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21. GP DE BRASIL 2024
#31
(03-11-2024, 19:24)oviguan escribió: Abandono...es el peor coche de la parrilla con diferencia. Infumable

No , el Sauber es peor, pero otra evolución más y lo conseguirían......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#32
Bocón en lluvia siempre bien (las cosas son las cosas...).
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#33
Lo nuestro, ya no tiene nombre.
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#34
Y (las cosas II) el único campeón medio digno es Max, no hay otra (quitando a il luiigi que ni de coña le quiero ver campeonando el año que viene con la banda de locas histéricas de Maranelandia).
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#35
(03-11-2024, 21:51)ethernet escribió:
(03-11-2024, 19:24)oviguan escribió: Abandono...es el peor coche de la parrilla con diferencia. Infumable

No , el Sauber es peor, pero otra evolución más y lo conseguirían......

Les lastra lo del presupuesto.
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#36
Mucho tiempo sin pasarme por aqui, las peoras de Aston Martin es lo que tiene... esperando que llegue rápido 2026, con el riesgo de ser la última hostia de realidad y retirada definitiva, veremos si Aston Martin hace parecer retrasado al calvo...
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#37
Ya estaba bastante claro todo esto, en el momento que AM vió que tenia la 5ª plaza prácticamente asegurada y la 4ª era inalcanzable han cambiado las prioridades.
Está por ver que les salga bien la jugada, pero no lo sabremos hasta 2025.
Lo que está claro es que tienen mucho trabajo por hacer fuera de pista, poner en marcha la nueva fabrica y el nuevo túnel de viento es una labor inmensa.
Pienso que 2025 va a ser bastante parecido, media temporada para fijar objetivos y el resto para preparar 2026. que al cambio de normativa hay que sumar el cambio de motor...
Absurdo saludo fanático 
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#38
Es muy raro ver otro proyecto como el de Aston Martin caer tan rápida y bruscamente en desgracia desde mediados de 2022. Una segunda mitad de 2022 prometedora seguida de una excelente primera mitad de 2023. Desde entonces (cambio neumáticos y prohibición del alerón delantero) ha sido una caída en picado. No han sido capaces de acertar prácticamente en ninguna de las múltiples actualizaciones, las cuales les han hecho perder terreno , no solo con los equipos de cabeza (que en 2023 era solo uno) si no también con todos los perseguidores, hasta colocarnos penúltimo equipo de la parrilla.
Es incomprensible. Con las inversiones realizadas para infraestructura y refuerzos de personal no queda ni una excusa mas en el manual de "estamos trabajando para revertir la situación".
Y lo peor es que la base para 2025 parace que va a ser muy pobre.
Si bien Newey no puede oficialmente trabajar hasta marzo, espero que este dejando notas escritas en sobres escondidos en los arbustos de algún parque de Silverstone para que las recoja cualquier becario de AM. Y que a Stroll padre y a Cowell no les tiemble la mano para eliminar de raíz cualquier eslabón débil del del equipo. Ya esta bien carajo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#39
Por fin hacen bien las cosas en AM, centrarse en 2026.

Como predijo Fernando Alonso.

"Todos serán vencidos"
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