Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Buenass ,creo q casi lo que más me apetece es observar como le sienta esta temporada a Hamilton , recordad que la era del efecto suelo se le ha atragantado sobremanera y la vuelta a la "normalidad" , en caso de seguir en la misma línea , puede significar el fin del mimado en ka F1. Sería un broche final de la leche ,Fer triunfando con Newey y el moreno hundido. El karma nos la debe.
 This is a lovely car to drive
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
El Ferrari horriblemente decorado con HP blanco y azul de Hamilton se quedó parado en su primera puesta en pista ... '
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Por el momento todos van en push ..., creo
Este foro explotará de alegría nos lo merecemos , son décadas de encuentros y desencuentros pero es la vida , muchos años y con un denominador común Fernando ,, con 58 años os escribo que no me arrepiento de nada , excepto cuando he podido herir a alguien inconscientemente,,las ballatas ,o disputas quedan olvidadas , sólo quiero disfrutar del mejor Foro Alonsista con las años de existencia y abierto a nuevas incorporados , siempre habrá sitio ..
Nos lo merecemos y me emociona leeros a todos sinceramente .
con lo del truco de mercedes y powertrains ganan 10 CV ,, osea que 12 coches contaraàn con una ventaja desde el inicio , y bueno , eso jode un poco mucho ,bastante ,, son 4 equipos con motor mervcedes y 2 equipos con el powertrains ford , ,,, ,,,
no acabo de comprender como han dejado una zona gris que es màs bien un agujero negro ,,
ferrari ha declarado que su coche pesa 770 kg ,,,
Después de estudiarlo durante 2dias. ,, el agujero sirve para enganchar el coche en caso de puzelamiento y grua ...
Temas: 5
(22-01-2026, 10:04)payoloco escribió: (20-01-2026, 21:39)ethernet escribió: Chimenea gorda. 
Por lo menos no cometen el error de McLaren en 2015.
Hola crack!!
Qué tal todo? Espero que todo fantástico por 'teu Terra'.
Aun recuerdo el 2014 y el verano que nos pasamos analizando vórtices jajaja
Un abrazo tron.
Hola payo!!
Este año más que de vórtices, va de suspensiones. De como hacer que el coche se mantenga lo más estable posible con la aerodinámica con carga en curva y luego en recta con los alerones móviles dejando de generar carga.
Tengo unas ganas enormes de ver que hace Newey. Porque con una aerodinámica nunca vista, creo que la forma que tiene el calvo de idear el coche como un conjunto va a ser una ventaja enorme.
A mi me parece que con el alerón delantero generando inwash por reglamento, la pull rod delantera tiene sentido. Y me da que el rake no.
Sería genial que el calvo se sacase un diseño con pull rod en ambos ejes, coche con cero rake y suspensiones duras, que hagan una bestia al coche en curva media-rápida. Y que los demás no pudiesen copiar el esquema hasta 2027.
Soñar es gratis
Un abrazo.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo.
Temas: 5
(23-01-2026, 18:59)Enrike red escribió: Por el momento todos van en push ..., creo
El Alpine lleva pullrod delante.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo.
|