cambio de escenario es bastante grande, el tipo de circuito y las condiciones climatologías van a ser muy diferentes. Otra buena piedra de toque para calibrar las fuerzas.
Ademas toca montar las gomas mas blandas
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)