Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que a acertado Ferrari al probar el aleron de ALO en carrera?
Si
76.19%
16 76.19%
No
23.81%
5 23.81%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
Lo malo es que ahora, conociendo a Fernando, va a salir como un León furioso a por Massa.

Fernando nunca molesta a Massa porque siempre le saca distancia si va delante. Massa siempre lleva a Fernando pegado a la chepa. ¿Es tan dificil entender que es porque es "Faster"?
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Que podemos esperar de Ferrari para el próximo año? Pues más de lo mismo, y ya no quedan equipos.
Un tio que no hace podiums, que no va al limite y le dejan elegir?
-/-
Bueno ahora hay que estar hábil cuando se valla el safety y hachazo a Massapan....
un poquito de lluvia para aliñar no iria mal.
DJ pit, a q sale delante de Alonso? uff, justo detras! Otro q como Massa querrá hacer carrerón a costa de Fer
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
que huevos que tienen los comisarios...
Cuidado que no te oigan los ferraristas que eso mismo he dicho yo y me han saltado a la yugular.

(16-10-2011, 08:36)naiaRa escribió: Fer se desquició detrás de massa, y se comió los neumáticos, parecía ham bloqueando tanto..


el problema de esto estuvo ayer, en el incomprensible 2 intento de la q3. sino, estaríamos viendo otra carrera.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
jaime detras de fer y ojo que aqui parece que el TR lleve piezas del RB. que ya paso el año pasado.
(16-10-2011, 08:36)naiaRa escribió: Fer se desquició detrás de massa, y se comió los neumáticos, parecía ham bloqueando tanto..


el problema de esto estuvo ayer, en el incomprensible 2 intento de la q3. sino, estaríamos viendo otra carrera.

Pues yo creo que bloquea porque el alerón nuevo no se adapta al F150 como el antiguo
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
A Pirelli no los entienden ni ellos mismos, se hablaba de entre 4 y 5 paradas y los superblandos van y duran 15 vueltas y Hamilton no se los come, no deja de ser curioso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)