Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20. GP DE MEXICO 2024
#11
Muchas gracias por el Hilo ! Vamos a celebrar estos 400 Gp como se merece Fer . Más fe que nosotros no tiene nadie , y en estos momentos de bajón de coche es a lo que nos agarramos ….yo soy de los que piensan que con un reglamento de ya tres años algo podrá hacer Newey incluso en 2025 otra cosa es que haya dinero para implentar sus propuestas… . Bueno vamos a ver la Qualy y disfrutar de la magia
Responder
#12
Que siga la fiesta...
Responder
#13
Es preocupante la deriva de AM. Ha quedado muy claro que Fallows era sólo un ingeniero más y que Newey es el que sabe cómo hacer un coche rápido.

Fallows no ha sabido hacer funcionar nada suyo, desde el USB, concretamente desde el copy-paste, todo ha sido un hacía atrás perpetuo.
Responder
#14
(27-10-2024, 01:26)taik escribió: Es preocupante la deriva de AM. Ha quedado muy claro que Fallows era sólo un ingeniero más y que Newey es el que sabe cómo hacer un coche rápido.

Fallows no ha sabido hacer funcionar nada suyo, desde el USB, concretamente desde el copy-paste, todo ha sido un hacía atrás perpetuo.
Por suerte , ahora tenemos al calvo.

Y también a Cardille, al que achacan el buen rendimiento mecánico del Ferrari desde 2022.

Creo que la han cagado con la suspensión delantera y el resto ha ido de mal en peor.

Pero para 2025 cambiarán la base mecánica y sobre todo, tendrán que hacer una evolución en el nuevo túnel para el coche de 2025 para asegurarse de que lo que predice el túnel se traslada a pista.

Esa es mi esperanza para 2025.

Y si no, todo al 2026. Y ahí si que creo que Fernando en un coche de Newey lo va a petar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#15
Y sobre el GP de México, si no se toña Sushinoda, Fernando metía el hierro verde en Q3 otra vez. 

Iba mejorando 2,5 décimas antes de la bandera roja y eso solo en el S1 ( ni siquiera lo pudo terminar) según la delta que le marcaba el volante, dicho por él.

No descarto puntuar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#16
(27-10-2024, 15:33)ethernet escribió:
(27-10-2024, 01:26)taik escribió: Es preocupante la deriva de AM. Ha quedado muy claro que Fallows era sólo un ingeniero más y que Newey es el que sabe cómo hacer un coche rápido.

Fallows no ha sabido hacer funcionar nada suyo, desde el USB, concretamente desde el copy-paste, todo ha sido un hacía atrás perpetuo.
Por suerte , ahora tenemos al calvo.

Y también a Cardille, al que achacan el buen rendimiento mecánico del Ferrari desde 2022.

Creo que la han cagado con la suspensión delantera y el resto ha ido de mal en peor.

Pero para 2025 cambiarán la base mecánica y sobre todo, tendrán que hacer una evolución en el nuevo túnel para el coche de 2025 para asegurarse de que lo que predice el túnel se traslada a pista.

Esa es mi esperanza para 2025.

Y si no, todo al 2026. Y ahí si que creo que Fernando en un coche de Newey lo va a petar.

a mi también me da que el problema va por ahí. En toda la zona del tren delantero que es donde el resto nos está sacando la ventaja.

es la impresión que me da al ver como otros han ido modificando las pezuñas del suelo(los inlets del edge floor)
Responder
#17
Buenas tardes. Hoy con Fer como siempre pero también con Carlos, a ver si les jode el rato a los siniestros de ferrari con una victoria.
Responder
#18
Vamos ,,,salida peligrosidad+ ,, rebufos y a disfrutar de la salida número 400 y más allá. ,,y vamos Carlos y Colapinto. Smile
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#19
Si, ColaPaint bien, fan y todo pero que le afloje algo al personaje, no sea cosa que lo acabe devorando.
Responder
#20
El personaje le está sosteniendo de cara a 2025 ,, RedBull conectando a ritmo de tango ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)