Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Pues España - Argentina en replay. ,,, otra vez. ,, XD!
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará. 
Responder
(03-08-2026, 21:40)Enrike red escribió: Uno que se va a ver el eclipse a Cantabria  ,, y olé ...

Buena tierra. Con y sin eclipse. Aquí llevo yo 46 años y todavía no me han echado. Puedes venir con  toda tranquilidad. Un saludo Enrique y compañía.
Tiene que salir bien. Va a salir bien. Y lo vamos a ver. 
Responder
(, 13:08)luymox escribió:
(03-08-2026, 21:40)Enrike red escribió: Uno que se va a ver el eclipse a Cantabria  ,, y olé ...

Buena tierra. Con y sin eclipse. Aquí llevo yo 46 años y todavía no me han echado. Puedes venir con  toda tranquilidad. Un saludo Enrique y compañía.

Iré con mi mujer los dos solos ,,la pequeña ya tiene 18 años .
En julio hablábamos de reservar algo para agosto y le dije que quería ir a Cantabria y buscar el frescor  y reservamos en Laredo. ,,unas cuantas noches. ,,sin ser consciente de lo del eclipse  ...a principio de año fui a la Coruña  y pasé por donde vive José el del infierno verde ,después el museo de Fernando y a la vuelta Castro Urdiales y me encantó estar por allí ,y quería volver a la zona con mi pareja de toda la vida. ,, buena tierra y mar y amabilidad  ,  ,

Un gran saludo.  

Estaremos en Laredo .
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará. 
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 101 invitado(s)