Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Pedazo de semanita...
Responder
Resulta y pasa que hace un par de días salta lo de Adrian el del lápiz junto a Fernando, genial aunque tarde. Pero la cosa no queda ahí, al día siguiente Los Telarañas anuncian la fecha de salida del nuevo y esperado (por siglos) nuevo disco, tarde aunque genial siempre. 

¿Cómo no les voy a querer? Hoy es mi cumple y ya tengo todos los regalos que quería (y la salud de momento va incluida). 

Viva el vino!  

Big Grin
Responder
Y es viernes 13, claro.
Responder
(13-09-2024, 20:39)Pablo escribió: Y es viernes 13, claro.

Felicidades. !! Ayer sin saberlo celebre tu cumple en el bar de mi pueblo.  Wacky Wink Big Grin.  Y es ahora cuando he podido entrar en el foro después del curro y de ver la clasificación en replay y Colapinto olé y Norris no es piloto para ganar un campeonato. ,,El Piastri le mojá la oreja. ,,los Ferrari en forma y Fernando a puntuar. O más en ésta pista loca entre murosry vallase con superectas. ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Habrá que colgar una telaraña, queselevaser....
Responder
Un, dos, tres...

Responder
Un pasito palante Maria
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)