Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Ganara Vettel el mundial en Suzuka?
Si
91.67%
11 91.67%
No
8.33%
1 8.33%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011
(09-10-2011, 09:53)ethernet escribió: A nadie le sorprende ver que en los circuitos de carga alta (Silverstone y Suzuka) RB no gana y en los de baja carga (Spa y Monza) arrasa????

Eso es por el retardo de encendido que le permite una frenada mejor que nadie con poca ala. Y en 2012 se va. No tienen tanta ventaja en aerodinámica como en 2010.

Un pasito dice Frigodedo,.... dos zancadas de Gasol, capulho

Hombre, yo creo que lo de Silverstone no vale por las limitaciones impuestas esa carrera al soplado; y aquí en Suzuka, uno de los circuitos más abrasivos, pues la explicación puede ser que los coches con mucho apoyo se meriendan las gomas blandas, que no ha ocurrido con los compuestos más duros, y Fernando al llevar menos carga (y saber cuidarlas mejor que nadie en las curvas) los ha conservado mejor.
(09-10-2011, 09:58)ethernet escribió: Button con un coche igualado en Q3, se ha cepillado a Vettel.

Alonso con un coche 4 décimas peor se lo ha cepillado también.

Vettel no es un piloto de élite, por mucho que digan.

Estoy de acuerdo.

En las 2 únicas carreras que no ha podido ganar de sobra (hoy y Alemania), no ha demostrado lo buen piloto que dicen que es.

Y en Mónaco hubiese pasado lo mismo si la **** FIA no hubiese estropeado la carrera.
(09-10-2011, 09:59)Nveces escribió: Disfruto tanto esta carrera que lo velvere a ver, pero escuece mucho una temporada asi.

Detalle podiums de MAS este año? 0

Demoledor,...... y casi gana en 2008. Fernando es tan bueno, que ni siquiera sabemos su verdadero nivel.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
De no ser por el safety car de la pieza de los huevos, Button hubiese terminado sin gasolina. Por otro lado, a falta de 4 vueltas Fernando estuvo a 1 segundo y esas milésimas no pudo activar el DRS. Si lo llega a poder activar, hubiese ganado.

Este año no ha habido coche, ni suerte. Nada de nada.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Parece que Ferrari ha comprendido mejor ho los neumáticos.

Y para todos los que pensaban que Massa hizo una mejor vuelta hoy tenéis el porqué, Alonso tenía configuración de carrera. Muy buena elección del Asturiano.

Si hubiese hecho lo mismo que Massa, hoy no estaría 2, estaría 4 o 5.
(09-10-2011, 10:02)ABAD escribió: De no ser por el safety car de la pieza de los huevos, Button hubiese terminado sin gasolina. Por otro lado, a falta de 4 vueltas Fernando estuvo a 1 segundo y esas milésimas no pudo activar el DRS. Si lo llega a poder activar, hubiese ganado.

Este año no ha habido coche, ni suerte. Nada de nada.

Cierto,....

Sale el safety por una pieza, y el día del coche ardiendo de Heidfeld (y que explota) en el carril de salida de boxes no sale.

¿?

Jodío Charlie. Cáncer de la F1.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(09-10-2011, 10:02)ABAD escribió: De no ser por el safety car de la pieza de los huevos, Button hubiese terminado sin gasolina. Por otro lado, a falta de 4 vueltas Fernando estuvo a 1 segundo y esas milésimas no pudo activar el DRS. Si lo llega a poder activar, hubiese ganado.

Este año no ha habido coche, ni suerte. Nada de nada.

Pero el safety-car también le ha venido bien a Alonso, que estaba a 4 segundo o así de Vettel y Button. Así que tampoco hay que quejarse.

Y esta vez, lo del doblado le ha ocurrido a Webber, aunque ni comparación, porque en la recta se lo ha quitado.
Felicidades Fernando, carreron una vez mas y ya van 1000 !!! Enhorabuena A. Newey tu maquina intratable, de Vettel paso con ese coche gano yo el titulo, Animo webber estaba claro q no iban a dejar q le quitaras puntos a tu "compañero" y arriesgarse a lo del año pasado.
Hamilton jajjajjajjajjajja pringao!!! tu compi te ha pasado por encima una vez mas y esque ahora no te ponen piedras por ruedas.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(09-10-2011, 10:04)david escribió: Parece que Ferrari ha comprendido mejor ho los neumáticos.

Y para todos los que pensaban que Massa hizo una mejor vuelta hoy tenéis el porqué, Alonso tenía configuración de carrera. Muy buena elección del Asturiano.

Si hubiese hecho lo mismo que Massa, hoy no estaría 2, estaría 4 o 5.

Yo lo que veo es que si quería luchar por el podio no tenía otra opción que llevar a cabo una estrategia diferente a los demás en cuanto a set-up. Como bien dices si llevase la misma carga que sus directos rivales habría estado luchando posiblemente como mucho con Hamilton. No le quedaba otra opción que arriesgar, echar un órdago, y eso conllevaba llevar menos carga que los demás. Estoy seguro de que en esa decisión se tuvo muy en cuenta lo especialmente abrasivo del asfalto de este circuito.
Carrerón de Fernando.....sin más. Poder luchar por la victoria hasta la vuelta 53 con el truño 150º Italia es IMPRESIONANTE. Ferrari no sabe el piloto que tiene...posición de Massa 7º detrás de un Mercedes GP....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)