Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA.
#31
Creo que algunas piezas del 2012 pueden ser probadas este 2011. Pero es cierto que muchas otras no se pueden probar sin el coche nuevo. A espera toca.

Soy un poco pesimista, pero RB me sigue dando miedo para el 2012. Y digo RB no VET.
Quizás Gené y De la Rosa digan a veces tonterías, pero sus comentarios con voz de embobado cuando veían el RB era para temblar (no hace correciones, es que va fino, va sobre raíles), lo dicho quizás no sean los mejores ex-pilotos, pero algo sabrán de pilotar.


-/-
Responder
#32
No han traido nada , pero el coche ha ido mucho mejor que en Singapur. Aquí no destrozaba el blando y con el duro creo que ha sido nuestra mejor carrera a lo que ritmo se refiere (contamos solo Alonso).

De no tener safety 3 o 4 vueltas (PARA UN TROZO DE DEFLECTOR), button no podría haber ahorrado esa gasolina que le fue suficiente para defenderse del final de Alonso. Aunque supongo que Alonso también ahorró gasolina.

Hoy a Fernando lo tenemos que felicitar y dar las gracias por millonésima vez por estar muy por encima de su coche, de las circustancias y luchando de TU a TU con un hierro 150, o alicate, contra un RedBull que le gana en todas las facetas.

El día que Ferrari este a la altura de su piloto titular, ese día la maFIA tendrá trabajo, porque saben que eso sería vivir lo mismo que vivió Ferrari en los años dulces de kaiser.


Twitter @Luengos1970
Responder
#33
Nadie resta méritos ni le resta la importancia que tiene ganar un titulo de F1. Al menos yo nó.

Lo que si puedo decir es que desde hace varios años, llevamos unos campeonatos muy adulterados, donde los pilotos que ganan, no ganan por ser muy buenos pilotos sinó por circunstancias.

Me explico:

Hamilton llegó a la F1, don Bernie eclestone, lo vió como el prototipo de piloto que gusta a la prensa y a los aficionados, era rápido y fuera del padock salía en todas las revistas. Era lo que buscaba el gurú dela F1, alguien mediatico. No como Fernando que no le gustaba hace vida social ni historias que lo descentraran.
¿Donde está Hamilton ahora? Yo pienso que perdió el norte. Viendo sus carreras, podreis ver que hizo adelantamientos impresionantes, es rápido y es un depredador. Pero sobretodo en los primeros años, la gente escapaba de él, porque o pasaba él o no pasaba ninguno. Esta mentalidad le valió hasta que se encontró con gente que decía que no pasaba ninguno. Léase Webber, Massa y Vettel... Y que la Fía dejó de verlo como su prototipo de piloto mediatico y encontró a otros mejores.

Button, ganó un campeonato con un coche Alegal, pero legalizado por la cara por la Fia, con ese coche no se podía perder, era muy superior al resto y solo le hizo falta correr medio campeonato para ganarlo. Este año ha despertado sí, pero por que Hamilton está muy muy mal, sino no destacaría ni la mitad.

Vettel, ganó el año pasado con el mejor coche con diferencia, en la última carrera, por suerte (o mala suerte), por que es un atolondrado. Este año con un coche muy superior ganó casi todas las carreras de calle y sin despeinarse, pero cuando no tuvo un coche 1 segundo más rápido, (ver las carreras), perdió y no ganó la carrera. Eso son datos.

Los intereses de la F1 nos superan los conocimientos a todos con diferencia. Si la F1 fuera normal, todos sabeis que Fernando hoy en dia tendría 4 campeonatos no dos, pero la vida es así. Solo espero que el año que viene dejen a Fernando y a Ferrari tranquilos y no tengamos cosas raras ni decisiones partidarias como este año.

Como dijo Fernando." No quiero un coche dominador, quiero un coche competitivo, este año lo tuve una carrera y la gané, si tengo un coche competitivo gano el mundial."
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#34
(09-10-2011, 19:38)Luengos1970 escribió: No han traido nada , pero el coche ha ido mucho mejor que en Singapur. Aquí no destrozaba el blando y con el duro creo que ha sido nuestra mejor carrera a lo que ritmo se refiere (contamos solo Alonso).

De no tener safety 3 o 4 vueltas (PARA UN TROZO DE DEFLECTOR), button no podría haber ahorrado esa gasolina que le fue suficiente para defenderse del final de Alonso. Aunque supongo que Alonso también ahorró gasolina.

Hoy a Fernando lo tenemos que felicitar y dar las gracias por millonésima vez por estar muy por encima de su coche, de las circustancias y luchando de TU a TU con un hierro 150, o alicate, contra un RedBull que le gana en todas las facetas.

El día que Ferrari este a la altura de su piloto titular, ese día la maFIA tendrá trabajo, porque saben que eso sería vivir lo mismo que vivió Ferrari en los años dulces de kaiser.

Parece que aquí en Japón han podido llevar el nuevo fondo plano que llevaron a Singapur y no pudieron probar porque estuvo lloviendo. Esto ha mejorado algo el comportamiento del coche y los neumáticos.


A confirmar en Korea Wink
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#35
Tengo la duda de si las carreras las están utilizando con piezas para 2012.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#36
Supongo que sólo pondrán piezas que la competencia no pueda ver a simple vista.
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#37
(09-10-2011, 19:41)rposep escribió: Como dijo Fernando." No quiero un coche dominador, quiero un coche competitivo, este año lo tuve una carrera y la gané, si tengo un coche competitivo gano el mundial."


Y con esta frase , sin decir 'nada' , dijo muchísimo Wink

#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#38
(09-10-2011, 20:02)Melife1 escribió:
(09-10-2011, 19:41)rposep escribió: Como dijo Fernando." No quiero un coche dominador, quiero un coche competitivo, este año lo tuve una carrera y la gané, si tengo un coche competitivo gano el mundial."


Y con esta frase , sin decir 'nada' , dijo muchísimo Wink

SÍ.Smile
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#39
(09-10-2011, 19:55)rposep escribió: Tengo la duda de si las carreras las están utilizando con piezas para 2012.

¿que piezas probarías en un coche mal diseñado en origen, por problemas del tunel de viento, al que no puede modificarse el chasis, salvo por motivos de seguridad, y que usa un sistema de suspensiones que supuestamente no se va a usar en el 2012?

Aerodinámica.. descartada.
Mecanica.. No cambia.

Lo unico que pueden probar es trato a las ruedas y entender como funcionan las Pirelli.. y las van a cambiar.

Así que poco se puede probar del 2012..
Lo que pueden hacer y supongo que estarán haciendo es calibrar correctamente el tunel, y sobre todo el simulador.


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#40
Pues eso ya es mucho, no crees?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)