Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18. GP DE SINGAPUR 2024
[Imagen: t4snZ6o.jpeg]
Responder
Parece que Fernando estaba en lo cierto, pero con Toro Rosso en vez de Haas.

Hasta el COTA para ver evoluciones con la esperanza de que Newey haya traído algo de claridad por la vía que sea.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
[Imagen: 9bTnzdf.jpeg]
Responder
Gracias por la hebra de la carrera nocturna, señor Mod2 aka Sergio. Intentaré seguir el gepé con la atención que pueda ya que en estos momentos básicamente me encuentro enfocado en lo que viene siendo la inminente nueva parida de Los Telarañas. Las cosas son las cosas.
Responder
De todas formas esta carrera marida bien con la magia y nuestro delfín está chispeante. El espectáculo puede tener lo suyo también...
Responder
RB siguel el más rápido en curva lenta
Responder
Putho genio inconmensurable.

El imponderable en Q3.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Vaya vuelta compadre...

Créditos a Hulk también.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Acabando de ver las cús en diferido tras llegar de Vigo de ver a Richard Hawley que es algo que me tenía en las nubes del hype, como se dice. Tremendo... y el concierto del crooner tranquilo también estuvo muy bien.
Responder
Hoy puede ser un gran día.

Devil
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)