Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
https://x.com/i/status/2080652992886288545

Esto va a ser una historia con final feliz, el chasis ya da muestras de calidad.
En verano empieza la temporada. 

Responder
(, 21:08)ethernet escribió: https://x.com/i/status/2080652992886288545

Esto va a ser una historia con final feliz, el chasis ya da muestras de calidad.

Por las zonas que son, el coche frena bien y acelera bien = buen grip mecánico = las mejoras en suspensión van muy bien encaminadas.

No hay que olvidar que el aligeramiento es lo unico seguro...eso tambien va bien y suma décimas.

Y no hay que olvidar por último, que el gran bloque de mejora es el aerodinámico. Falta por explorar. No se si este es el mejor circuito.

En libres dos dicen que iba con mucha gasolina.

La próxima semana motor "nuevo" y "filming day"

Y Newey acaba de decir que estas mejoras son el principio. En el próximo GP, junto al motor, vendrán mas mejoras. Y creo que el siguiente, en Monza, mas mejoras. No estoy seguro si era Monza, creo que si.

Muchas ganas de ver la clasificación.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(, 21:22)oviguan escribió:

Por las zonas que son, el coche frena bien y acelera bien = buen grip mecánico = las mejoras en suspensión van muy bien encaminadas.

No hay que olvidar que el aligeramiento es lo unico seguro...eso tambien va bien y suma décimas.

Y no hay que olvidar por último, que el gran bloque de mejora es el aerodinámico. Falta por explorar. No se si este es el mejor circuito.

En libres dos dicen que iba con mucha gasolina.

La próxima semana motor "nuevo" y "filming day"

Y Newey acaba de decir que estas mejoras son el principio. En el próximo GP, junto al motor, vendrán mas mejoras. Y creo que el siguiente, en Monza, mas mejoras. No estoy seguro si era Monza, creo que si.

Muchas ganas de ver la clasificación.
Si, dijo que en las dos siguientes traían más piezas
Responder

Me encanta venir a decirte que te creo (y luego si por lo que sea no sucede me da igual). 

#Safety ... oéoéoé
Responder
Según Fernando el coche se siente mucho mas pegado al suelo, las mejoras aerodinámicas también funcionan.

Solo falta el motor, si también hay mejoras evidentes, irán mejor en recta y parte de curva rápida. En curva lenta y media ya van mejor y parte de curva rápida.

Ahora bien, han mejorado en todo....pero ¿Cuanto? Ahora mismo no parece nada espectacular. A ver en clasificación donde se encuentra realmente. Y después en carrera, escenario distinto.

Mejoras en peso
Mejoras en grip mecánico
Mejoras en grip aerodinámico
¿¿Mejoras en motor??
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Bueno a 2'1 del primero no es lo mismo que a 2'3 del penúltimo ...

,,,, ahora sí es un coche al que le falta motor y evoluciones ...
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará. 
Responder
(10 horas )Enrike red escribió: Bueno a 2'1  del primero no es lo mismo que a 2'3 del penúltimo  ...

,,,, ahora sí es un coche al que le falta motor y evoluciones ...

Lo mejor es que pensaban en 2 segundos y un comportamiento determinado y es lo que la pista devuelve. Buena correlación.

Yo creo que Honda por como hablan y lo mal que hicieron el motor, traerán 25-30 cv y se quedarán a 20 o así de los mejores.

Entre 1 y 1,2 segundos de mejora en motor.

Y Newey ya ha anunciado Zandvoort, Monza y Bakú como GPs con mejoras.

Mucha tela que cortar todavía.
En verano empieza la temporada. 

Responder
Primera Q-2 para Fernando a 1'8 seg del primero. ...
Responder
Stroll no ha pasado .
Responder
bueno, pero el salto que han pegado con tanto cambio, mola que correlacione y que se vea que los flujos de fábrica y la manera de currar ha mejorado, a ver si damos otro salto con las siguientes y llega el motor más decente.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: quasimodo, 18 invitado(s)