Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19. GP DE EEUU (Austin) 2024
#11
(, 21:00)ethernet escribió:
(, 19:40)Josemurcia7 escribió: Yo no esperaría mucho de la evo, lo que sí espero es que trasladen con confianza que saben lo que hacen para el año que viene, porque significará que como equipo progresan. Después de eso todo empezará a encajar.

Pero un salto grande en prestaciones viene de que te ayuden o de cambios estructurales, y no vamos a tener nada de eso.

Bueno, y por supuesto nada que ver con Newey, dejemos eso para 2026, please, con Marca tengo suficiente xD Eso sí, si hay cambios muy notorios a nivel visual en la aero y el coche no es peor, implicará cambios grandes el año que viene y sobre todo seguir mostrando capacidad al menos de producción, que en eso sí que han mejorado.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Yo tengo confianza cero en las evos de AM......pero ni así dejo de esperar el milagro....

Una decepción más después de cientos no importa mucho, ¿no?
Ciertamente, pero es importante que se vea que empiezan a entender lo que hacen, y el año que viene que se vea que lo nuevo empieza a generar algo. Todo lo que no sea eso no puede derivar en algo bueno en 2026 por mucho Newey que haya.

Cosa bien distinta es esperar un salto en el COTA porque el coche sale con muchas piezas nuevas. Es excluyente por completo en mi opinión.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#12
https://soymotor.com/f1/noticias/las-exp...iado-altas

El jefe modulando el discurso.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#13
(, 20:57)ethernet escribió:
(, 14:53)payoloco escribió: Hola a todos!

Antes de nada, os mando un fuerte abrazo a tod@s!!
Gracias a los que seguís por aquí manteniendo vivo esto.

El futuro es incierto y un tanto oscuro, como siempre, pero con los últimos fichajes (sobre todo el de Newey) al menos reiniciamos las ilusiones y podemos mirar a 2026 con cierto optimismo. Yo al menos creo que algo va a cambiar, dudo que de tiempo a tener el mejor coche pero sí creo que el coche va a estar arriba. Tengo más dudas con Honda, espero que no le ponga nombres a los motores como hacía antaño, pero parece que a nivel motores todo está bastante parejo.

Este año toca mirar las carreras en modo turista, hay poco que hacer salvo deleitarse con las continuas clases magistrales del jefe.
Mi única preocupación es que los años le pasen factura, así que mientras le siga viendo en forma (como es el caso) me da igual si es para quedar el 12º.
Esto que digo creo que él mismo lo quiere dejar claro, tiene los años que tiene pero sigue en la pomada y no se rinde. Declaraciones como las que ha hecho en las últimas carreras (diciendo que tal carrera ha sido de las mejores de su vida pero que nadie se acordará) son un recordatorio de que no está mayor, que sigue siendo rápido, que sigue leyendo las carreras mejor que nadie, y que sigue siendo el único piloto de la parrilla en llevar el coche más allá del lugar que le corresponde.

Así que a mí solo me preocupa el paso del tiempo, que a partir de los 45 es caída libre, y que llegue a marzo de 2026 en el mismo estado de forma que está ahora. Además, algo me dice que ya en 2025 vamos a tener alguna sorpresa positiva, a Newey le tiene que dar tiempo a meter alguna trampa al coche joder, no será porque no se sepa todas las trampas habidas y por haber.
Así que yo particularmente espero algunos podios para el año que viene, máxime viendo que han derribado al RB a base de misiles, y confiando en que al McLaren no le dejen progresar mucho más.

Y en 2026 pues, por qué no, soñar con alguna victoria.

Un abrazo safetys!!
En 2026 con Fernando y Newey yo sueño con el tercero.

Es que se juntan los dos mayores genios de los últimos 20 años de la F1 en un equipo.

Y sin nadie enfrente de verdad.

No hay que olvidar que si no es porque Ross Brawn puso a Mercedes en la senda de la victoria, Red Bull hubiese dominado mucho más estas dos ultimas décadas.

Realmente ahora, Newey no tiene rival a su altura en ningún equipo. Y hará un coche excelente para un piloto que con uno mediocre te la monta carrera tras carrera.

Y nosotros a disfrutar ? 

Un saludo Payo.

Hola maestro. 

Supongo que como estamos tan curtidos a palos, nos cuesta ilusionarnos con las cosas porque tenemos siempre el miedo a una nueva (gran) decepción. 

Pero si lo piensas bien, la que está juntando Aston Martin en el equipo, atrayendo talento top en todas las áreas, y encima con el fichaje de Adrian Newey, es para ponerse a temblar y pensar "esta vez, por qué no?".

Concretamente lo del fichaje de Newey es la ostia. 
Como bien dices es sin duda el tío con más talento e inteligencia al otro lado del muro. Le hemos sufrido durante años y años, hemos tenido que padecer cómo nos pasaban por encima con pilotos mediocres, hemos visto mil trampas en sus coches (y las que no hemos visto), ponernos a relatarlas nos llevaría un hilo entero. 

Pero me acuerdo bien por ejemplo cuando ganaron en Monza de paliza con un coche con poca velocidad punta, cuando echaban chispas por rozar el fondo plano en qualy y no rozar en absoluto con el depósito lleno, los agujeros en el fondo plano que les pillaron un año en Mónaco, qué decir de los difusores soplados que nos tuvimos que tragar por cuestiones políticas (a cambio de que dejaran a Ferrari ganar en Silverstone por su 60 cumpleaños), obviamente guardamos en la retina aquel agujero en el pontón que le hicieron a Vettel en la 1ª vuelta en Brasil en 2012 y el coche como si nada, y un largo etcétera que bien se podría resumir en aquella frase que respondió Fernando a un periodista: "No peleo contra Vettel, peleo contra Newey".

Así que yo particularmente tengo muchas esperanzas e ilusiones puestas en 2026. 
Como siempre, dependerá de los planes de la FIA, de a quién quiere ayudar y a quién quiere hundir. 
Pero si el coche es bueno, si está entre los 3 primeros equipos y ninguno tiene una ventaja aplastante sobre los demás, estoy seguro de que alguna victoria va a caer (máxime en un calendario con tantísimas carreras). 
Prefiero no pensar más allá, porque como digo para ganar un campeonato tienes que contar con el beneplácito de la FIA. 
Y creo que Fernando está más que amortizado. Ya cuentan con un público fiel en España, buena asistencia en nuestro GP y no necesitan promover nada más en este mercado. 

Pero victorias yo creo que sí. Solo necesitamos un pequeño empujoncito por parte de Newey, y que no nos lo prohíban a las primeras de cambio. 

De todas formas, creo que es necesario que en 2025 mostremos otra cara que la imagen tan patética que estamos dando este año. Fernando necesita estar motivado, necesita su comida, su alimento. Que no es otro que competir. 
Por eso 2025 es importante, para mantener la fe, la motivación, las ganas. Alonso tiene ya una edad y para mantenerse en la pomada necesita estar motivado al 120%, porque no es solo pilotar, es ir al gimnasio todos los días, responder a la prensa, meterte en un avión 10h, estar fuera de casa 250 días al año, alejado de los tuyos. 
Unos cuantos podios en 2025 sería perfecto. 
Y terminar esta temporada sin dar pena. 

Saludos!!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#14
Ya tenemos a Cowell vestido de verde.

[Imagen: GaIH-FOWUAA6a9U?format=jpg&name=small]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#15
Interesante hilo.

https://x.com/IsmaelPerez1/status/1846970997796122933

Caldo de cultivo idóneo para el mago calvo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#16
Ya empezamos
https://es.motorsport.com/f1/news/nuevas.../10663600/
Responder
#17
Aquí en este nuevo escenario lo que da mas vértigo es el rumor (bastante lógico) de la inminente llegada de Max al equipo. Ahora si que tenemos una carrera a contrarreloj...
Responder
#18
Y buenas tardes a tod@s
Responder
#19
(1 hora )Pablo escribió: Y buenas tardes a tod@s

Buenas tardes y una evo de regalo:

[Imagen: GaLnpy_XsAArQtD?format=jpg&name=large]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#20
La verdad, por las fotos parece una desevolución.

Propuestas menos extremas pero deben ser más estables y hacer que el coche sea más predecible y conducible.

A una vuelta no espero mucho cambio, pero en carrera si creo que habrá mejora.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: ethernet, Pablo, vippergts, 11 invitado(s)