12-09-2026, 12:46
Fernando 7 décimas más rápido que Stroll ..
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará.
|
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
|
|
12-09-2026, 12:46
Fernando 7 décimas más rápido que Stroll ..
12-09-2026, 16:19
Sigo diciendo que aparte del motor,el chasis no rula, la prueba la tenemos con Audi,el motor es muy bajo también y está más arriba
12-09-2026, 16:30
(12-09-2026, 16:19)Pacote escribió: Sigo diciendo que aparte del motor,el chasis no rula, la prueba la tenemos con Audi,el motor es muy bajo también y está más arriba Bortoletto nos saca 20 km/h ..... El motor Honda es una basura. El Audi un motor decente
En verano empieza la temporada.
12-09-2026, 17:03
1.31.824 para Norris excelente Q3 en Madrid .
Pista limpia y que ha mejorado a cada vuelta . Pena no tener caballos suficientes en el carro ...
12-09-2026, 20:13
La vuelta de Norris hoy me ha impresionado , estoy de acuerdo que está normativa es chunga pero el final de la Q3 de hoy si ha sido un espectáculo con diferentes equipos peleando por la pole ,,,
Despues nadie entiende cómo Mercedes llega al sector 3 cargado de energía a tope y le saca 4 décimas a los demás ,, Ya nos gustaría ver cómo acumulan y como despliegan la energía , Mercedes está por delante en la parte eléctrica y la de combustión les han concedido Aduo. ,, difícil va a ser alcanzarlos en este ciclo ,,Cadillac y Aston y seguro que muchos más ya piensan en 2027 y dedicar todos los recursos en el futuro Honda necesita ayuda de la Fia ... Mucha ....
12-09-2026, 20:43
Ni con ayuda de la Fia se pueden poner al día, Aston Martin debería romper con Honda y centrarse ya con motor Mercedes en 2027
12-09-2026, 23:27
Honda no me quito las ganas de ver cada carrera de Fernando antes y no. Me las va a quitar ahora , está reglamentación no tiene sentido , tener que ir lento para acabar la vuelta. ,, ya gestionar la gomas mal concebidas era desastroso para el principio mismo de la categoría ir lo más rápido posible en curvas y en rectas u bueno pues se adapta , pero ver qué todos los equipos llegaban al sector tres y administraban y Mercedes apretaba el acelerador y te ganaba 0,385 segundos con la batería a tope y todos los demás gestionando , lo de mercedes es volver a hacer un coche que domina a los otros desde el. Primer momento y mejorando en manos del joven italiano porque el británico se ha diluido sin oposición ...
Pues mañana veré la carrera y esperando ese safety car y esa reacción box box box y salir en zona de punto en el tren madrileño ,,, De paciencia y conocimiento de como funciona Honda da que s 2027 será una buena base de cara a 2028 ,, Gorrillas no , viseritas. ,, XD ... Monopiston , suzuka , mecánico con mono azul , electrificación , Indy 500 DNF . Honda me ha enseñado a no ser rencoroso XD
13-09-2026, 03:35
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|