Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(4 horas )ethernet escribió:
(4 horas )Enrike red escribió: Los problemas con la Up no desmerita el coche que luce muy bien

Tío, no puedes estar viendo las imágenes ....

Es un puto desastre.

No entra en curva.

Bloquea continuamente las ruedas delanteras, en frenada en apoyo lateral pero tambien ha pegado una clavada en recta al volver la aero activa que mete miedo.

yo estoy viendo dazn y vaya tela. que patata ..no sale ni a hacer la utlime vuelta
Responder
Yo veo un coche nuevecito sin desbridar que luce agil y me inspira una Pole en Monaco ,
después este es el cohe de los primeros test , que no serà el mismo que el de los segundos test de la semana que viene
ni el que saldra a rodar en los libres 1 en Australia ,hacer un gesto de rabia o coraje por algo en lo que estàs implicado no puede interpretarse como un enfado hacia el equipo por el coche que le "han dado " eso lo hace el que paga el coche digase Lance Stroll ,Fernando hoy ha dado 98 vueltas y estàn todos aprendiendo como sacar partido de una nueva tecnologia ,
no voy a buscar datos sobre las temporadas en las que el red bull empezaba ardiendo las primeras carreras y con el Titulo mundial al fianl del periplo ,, en verano tendremos un coche completamente nuevo y todo seguirà su curso
 Fernando estàpilota un coche diseñado por Newey 
Responder
Honda está muy atrás, incluso se habla de que el coche pierde 3 segundos en prestaciones de motor en los tests, debido a una reducción de potencia preventiva pero necesaria.

@SmilexTech
|
@Auto_Racer_it

Osea que cuando desbriden , y no esten en modo prevencion es cuando se les podrà evaluar ,
 por el momento estàn probando otras cosas del coche ,
no serà el mejor plan pero es con lo que se han encontrado en estos primeros test ,
Responder
Creo que nadie debe sorprenderse por esta situación. Todo el mundo en el equipo lleva lanzando el mismo mensaje desde hace tiempo.

El motor honda y todo lo que lo acompaña posiblemente acuse dos problemas que se suman o incluso se multiplican.
Por un lado la falta de madurez en el desarrollo del proyecto, y por otro lado las altas exigencias de empaquetado que desde la mesa de diseño estará intentando conseguir el equipo de Newey.

Veremos a ver cuanto tiempo lleva poner todo en su sitio y optimizarlo, e incluso si es necesario ser mas conservadores en algun area, pero estoy convencido de que el coche va a correr y plantar cara a los grandes.
Esperemos que como dice Fernando la segunda parte de la temporada sea mucho mas divertida.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(4 horas )Enrike red escribió: Los problemas con la Up no desmerita el coche que luce muy bien

Es un puto desastre.

No entra en curva.

Bloquea continuamente las ruedas delanteras, en frenada en apoyo lateral pero tambien ha pegado una clavada en recta al volver la aero activa que mete miedo.

Entre los dos estáis diciendo lo mismo....lo mismo que Stroll.

Ethernet, dices que es un desastre y Enrique dice, se ve muy bonito.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Lo que está claro es que es un comienzo dificil.

Yo no trago a Honda, pero lo cierto es que esta tecnología es mucho más sencilla que la de 2014, y el coche mal que bien, ha dado hoy casi 100 vueltas. En 2014 casi no encendía y sonaba a cafetera rota.

No hay tokens y esta previsto un mecanismo de compensación del rendimiento para los motores.

El coche es un ñordo en cuanto a comportamiento mecánico, pero el calvo te lo deja niquelado en 2 evoluciones.

Lo dicho, de menos a más y sin techo de rendimiento.

Para mi , pasar a Q2 en Australia y acabar la carrera serán mis requisitos para seguir creyendo en una victoria antes de que acabe la temporada.
Este año tengo una Honda preocupación Angry ....

Responder
(3 horas )oviguan escribió:

Es un puto desastre.

No entra en curva.

Entre los dos estáis diciendo lo mismo....lo mismo que Stroll.

Ethernet, dices que es un desastre y Enrique dice, se ve muy bonito.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Responder
A ver qué dice Fernando, que es lo importante.

Responder
Que decepcionante, la verdad.

¿Es la misma Honda de McLaren?

No se como acabará esto pero no empieza bien. Yo quiero que gane Fernando y sinceramente la arena se me empieza a escapar entre los dedos. No me gusta para nada la sensación.

Después del subidón del coche negro, ahora le toca la negra, la negra Honda, en fin...veremos mañana.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
[Imagen: bafkreie34ejgf6yn5jlu2liqipqvfdwpt7pwpaz...fsw5q@jpeg]

Estamos gateando  Big Grin la semana que viene andamos y en Australia saltamos ,,  XD   ,,,!!!!!

[Imagen: OGC.203feb2532158533fcb3ec1d1e0eeb38?o=7...BCO0jXU%3d]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: CarreraConLluviaPlease, Killerpaint, Krynn69, Madriles, tonisalsa, Unai, unieto, 37 invitado(s)