Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Mira que no me gustaba nada la epoca de Ferrari donde el numero uno era Schumacher y Barrichello estaba de acompañante, pero es que en este caso la diferencia entre pilotos es escandalosa como para que no hagan a Massa que no moleste a Alonso en carrera porque esta haciendole perder mucho tanto al asturiano como al equipo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Registro en: Apr 2011
Lobato tendria q decirlo al reves, " Aprovechando q hay accion hacemos un corte en la publicidad y volvemos a la carrera" porque madre mia esto es ver publi con trocitos de carrera entre medias...
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Degradación ya hay, creo que sólo aguanta en 2 paradas Fernando y Vettel
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
La lucha Jaimito y Webber nos va bien. Se estan cargando el neumático y en las ultimas será vital tener goma
Twitter @Luengos1970
Registro en: Apr 2011
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Ahora quién dice que el alerón es malo.
Según rumores de hace tiempo, Rory y Fry habían decidido hacer el coche para de 2012 para carrera, sin dejar de lado la clasi. Y aLonso es el más rápido.
Temas: 26
Que asco de MASSAPAN le tengo mas rabia que al DJ quje pincha sin luz.
PAPAYA POWER.
Temas: 1
ahora todos mejoran por delante de alo..
Temas: 0
el anuncio de TIO FERNANDO,es horroroso
Temas: 17
Ahora se deshacen en elogios a Fernando..
"es donde los pilotos jóvenes se fijan para aprender a llevar un Fórmula 1"
"las últimas 6 vueltas como un martillo 1.40.6, 1.40.6, sin descanso, un martillo.."