15-10-2011, 11:17
Encuesta: ¿crees que Ferrari esta revelando mucha informacion del coche de 2012? |
|||
Si | 9 | 36.00% | |
Estan jugando a engañar (enseñan y dicen cosas falsas) | 8 | 32.00% | |
No | 8 | 32.00% | |
Total | 25 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011
|
15-10-2011, 11:20
LLueve en Corea,así que la goma de hoy fuera. Bueno en parte para fernando porque no habrá demasiada diferencia entre lado par e impar. Pero malo porque va a estar húmedo y eso es muy malo y muy bueno para McLaren.
15-10-2011, 11:23
Cuando fer hacía cualquier chorrada, siempre, siempre, siempre, le retrasaban posiciones. Será interesante ver que hace la FIA. A ver si son tan idiotas de no hacer lo mismo, porque la verdad, teniendo en el campeonato en el bolsillo, quedarían muy bien aplicando sanciones parecidas a aquellas tan polémicas.
15-10-2011, 11:32
No lo tenia ya suficientemente devaluado el titulo, como para ahora comenzar a despedir el año con niñateces de este estilo.
En breve dara comienzo al campeonato mundial de facepalm, viendo la cortada del Sebas. Y yo me voy a que me de (el aire), que esto es lo que se llama un madrugon para nada. DE-SE-SION!
15-10-2011, 11:32
Esta claro que no miden a todos con el mismo criterio,eso le costo a Fernando su tercer campeonato al sancionarlo con McLaren cuando el bocachancla lo denuncio a la FIA,entre otras sanciones..........................................
15-10-2011, 11:40
Otro problema es que Button no quiere la 2º posición, jejeje.
Sus dos equipos preferidos de la FIA van a ser perjudicados, así que no os esperéis nada del otro mundo.
15-10-2011, 11:41
http://www.ferrari.com/English/Formula1/...deria.aspx
Alonso esta muy cabreado con el nuevo alerón parece ser. O esta cabreado porque todo el mundo le pregunta. Esta bien que lo prueben ahora y sepan que no va bien, en vez de probarlo en Marzo y el chasco es peor porque ya vas con retraso.
15-10-2011, 11:44
¿Y qué dice Massa? Que a ver si tiene una buena carrera mañana???
Vale, pues que vaya más RAPIDITO, que es lo que le hace falta. Mañana no descartemos la victoria. Estamos a una semana de Japón y allí la degradación fue la clave porque el ritmo era muy parecido. Una buena gestión y un mal desgaste de los demás... y quién sabe? De momento yo ya he acertado la pole en la porra, jeje.
15-10-2011, 11:45
Yo no diría que Fernando hacia chorradas, mas bien no hacia nada pero la maFIA buscaba como sancionarlo para joderle. Otros pilotos han hecho de todo y casi nunca son sancionados. Me da igual los campeonatos que al final gane vettel o Hamilton, para mi ninguno tiene mas valor que los 2 que ha conseguido Fernando y los otros 2 que la maFIA y sus equipos le han birlado. (15-10-2011, 11:23)NachoBcn escribió: Cuando fer hacía cualquier chorrada, siempre, siempre, siempre, le retrasaban posiciones. Será interesante ver que hace la FIA. A ver si son tan idiotas de no hacer lo mismo, porque la verdad, teniendo en el campeonato en el bolsillo, quedarían muy bien aplicando sanciones parecidas a aquellas tan polémicas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
15-10-2011, 11:46
(15-10-2011, 11:44)dazz escribió: ¿Y qué dice Massa? Que a ver si tiene una buena carrera mañana??? Yo tbn he acertado, después de lo de Japón, sabía que se la iba a llevar Hamilton, estaba claro, bueno yo lo vi bastante claro. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)