10 horas
las cosas de palacio van despacio ,,,
La unidad de potencia Honda RA626H serà homologada el 1 de Marzo .
|
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
|
|
10 horas
las cosas de palacio van despacio ,,,
10 horas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 horas por Enrike red.)
desde entonces están metidos en el garaje ... es una nueva idea que hace que tenga menos resistencia a la hora de desplegarse ,, es una nueva idea y la activacion de este elemento està siendo una paleta de ingenio ,, ,, la idea parece buena juzgada por el ingeniero que comenta en la tele ,, ;;;
10 horas
fotos de ayer parafina ,,
10 horas
Por cierto, nadie está hablando y menos aun el crono, del supermegabestial motor de Mercedes-Benz.
Porque los tiempos de Rb, McLaren y MB son parecidos. Puedo entender que si tienes una aero de la ostia la escondas, porque te la pueden ver y copiar. te pueden copiar soluciones visibles. Pero un motor del cual llevamos semanas hablando de que hay tanta diferencia, ¿porque esconderlo?. Utilicen un combustible u otro, eso no afecta a la supuesta fiabilidad y supremacia de ese motor, entonces lo normal es probarlo en los test y ponerlo al límite. No se si lo están haciendo Mercedes-Benz o el resto de equipos, pero no hay diferencias en los tiempos entre los 4 primeros equipos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
10 horas
(10 horas )Enrike red escribió: No lo veo, porque toda la menor resistencia que obtengas a la hora de activarlo se convertirá en mayor resistencia a la hora de cerrarlo
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
10 horas
(10 horas )XaviSbd escribió:(10 horas )Enrike red escribió: El desafío está en hacerla la pieza sólida y resistente ,al girar reduce resistencia al aire el concepto creo que es bueno ahora que sea fiable ? Los túneles de viento no reproduce los baches y a veces lo que funciona en el túnel no corresponde a la reacción en pista real ..
10 horas
Actualización del análisis de aceleraciones en el día 4 de pruebas en Bahrain:
McLaren: 7.95 m/s² Alpine: 7.79 m/s² Mercedes: 7.59 m/s² Williams: 7.51 m/s² Variación respecto a la semana anterior: Williams +7.13% McLaren +5.02% Alpine +1.96% Mercedes -0.65% Los equipos van trabajando para mejorar la tracción de los autos, Williams fue el que más mejoró respecto a la semana pasada pero aun sigue atrás de los otros tres equipos con motorización Mercedes. Mercedes levemente atrás respecto a la semana pasada donde fueron los mejores en aceleración de curva 10, eso les da margen de mejorar en otros sectores del circuito y mantenerse competitivos en aceleración. McLaren y Alpine ambos con mejoras, pero los naranja estuvieron mejor en este cuarto días de test. Los cuatro equipos que tienen la misma motorización mantienen casi el mismo nivel de acelerador promedio en el trayecto analizado en T10 con 97.0%/97.9%. @LuccasCorsino
10 horas
Yo sigo teniendo la sensación de que AM rueda con muy poca carga.
Absurdo saludo fanático
10 horas
estan concentrados en el funcionamiento del motor , la aerodinamica todavia creo que no han tocado mucho ,,,
10 horas
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|