Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
Algunos exaltados están exigiendo que Aston rompaecon Honda , como si fuese fácil , y para qué ? Con que motor correría ? ...

Tonterías ...
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará. 
Responder
(, 21:22)Enrike red escribió: Algunos exaltados están exigiendo que Aston rompaecon Honda , como si fuese fácil , y para qué ? Con que motor correría ? ...

Tonterías ...

No es el momento.

Queda el ADUO este año. Si se ve cierta evolución positiva, y después del cambio en la medicion de la relacion de compresión, se está a menos de 30 CV, creo que los beneficios de que te hagan el motor a medida supera los perjuicios.

Si en 2027 el motor sigue siendo un ñordo, que escapen corriendo.
Esperando Suzuka esperanzado. 

Responder
(, 23:35)ethernet escribió:
(, 21:22)Enrike red escribió: Algunos exaltados están exigiendo que Aston rompaecon Honda , como si fuese fácil , y para qué ? Con que motor correría ? ...

Tonterías ...

No es el momento.

Queda el ADUO este año. Si se ve cierta evolución positiva, y después del cambio en la medicion de la relacion de compresión, se está a menos de 30 CV, creo que los beneficios de que te hagan el motor a medida supera los perjuicios.

Si en 2027 el motor sigue siendo un ñordo, que escapen corriendo.

Pues claro que no , la maquinaria ha sido encendida apagarla no tiene ningún sentido la inercia nos llevará a el sitio que corresponde a la energía empleada ...

Le metes 20 nokias de los de los años 2.000 al Honda 
y tienes energía y batería para darte  tres vueltas al circuito sin recargar   ,,,
Responder
Madre mía, pensando que ésto se va a solucionar en 2027, al año que viene será otro truño de coche y pensaremos que en 2028 tendremos un pepino y así sucesivamente,llevamos yonosecuantos años así, seamos realistas ésto necesita tres o cuatro años y ellos lo saben, para que nos dijeron que en Japón ésto iba a cambiar,nos mienten por temas de patrocinadores,4 segundos no se recupera así de fácil
Responder
Bueno pues hemos quedado delante de Stroll. ....
Responder
Cero atisbo de mejora. O mejor dicho estamos peor en relación a casi todos los equipos.
Esperando Suzuka esperanzado. 

Responder
2'7 segundos ,, nada ,, y todo por hacer ...
Responder
Qué huevos tiene Honda....

Lo normal sería que con toda la información recogida, carrera a carrera fuesen de momento parcheando el motor para mitigar vibraciones, aumentar fiabilidad y desbloquear rendimeinto.

Pero como su objetivo es acabar la carrera en casa y ahorrarse la vergüenza y los Harakiris, bajan más aún el rendimiento para conseguir la fiabilidad.
Ahora ya estamos hasta por detrás de Cadillac.
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Max fuera de la Q-3
Responder
(9 horas )Enrike red escribió: Max fuera de la Q-3

Menos mal que el AMR es una p.uta basura de momento. De lo contrario ya tendríamos rumores de cambio de Fernando por Max para el año que viene.
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: vippergts, 17 invitado(s)