6 horas
Fernando en lucha contra Cadillac y Williams con un coche capado ...
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará.
|
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
|
|
6 horas
Fernando en lucha contra Cadillac y Williams con un coche capado ...
6 horas
Fernando casi 4 décimas mejor que en la SQ1. También con blandos en vez de medios.
La próxima Q1 será con un motor fiable y sin vibraciones, Honda dixit. A ver si es verdad.
Esperando Suzuka esperanzado.
5 horas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 5 horas por Enrike red.)
Eso ....
A ver. .....
5 horas
Raro que con una asi ningún equipo juegue a los rebufos ....
5 horas
Record para Antonelli el más joven pole man de la historia ...
5 horas
Estamos bastante por detrás en curvas lentas probablemente por peso y desarrollo de setup y suspensión y en rectas por PU restringida.
Absurdo saludo fanático
4 horas
(5 horas )BELAY escribió: Estamos bastante por detrás en curvas lentas probablemente por peso y desarrollo de setup y suspensión y en rectas por PU restringida. Si llevamos combustible para amortiguar vibraciones, mañana con depósito lleno todos los coches deberíamos notar que el ritmo con relación a Cadillac es mucho mejor y deberíamos estar en ritmo de Williams.
Esperando Suzuka esperanzado.
4 horas
(4 horas )ethernet escribió:(5 horas )BELAY escribió: Estamos bastante por detrás en curvas lentas probablemente por peso y desarrollo de setup y suspensión y en rectas por PU restringida. Yo tengo dudas con el combustible. Desde AM hablaban que implementar una solución temporal en el chasis para reducir vibraciones significaría aumentar varios kilos el peso. Yo entiendo que esto ya se uso en Australia en el coche de Stroll y aquí para los dos coches. De ser asi la carga de combustible seguramente se podría regularizar en gran medida. De todos modos mañana saldremos de dudas, si no meten el coche al garaje y ven la bandera de cuadros eso significaría que acaban la carrera con los depósitos vacíos. Lo que si esta claro en las temerarias es que Fernando lleva 800 revoluciones menos en el motor que Mercedes, Ferrari y Audi.
Absurdo saludo fanático
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|