, 11:55
Fernando estàpilota un coche diseñado por Newey
|
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
|
|
, 12:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: , 12:10 por Enrike red.)
ya van metiendo detalles trabajados , lo de las escamas encima de las branquias , queda de lujo ,, està trabajado ,,
, 12:15
1h
Primer microsector morado de un Aston Martin. Ha sido Stroll. El coche verde sigue progresando muy lentamente y hace no mucho alcanzó los 300 km de punta por fin.
, 12:17
(, 08:46)XaviSbd escribió:(10-02-2026, 21:40)ethernet escribió:(09-02-2026, 16:43)Killerpaint escribió:Sobre lo rojo, el único sitio donde puedes ser " creativo" sin que te lo tumben por el espíritu de la norma, es la cabeza del pistón. Pueden hacer un pistón con impresión de metal en 3D con una " minicámara" que se cerrase al expandirse el metal de la cabeza del pistón. No puedes poner con todo el morro una cámara aledaña a la principal cerca de la válvula, y en el cilindro por el reglamento, no veo como lo podrían hacer. Pero en la cabeza del pistón, donde ya las formas son bastante diferentes entre si, puedes vender que ese diseño maximiza la potencia y cumple las especificaciones en las pruebas. Y como Tocinete Tombazis es como es, seguro que les coló y ahora tienen ese marronazo.(09-02-2026, 14:20)ethernet escribió:(09-02-2026, 14:08)BELAY escribió: Yo no se, pero es que dar por valido una segunda cámara comunicada con una pequeña abertura que se cierra por dilatación para cambiar las medidas en la relación de compresión entre verificación y funcionamiento, me parece una cacicada tremenda de la FIA. No tiene que dilatar mucho. La cavidad estaría comunicada con el contenido del cilindro por ranuras muy finas o incluso porosidades. El gas en las mediciones entraría en la cavidad del pistón por esas minimas aberturas pero al entrar en funcionamiento el motor se cerrarían. Puedes justificar esa cavidad por reducción de peso. Lo que no puedes es meter una cámara aledaña y que te la aprueben, Esta gente ha conseguido mezclar aceite con antidetonantes dentro de la cámara de combustión para aumentar la potencia, y que el motor fuese fiable. Esto parece técnicamente mas sencillo.
Este año tengo una Honda preocupación
....
, 12:19
A pesar de los recientes rumores que señalan que Andy Cowell podría dejar Aston Martin en junio de 2026 debido a una supuesta "falta de compatibilidad con la evolución de su papel en la organización", el equipo británico negó las especulaciones el martes (10).
En un comunicado a GPblog, Aston Martin reforzó: "Andy Cowell sigue plenamente comprometido con el equipo Aston Martin Aramco F1 como Director de Estrategia, ayudando a optimizar nuestras alianzas técnicas para asegurar una integración fluida de la nueva unidad de potencia, combustible y chasis del equipo."
, 12:44
(, 12:04)Enrike red escribió: me dice el amigo Jose Tellaetxe por BLuesky que son creadores de vórtices cargando de energia esa zona ,, ,,, ,,
, 15:01
La verdad, el retraso de Aston Martin es considerable.
Van pisando huevos con el motor. Puntas inferiores a 300 cuando otros pasan de 330.
Este año tengo una Honda preocupación
....
, 15:06
La metodología y volver a comentar eso de los motores serán estudiados en Sakura ...
Este es en N, °1 y creo que dijeron que llevarían 3 z estos test , a saber cuáles el plan ....
, 15:07
Conocemos la casa , los gorrillas ya son abuelos. XD!!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|