Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22. GP DE LAS VEGAS 2024
#1
Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2024
-    GP de Las Vegas - Nevada – E.E.U.U.

[Imagen: 7I62A3MUJ5FYBB5TID6KJCWX2M.jpg?auth=b3db...smart=true]
 
 
 La Fórmula 1 se viste de lentejuelas para celebrar la carrera vigesimosegunda del calendario. Una carrera en la que Max Verstappen se puede coronar campeón por cuarta vez en su carrera.
 
Comienza así la recta final del campeonato con tres fines de semana consecutivos hasta llegar a la última cita en Abu Dhabi el 8 de diciembre. 
 
Max llega con los deberes hechos tras el golpe encima de la mesa dado en Brasil, donde sentó catedra sobre cómo mantener el tipo en unas condiciones tan complicadas.
 
Lando sigue con opciones de hacerse el campeonato, pero pasando por varias carambolas en las tres carreras que quedan que se antojas casi imposibles.
 
Un batalla más interesante se dirime en la consecución del campeonato de constructores donde varios equipos pueden lograr el entorchado. McLaren tiene una ventaja razonable, pero tanto Ferrari como Red Bull pueden dar la vuelta a la tortilla con un poco de suerte de su parte.
 
De Aston Martin solo podemos comentar que se espera un mejor rendimiento en el circuito urbano de Las Vegas, con unas características un poco más favorables, que en los pasados Gps.
 
El equipo, ahora ya bajo la batuta de Andy Cowell sigue modelando la estructura interna para prepararse adecuadamente al reto de 2025 y, sobre todo del 2026.
 
Tras unos días afilando la Katana, la primera cabeza ya cayo. Ni mas ni menos que la del gurú Dan Fallows. Aunque no ha sido despedido, si ha sido apartado de sus funciones como director técnico del equipo. Su llegada al equipo fue fulgurante, pero su labor como responsable de la evolución del monoplaza ha ido en picado desde mediados de 2023. La katana estaba desenfundada y su cabeza era la más visible.
 
 
 [Imagen: Las_Vegas_Circuit]
 
 
 
 Horario del GP de Las Vegas de F1
 
Viernes 22 de noviembre:
 
    Entrenamientos Libres 1 (FP1): 03:30h - 04:30h
    Entrenamientos Libres 2 (FP2): 07:00h - 08:00h
 
Sábado 23 de noviembre:
 
    Entrenamientos Libres 3 (FP3): 03:30h - 04:30h
    Clasificación (qualy): 07:00h - 08:00h
 
Domingo 24 de noviembre:
 
    Carrera: 07:00h (50 vueltas)  
  
 
 
  Previsión del Tiempo actualizada

 
https://www.eltiempo.es/estados-unidos/n...emana.html
 
 
 Selección de Neumáticos
 
 
 
 
 [Imagen: GcrwiVqXcAAwRur?format=jpg&name=4096x4096]
 
 
 
 Vamos a ver si los problemas con los frenos del pasado Gp se han solucionado en el AMR24, en este circuito hay fuertes frenadas. La falta de adherencia del asfalto urbano y las bajas temperaturas en pista serán otros de los actores que tendrán importancia el fin de semana, pero será difícil igualar los resultados del año pasado, donde Stroll consiguió un quinto puesto y Fernando llego a meta en novena posición.  
  
 [Imagen: alonso_12323621190x786.jpg]
(Todo al verde) 
  
 Hagan sus apuestas y
¡¡suerte a todos!!
Responder
#2
Gracias mod2,


apostarè por elenteHam como ganador de la carrera.

Bonita bola de cristal
Responder
#3
De nuevo en el cerdo patas arriba....

Gracias por el hilo, y que este fin de temporada pase rápido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#4
[Imagen: Gcw6dTaXIAEUXiW?format=jpg&name=medium]
Responder
#5
Supuestamente, y tras denuncia de RedBull, han pillado a varios equipos(principalmente Ferrari,Mercedes y Haas)
con algunas ilegalidades con respecto al desgaste de la plancha inferior.Añadian algun metal para poder bajar mas y q eso no produjera tanto desgaste.
La prohibicion de la Fia a esta práctica es inmediata, por lo que igual bajan un poco de rendimiento desde este gp y si sumamos eso a q este circuito nos favorece un poco , con la misma seremos un poco mas competitivos en las Vegas con respecto a ellos...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
#6
Bueno,
despues de las declaraciones de Alonso hoy, me he ido a dar de baja hasta marzo 2025.
100% sera mejor año q 2024
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
#7
Ver a Gasly en Q3 y AM fuera en Q1 es increíble. ¿Dónde colocamos a Dan Farlows? Se ha ido con intel de RB o a tenido muchísima suerte con su primer coche.
Responder
#8
Yo creo que el movimiento de Fallows es correcto,pero faltan unas cuantas cabezas mas...si cayeran YA, tendria esperanzas renovadas para 2025, sino habra que pasar 2026 y esperar a 2026.
Yo creo que por eso Fernando esta siendo tan claro y transparente, esta empujando mediaticamente para que esas cabezas caigan ya, asi lo veo
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
#9
Cuando la muchacha de Movistar me pregunto el motivo de la baja, cosa que estaba deseando hiciera, contesté,
"Por el bajo rendimiento de Aston Martin"
granito a granito, todo suma, jeje
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
#10
Carrerón en un carretón.

Peleando por puntos en un cacharro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)