Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(, 12:47)Enrike red escribió: https://somersf1.substack.com/p/f1-2026-...irect=true
F1 2026, día cuatro - Aston Martin llega tarde, pero Adrian Newey vuelve a hacerlo, ya que el AMR26 presenta un montón de ideas radicales...
MATTHEW SOMERFIELD
29 DE ENERO DE 2026
Grande Enrike, el Somers siempre bien para entender cosas
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Según
@B_sport320
, "al colocar los brazos oscilantes tan arriba, se obtienen elementos con forma aerodinámica que crean una especie de ala de viga".
"Si diseñas los elementos de suspensión y la cinemática de forma inteligente, puedes tener elementos aerodinámicos móviles".
Fernando estàpilota un coche diseñado por Newey
Imagen imaginada como durante dos décadas como una utopia y que se hace realidad ,
Fernando le està diciendo con la mirada , < lo has hecho Adriàn , lo has vuelto a hacer , esto es un maquinon ,<
y el calvo protegiendo su cabeza con su gorro para qye no se le escape ni una idea , ,, ,
Aston y Mercedes llevan los pilones del morro montados en el segundo elemento siendo solo móvil el tercer flap ,,
lo que a mi entender simplifica el funcionamiento de cara a la fiabilidad de este nuevo elemento móvil en la normativa
pero lo de la suspension trasera anclada me ha dejado pensando que si funciona ,no serà fàciml de imitar ésta temporada para los otros equipos , Newey y Honda han trabajado para hacer un motor lo màs compacto posible y asi disponer de areas de creacion de espacios aerodinàmicos ,,
tenemos el tercero en la palma de la mano , mientras que la mecánica nos respete ...
lo mejor, es estar tranquilo y esperara ,pero cada foto , articulo o analisis que lees del AMR26 presagian un gran futuro ,,,
tengo ganas de verlo el ultimo dia de test con poca gasolina y a tope ,,, rumbo a Melbourne
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(, 16:46)Enrike red escribió: ![[Imagen: bafkreibamjzfpwfu6keusqhj2bj2xanitrz6hl2...gmga4@jpeg]](https://cdn.bsky.app/img/feed_fullsize/plain/did:plc:y35fdzibqjlnd4yelrt6fzt3/bafkreibamjzfpwfu6keusqhj2bj2xanitrz6hl2sx3tqjgyetld4ngmga4@jpeg)
Imagen imaginada como durante dos décadas como una utopia y que se hace realidad ,
Fernando le està diciendo con la mirada , < lo has hecho Adriàn , lo has vuelto a hacer , esto es un maquinon ,<
y el calvo protegiendo su cabeza con su gorro para qye no se le escape ni una idea , ,, , 
La complicidad de dos genios tiene que salir bien.
Con Fernando hasta que se vaya...y más allá.
Temas: 5
(, 12:43)Enrike red escribió: ![[Imagen: G_5VC35W4AADB2K?format=jpg&name=small]](https://pbs.twimg.com/media/G_5VC35W4AADB2K?format=jpg&name=small)
este no serà el coche que saldra en Australia , esas formas dejan entrever que hay cosas que "esconder" ,, o al menos no mostrar ,, :vampi:
La verdad es que esa abertura lateral es lo menos Newey que he visto jamás.
Me parece raro que en Australia esté esa placa encima de la abertura lateral.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo.
Y el morro al final tiene los planos fijos.
Así que todavía hay que ver el FW definitivo.
(, 20:44)ethernet escribió: (, 12:43)Enrike red escribió: ![[Imagen: G_5VC35W4AADB2K?format=jpg&name=small]](https://pbs.twimg.com/media/G_5VC35W4AADB2K?format=jpg&name=small)
este no serà el coche que saldra en Australia , esas formas dejan entrever que hay cosas que "esconder" ,, o al menos no mostrar ,, 
La verdad es que esa abertura lateral es lo menos Newey que he visto jamás.
Me parece raro que en Australia esté esa placa encima de la abertura lateral. Yo lo que aprecio es que apuntan directamente a las barras de suspensión que forman una viga , ,,si quitan chapa el peso se reducirá. ,,,se ve que es un proyecto en fase inicial .
|