Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(, 19:00)ethernet escribió: (, 17:15)Killerpaint escribió: Estoy hasta las pelotas de los anglicismos dicho sea de paso. Deploy de *****, es que no pueden decir despliegue y a tomar por saco.
Eres un crack, tío 
Dices eso, pero tu nick es Killerpaint.
Cabalgando contradicciones, pero te doy toda la razón. 
Será que tengo mitad de sangre gallega, y no sé si subo o bajo
La verdad que cuando me registré en el foro, estaba enganchadísimo a Overhaulin y Coches a medida, y me flipaba como pintaba Mike Lavalle, y viendo su estudio, que se llamaba así me lo adjudiqué
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Temas: 1
Registro en: Mar 2016
, 20:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: , 21:13 por Pacote.)
Joder, porqué Fernando dice en declaraciones que las vibraciones han desaparecido totalmente y De la Rosa dice en plena carrera que han bajado pero que todavía hay vibraciones
https://www.facebook.com/share/r/18RaV8kA8L/
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
(, 19:01)ethernet escribió: (, 18:26)tonisalsa escribió: Hola; parece que van los coches capados por 4 gotas es de locos ! Esta f1 no deja de sorprenderme ‘ Es verdad que el modo boost no se podrá usar con lluvia ?
Pues eso si que favorece al tractor verde.....
Para eso tenía que haber llovido , pero van a prohibir hasta la lluvia
Este coche me da mala Honda por ahora..
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(02-05-2026, 18:36)ethernet escribió: Fernando 16° adelantando al final a Checo.
La carreta menos lamentable hasta la fecha.
Checo Pérez: "Espero que el Aston Martin no mejore muy rápido para seguir divirtiéndome con Fernando"
"Fernando tiene un gran 'racecraft' y es muy limpio. Pelear con él siempre es muy divertido porque es superagresivo y superinteligente"
"Sabes que cuando se aleja, algo está planeando. Y cuando se acerca, igual. Siempre planifica sus movimientos".
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará.
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
| Explicación de la decisión de Aston Martin de no presentar mejoras en Miami y anuncio de un paquete más grande:
— Aston Martin optó por no presentar mejoras en el Gran Premio de Miami, a pesar del difícil inicio de la temporada 2026 de F1. Jenson Button, embajador de Aston Martin, insinuó que Adrian Newey está desarrollando un "paquete más grande", sugiriendo que pequeñas mejoras no beneficiarían significativamente al equipo en esta etapa.
— Karun Chandhok, comentarista de Sky F1, expresó su preocupación por la falta de mejoras de Aston Martin.
.... lógico
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará.