Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(, 19:07)oviguan escribió: [Imagen: amr26claro.jpg]

Imagen con mucho brillo

El alerón delantero es imposible que sea móvil. Sólo dos planos que van unidos. Ahí falta el plano móvil.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Responder
(, 19:57)ethernet escribió:

Imagen con mucho brillo

El alerón delantero es imposible que sea móvil. Sólo dos planos que van unidos. Ahí falta el plano móvil.

Hola compañero. No sé si serán o no serán móviles, pero yo veo tres planos. Un plano central con "bisagras arriba y abajo" que sustentan otros dos planos. Creo.
Con Fernando hasta que se vaya...y más allá. 
Responder
[Imagen: G_2LnDzWwAAFPTB?format=jpg&name=small]

Pues aquí si que se aprecia bastante rake.

Así a ojo parece un coche para ser bueno en curva a costa de la velocidad punta.
Responder
(, 18:39)rotty escribió:
(, 18:37)ethernet escribió: Y el alerón delantero más plano que el Mercedes y tb demasiado simple.

[Imagen: G_2B9_QXAAADmrX?format=jpg&name=900x900]

Yo me estoy quedando loco con esta, alguien me puede decir que estamos viendo ahí, porque no lo veo nada claro
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder

Imagen con mucho brillo

A lo mejor el morro y alerón delantero son adaptaciones del año pasado. Ahora estarán mas centrados en el motor y todos los sistemas electrónicos. En un día poca cosa mas pueden hacer.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(, 20:13)ethernet escribió: [Imagen: G_2LnDzWwAAFPTB?format=jpg&name=small]

Así a ojo parece un coche para ser bueno en curva a costa de la velocidad punta.

Es que miro la trasera y parece que no hay nada. El alerón trasero parece ingrávido...flotante...
Responder
(, 20:09)luymox escribió:

Imagen con mucho brillo

Hola compañero. No sé si serán o no serán móviles, pero yo veo tres planos. Un plano central con "bisagras arriba y abajo" que sustentan otros dos planos. Creo.

En el endplate derecho por el interior parece el anclaje de un tercer plano, pero se ve mal. A ver mañana si la usan y vemos si se mueve.
Responder
(, 20:13)ethernet escribió: [Imagen: G_2LnDzWwAAFPTB?format=jpg&name=small]

Es que miro la trasera y parece que no hay nada. El alerón trasero parece ingrávido...flotante...como ajeno al resto del coche
Responder
(, 20:22)ethernet escribió:

Imagen con mucho brillo

En el endplate derecho por el interior parece el anclaje de un tercer plano, pero se ve mal. A ver mañana si la usan y vemos si se mueve.

A mi me parecen las típicas fijaciones de los alerones de años anteriores. Lo poco que vi este año da la impresión de ser elementos....mas sutiles. Lo de este me parecen tres planos unidos entre si y fijos. Pero tampoco lo aseguraría.
Responder
(, 20:33)oviguan escribió:
(, 20:22)ethernet escribió:

Imagen con mucho brillo

A mi me parecen las típicas fijaciones de los alerones de años anteriores. Lo poco que vi este año da la impresión de ser elementos....mas sutiles. Lo de este me parecen tres planos unidos entre si y fijos. Pero tampoco lo aseguraría.

[Imagen: dettaglio-ala-anteriore-merced-2.webp]

[Imagen: ?u=https%3A%2F%2Fcdn.motorsport.com%2Fim...51173e7976]

Arriba el movil de mercedes y abajo el fijo. Las fijaciones del fijo son similares a las del amr26.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: Drevalth, Locust SJ, luymox, oviguan, 35 invitado(s)