Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
[Imagen: HBghbXxbUAA889b?format=jpg&name=small][Imagen: HBgl9pJXwAAdJJU?format=jpg&name=small][Imagen: HBgl9pIW4AAdYSx?format=jpg&name=small]

.Traducido del inglés al
[/url]
Entonces, si entiendo bien, en [url=https://x.com/hashtag/Ferrari?src=hashtag_click]#Ferrari
, el pivote se encuentra en el centro (= del Audi). Pero en #SF26 , el flap no alcanza un punto horizontal: continúa girando 360°, completando una revolución sobre su eje antes de volver a su configuración original #F1testing .

@carpentiers_f1
La unidad de potencia Honda RA626H  serà homologada el 1 de Marzo .
Responder
(11 horas )BELAY escribió: Yo sigo teniendo la sensación de que AM rueda con muy poca carga.

¿Puede ser que debido a la carga aero que genera el coche necesite de menos carga aero visible de los alerones que el resto?

Es decir, la carga que genera el propio coche si no llevara los alerones del y tras.

Porque al final decimos que lleva mas o menos carga aero por los alerones, la aero del resto del coche no es ajustable, a no ser que cambies el fondo plano pero esos cambios no se aprecian tanto a simple vista.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
[Imagen: bjjILSDl?format=jpg&name=small]
Responder
[Imagen: bafkreigt7pdqueisa2tfmqi3ptcqlhdses4tmbv...d3iny@jpeg][Imagen: bafkreif7ksfo4zut7jdg32zple3onwdcws3aa5n...tjtnm@jpeg]
Responder
(11 horas )XaviSbd escribió:
(11 horas )BELAY escribió: Yo sigo teniendo la sensación de que AM rueda con muy poca carga.

¿Puede ser que debido a la carga aero que genera el coche necesite de menos carga aero visible de los alerones que el resto?

Es decir, la carga que genera el propio coche si no llevara los alerones del y tras.

Porque al final decimos que lleva mas o menos carga aero por los alerones, la aero del resto del coche no es ajustable, a no ser que cambies el fondo plano pero esos cambios no se aprecian tanto a simple vista.

Ya, pero este año las cosas funcionan de otra manera.
Ahora la aéreo en curva no te condiciona la velocidad en recta porque mueves los alerones. 
Desde ese punto de vista, parece lógico meter mas carga donde la puedes modificar. O al menos no te penaliza el meter una carga mas pensada en el paso por curva.
Absurdo saludo fanático 
Responder
40 vueltas lleva Fernando
Responder
Me parecen buenas noticias lo comentado por Lobato de que Andy Cowell se encuentre en Japon trabajando en el motor Honda.
Eso tiene mucho mas sentido que todo lo comentado últimamente.
Absurdo saludo fanático 
Responder
,,,,,,,,,,,,, a ver después si hace tandas largas
Responder
(11 horas )BELAY escribió:
(11 horas )XaviSbd escribió:

Ya, pero este año las cosas funcionan de otra manera.
Ahora la aéreo en curva no te condiciona la velocidad en recta porque mueves los alerones. 
Desde ese punto de vista, parece lógico meter mas carga donde la puedes modificar. O al menos no te penaliza el meter una carga mas pensada en el paso por curva.

Te entiendo, pero me refiero a que igualmente no necesiten tanta carga aero como los otros coches, porque el coche, el cuerpo del coche en si, ya genere mas carga que otros
Responder
Pero bueno, como se dice continuamente, cómo el coche en Australia será tan diferente a este, parece ser que ahora en estos test, lo importante es todo lo que no se ve
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: oviguan, tonisalsa, 25 invitado(s)