16-05-2024, 13:03
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
7. GP DE IMOLA 2024
|
16-05-2024, 13:13
,EMILIA-ROMAGNA GP A true test of driver and machine
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
16-05-2024, 13:41
Aston Martin F1 Noticias ??
@AstonF1Spain ? "Me dijeron que después de la especificación de Baréin de 2023, este es el primer alerón propiamente dicho en el que Aston Martin ha trabajado. Hasta ahora habían sido adaptaciones y correcciones." "Han trabajado muy duro y han intentado ser innovadores." [@AMF1News ] #F1 Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
16-05-2024, 16:15
Fernando rebajando la euforia por las supuestas mejoras que llevan a Imola. Después de llevar tantos años en el circo sabe que los milagros rara vez ocurren y que para empezar a ganar carreras en un circuito normal habria que recortar 1 segundo y eso no va a ocurrir, la putada es que este año los podios también están lejos viendo el nivel de Ferrari y McLaren.
A ver si al menos se puede recortar 2-3 decimitas en ritmo de carrera y nos colocan peleando podio en un fin de semana malo de la competencia
16-05-2024, 16:31
Molaría que hubieran encontrado en Miami la adherencia en el tren trasero reduciendo la degradación y corrijan el subviraje en Imola.
16-05-2024, 21:25
No se, de momento yo veo el Ferrari y se me cae la baba....veo lo de AM y no son grandes evoluciones, son evoluciones específicas.
A Ferrari si eso le funciona bien de verdad, se pone por delante de redbull. Otra cosa es que sea muy efectista y visual y luego no lo hagan funcionar como si hace redbull o por ejemplo mclaren con sus mejoras, que eso si, son distintas. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|