23-07-2024, 15:58
Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2024
- Circuito de Spa-Francorchamps- Bélgica -
El resultado de Hungría no puede considerarse un éxito para AM. Yo lo definiría como un ligero cambio de tendencia a mejor. Las palabras de Fernando Alonso tras los Fp3 apuntaban a que las mejoras introducidas en el coche lo hacían un poco más manejable, pero el botín de un punto conseguido por Stroll es muy escaso para un equipo que aspira a algo serio. Como ya anticipamos, a medida que se acercaba el día de la carrera, las supuestas “grandes evoluciones” se iban transformando en “pequeñas modificaciones”. Lo que viene siendo un poco de humo, vamos.
Lo que ahora nos venden es que tras analizar toda la cantidad de datos obtenidos en la cita pasada, unido a que Spa a priori es un circuito más favorable, el AMR24 debería ser mucho más competitivo atravesando las Ardenas.
El tiempo lo dirá sin artificios.
La victoria descafeinada de Piastri, debido a otra auto inmolación de McLaren y a pesar de cosechar un doblete, quedo un poco eclipsada por el mal genio de Max Verstappen, que se volvió a comportar de nuevo como aquel niño malcriado que se subió al Toro Rosso al inicio de su carrera en la F1.
Una pésima mala gestión de su carácter alimentada por una de las peores estrategias que se recuerdan de RB con el piloto energético llevo al desastre de su accidente tardío con Lewis Hamilton.
Dejamos ya lo acontecido en Budapest y nos centramos en lo que toca.
Altas velocidades en uno de los circuitos más bonitos y emblemáticos de la historia de la F1, Spa-Francorchamps.
El resultado de Hungría no puede considerarse un éxito para AM. Yo lo definiría como un ligero cambio de tendencia a mejor. Las palabras de Fernando Alonso tras los Fp3 apuntaban a que las mejoras introducidas en el coche lo hacían un poco más manejable, pero el botín de un punto conseguido por Stroll es muy escaso para un equipo que aspira a algo serio. Como ya anticipamos, a medida que se acercaba el día de la carrera, las supuestas “grandes evoluciones” se iban transformando en “pequeñas modificaciones”. Lo que viene siendo un poco de humo, vamos.
Lo que ahora nos venden es que tras analizar toda la cantidad de datos obtenidos en la cita pasada, unido a que Spa a priori es un circuito más favorable, el AMR24 debería ser mucho más competitivo atravesando las Ardenas.
El tiempo lo dirá sin artificios.
La victoria descafeinada de Piastri, debido a otra auto inmolación de McLaren y a pesar de cosechar un doblete, quedo un poco eclipsada por el mal genio de Max Verstappen, que se volvió a comportar de nuevo como aquel niño malcriado que se subió al Toro Rosso al inicio de su carrera en la F1.
Una pésima mala gestión de su carácter alimentada por una de las peores estrategias que se recuerdan de RB con el piloto energético llevo al desastre de su accidente tardío con Lewis Hamilton.
Dejamos ya lo acontecido en Budapest y nos centramos en lo que toca.
Altas velocidades en uno de los circuitos más bonitos y emblemáticos de la historia de la F1, Spa-Francorchamps.
Una igualdad como hace tiempo que no se veía en un entorno de película, ¿qué más se puede pedir?
Horarios del Gran Premio de Belgica
Viernes, 26 de julio:
Entrenamientos Libres 1: 13:30h - 14:30h
Entrenamientos Libres 2: 17:00h - 18:00h
Sábado, 27 de julio:
Entrenamientos Libres 3: 12:30h - 13:30h
Clasificación: 16:00h - 17:00h
Domingo, 28 de julio:
Carrera: 15:00h (44 vueltas)
Previsión del Tiempo actualizada
https://www.eltiempo.es/stavelot/fin-de-semana.html
Selección de Neumáticos
(¿Se confirmará la mejora?)
Creo que este circuito nos dejara al menos unas sensaciones aceptables para afrontar el parón veraniego (si San Tuneldelviento y Santa CFD lo permiten, claro) y que la noria se mantenga engrasada para lo que pueda pasar.
No nos queda otra que tomarlo con humor y esperar a que Sir Adrian Newey se deje caer en breve por Silverstone para darnos un empujoncito.
Ya queda menos para que se devele el misterio.
Hasta entonces, ¡¡suerte a todos!!
Creo que este circuito nos dejara al menos unas sensaciones aceptables para afrontar el parón veraniego (si San Tuneldelviento y Santa CFD lo permiten, claro) y que la noria se mantenga engrasada para lo que pueda pasar.
No nos queda otra que tomarlo con humor y esperar a que Sir Adrian Newey se deje caer en breve por Silverstone para darnos un empujoncito.
Ya queda menos para que se devele el misterio.
Hasta entonces, ¡¡suerte a todos!!