Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO PRE-TEMPORADA 2025
En mi humilde opinión, a Lobato le han indicado "amablemente" que no alimente el soufle.

Ya tenemos los resultados finales de la mañana:

[Imagen: GktYNqqWgAA-5as?format=jpg&name=large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Sobre... "Es ABSOLUTAMENTE FALSO que algunas actualizaciones de este año vayan a tener la firma de Adrian Newey".

Obviamente ese es el mensaje en el que AM insiste y traslada a los medios, si se dice o se filtra lo contrario sería ir contra la legalidad de la competición.

Pero yo creo que todos, incluso también el resto de equipos sabe que Newey ya ha participado y participará en este coche.

Para un loco de la aerodinámica cómo él, estoy seguro que según entró en la fábrica ya quiso analizar porque el AM no chuta y seguro que muy poco tiempo ya sacó sus conclusiones y las posibles soluciones.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Lo poco que he visto de imágenes en DAZN me hace tener tres ideas:

1° El coche parece conducible y nada nervioso.

2° ambos alerones están hechos para flexar como un junco al viento.

3° Han dado un paso adelante en acabados y construcción.

Para mí, buen comienzo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Antonio Lobato
@alobatof1
Jornada matinal terminada. Se ha rodado rápido para ser la primera mañana de test y se ha rodado mucho. Antonelli ha firmado 78 vueltas, el que más y Alonso 46, el que menos. En Aston han probado correlación y distintas configuraciones de alerones delanteros y alturas. Nadie ha buscado rendimiento.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(, 13:21)ethernet escribió: Lo poco que he visto de imágenes en DAZN me hace tener tres ideas:

1° El coche parece conducible y nada nervioso.

2° ambos alerones están hechos para flexar como un junco al viento.

3° Han dado un paso adelante en acabados y construcción.

Para mí, buen comienzo.

Estoy de acuerdo. Se trata de tener por fin una base muy solida y luego trabajar exclusivamente en mejoras y no en arreglar problemas.
Deseando escuchar las primeras impresiones o de ver la cara del jefe.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Interesante

[Imagen: GktcgmkWYAAmT6g?format=jpg&name=small]

[Imagen: GktdslhXAAAZoSa?format=jpg&name=4096x4096]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(, 13:25)German Sanchez escribió: Interesante

[Imagen: GktcgmkWYAAmT6g?format=jpg&name=small]

[Imagen: GktdslhXAAAZoSa?format=jpg&name=4096x4096]
Reminiscencias de 2023.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Vengaa, quiero ver a stroll superando claramente a Alonso esta tarde
Responder
https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...r.html?m=1
Responder
bueno Pablo saludos, como REdbull en sus mejores tiempos tambien hemos pasado mas tiempo en el Box que rodando...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Drevalth, Pablo, unieto, 83 invitado(s)