, 18:18
Simplemente por ver la salida de hoy , merecía la pena estar despierto .
Como una flecha ha salido el hombre de Asturias .
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará.
|
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
|
|
, 18:18
Simplemente por ver la salida de hoy , merecía la pena estar despierto .
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará.
9 horas
La verdad es que tengo ganas de ver el coche en un circuito con curvas de velocidad media y radio sostenido, con un potencial elevado de recarga de baterías en frenada.
Creo que en calificación no tendremos problema con la energía, porque saldremos con 4 MJ y se recuperan más de 4 en las frenadas y solo te dejan usar un máximo de 8,5 en toda la vuelta. El problema para todos será donde usarlos, porque con esos 8,5 Mj sólo puedes ir a máxima potencia 24,29 segundos. Pero por lo menos Mercedes no tendrá la ventaja con el clipping cómo en Australia. Eso en calificación, en carrera si que su motor les dará ventaja. Probablemente, con la nueva evolución que vendrá en Suzuka, en el GP japonés tendrán repuestos, así que en China si que podrán arriesgarse a acabar la carrera. Al ser fin de semana al sprint, y ser todo nuevo, Fernando tendrá esa ventaja de adaptación que siempre ha mostrado. Por contra, en la carrera Sprint, al salir con un tercio del combustible, no hará de amortiguación para las vibraciones, y a ver que tal lo llevan. Muchas ganas de que llegue el viernes, pero sobre todo de que llegue Suzuka a ver si de verdad han solucionado el problema de vibraciones y pueden sacar el potencial real de la PU. De la distancia a la que esté la PU Honda cuando sea fiable depende totalmente lo que podamos esperar durante la primera mitad de temporada, porque cada vez tengo más la sensación de que el ADUO lo van a usar no en la carrera 7, sino en la 13.
Este año Honda cumplirá. Madrugada del viernes, comienza la remontada.
9 horas
Si suspenden las carreras de Bahrein y Arabia Saudí, la carrera 7ª será Barcelona y la 13ª será Monza.
Ese retraso en el cálculo del ADUO nos viene bien por un lado ( casi un mes más de tiempo de desarrollo) y mal porque Mónaco sería con este motor y si la evolución no se hace en la 7ª carrera, sino en la 13ª, no llegaría para Hungaroring y Zandvoort que son carreras que irán como anillo al dedo al AMR26.
Este año Honda cumplirá. Madrugada del viernes, comienza la remontada.
3 horas
Siempre se dice que hay que esperar tres carreras para ver dónde está cada coche.
Posiblemente este año tendremos que esperar cuatro o cinco. Yo pienso que el coche de Stroll si que llevaba algún tipo de refuerzo para mitigar las vibraciones. Ya vimos en pretemporada que con los problemas que tiene en las muñecas era incapaz de dar más de 5 vueltas. Espero que en China puedan liberar un 30% de la parte térmica que tienen capada, y en Japón otro 30% Esto con los pequeños aprendizajes que estamos teniendo, rondará el segundo de mejora en cada carrera y nos pondrá a pelear en la clase media.
Absurdo saludo fanático
2 horas
Una cosa me ha llamado la atención a nivel general. Este tipo de coches dependen tanto de la energia que cualquier tipo de lucha te hace perder bastante rendimiento respecto a otro rival que se mantenga a la expectativa.
Absurdo saludo fanático
1 hora
Buenos días! Vuelvo después de mucho tiempo a escribir! Os he ido leyendo estos años. Pero la vida no me daba para más. He seguido al pie del cañón con Fernando! Y este año podré cumplir unos de mis sueños que es poder llevar a mi hija (1 añito) a Montmeló a ver al jefe. Ojalá nos de una alegría.
Os dejo mi conclusión post Australia! Cerramos Australia y nos vamos para China. F1 muy diferente... Si se le puede llamar F1. Lo que sino cambia es que ni se hable de quien ganó... Sino de la salida que nos regaló Padre con un FIAT 500. Brotes verdes en ese AM que tiene cuerpo (chasis) y corazón (Fernando)... Pero nos falta urgentemente pulmones. Último GP dramático. Donde a partir de Japón pasaremos de una espada de madera... Algo mejor. Con Alonso hasta el fin del mundo. Y que nos esperen... Porque vamos a llegar... Y cuando lleguemos no hablaremos... Mataremos ![]() ![]() Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk
9 minutos
(1 hora )Alonso14 escribió: Buenos días! Vuelvo después de mucho tiempo a escribir! Os he ido leyendo estos años. Pero la vida no me daba para más. He seguido al pie del cañón con Fernando! Y este año podré cumplir unos de mis sueños que es poder llevar a mi hija (1 añito) a Montmeló a ver al jefe. Ojalá nos de una alegría. Hola y bienvenido de nuevo y felicidades por tu hija!
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|