Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que a acertado Ferrari al probar el aleron de ALO en carrera?
Si
76.19%
16 76.19%
No
23.81%
5 23.81%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
Buena estrategia Miranda....Tongue
david incluso en pretemporada hay que hacer las cosas bien. aunque sólo sea para aprender y tener datos también de buenas estrategias y decisiones. no se puede decir que como no nos jugamos ya nada pasamos de todo y sólo vamos a fijarsnos en lo que es el coche. hay que seguir con buenos pit stop, buenas estrategias, buenos datos para túnel de viento,incluso buenas declaraciones. red bull gana porque se fijan en absolutamente todos los detalles, no dejan nada al azar. al contrario procuran hacer todo perfecto, eso es una forma también de aprender
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

[Imagen: f1201017corearedbullbar.jpg]
[Imagen: 2mnizqv.jpg]
Es increíble ver la obsesión que tiene Massa con Alonso. No hay más que ver como mira en la salida por los retrovisores en vez de mirar hacia delante para intentar ganar posiciones.
#LoMejorEstaPorLlegar 
(16-10-2011, 12:36)david escribió: Pat Fry: "We tried a new front wing here and we made the most of that to gather as much data as possible to use on the 2012 car and the very earliest indications are positive."

Confirma lo que he comentado, el alerón ha funcionado bien, y eso es lo importante, nada más. Lo demás no vale para nada.

Pues no valdrá para nada para tí. Para mí sí que importa y mucho. Hoy ha pasado algo que va a dar mucho que hablar y que ya veremos cómo termina: Para Ferrari Fernando no es el primer piloto, y si a estas alturas no lo es es que tenemos un problema. Y conviene solucionarlo ahora antes de que nos metamos en el 2012 con el problema sin solucionar. Que el "maravilloso" alerón no nos deje ver las demás cosas.

(16-10-2011, 12:16)forfi escribió: Lo que no entiendo es porque se discute si Massa debería dejar pasar a Fernando o no, si el va delante está claro que va a defender lo suyo y si esta Fernando detrás todavía más, lo que es lamentable es que Ferrari no haga nada al respecto en sus estrategias. Fernando perdió el podio en la primera enttrada en boxes que debía haberlo entrado antes que a Massa. En esa vuelta Fernando perdió un tiempo impresionante, no sólo no pudo adelantar a Massa que hizo un pésimo pit stop, sino que además perdió posición con Rosberg y Schumacher y casi le pasa Petrov.

El megaordenador de estrategias actualizado debería de volver a ser revisado. Pésima estrategia.
Totalmente de acuerdo. No se puede hacer una estrategia fija, que todos los rivales conozcan. Eso tambien le trajo muchos problemas a Kimi, cuando clasificaba despues de Massa pero era mucho mas rapido en ritmo de carrera
Fernando es de otro planeta
[Imagen: 27xdn3d.jpg]
No pueden decir en Ferrari que quieren que quede segundo en el campeonato Alonso y no hagan nada para que tape a Button tras la primera parada con los problemas que tuvo Button con Rosberg.

Entonces más vale que reconozcan que les da igual y se dejen de historias porque eso no es bueno cara a Alonmso con la prensa, sobre todo con la italiana.
#LoMejorEstaPorLlegar 
Que haya gente en este foro que todavia defienda a Ferrari es para hacerselo mirar..
(16-10-2011, 15:00)narnia escribió: Acabo de encontrar un articulo de Corriere della sera de ayer un articulo sobre Fernando, en el q cuentan cosas de él los q trabajan codo con codo con él.

PD. Hoy q estoy q trino con Ferrari precisamente leo esto... Sad



Francamente narnia, esto todavía me enfada más hay un dicho que dice:


"Obras son amores no buenas razones"



Mientras no me demustren en carrera lo que le tiene en cuenta para su posición en el campeonato, podrán escribir rios de tinta sobre lo que le quieren que me importa poco.


Cuando veo esto en carrera tengo para elegir dos opciones:

1ª- Satisfacen al que va primero, dá igual que el que vaya detrás sea más rápido y que en el transcurso de la carrera tenga opciones de escalar más puestos con la posibilidad real de obtener más puntos para el equipo en el mundial de constructores. Esa actitud no habla muy bien de Ferrari cómo equipo pero en algún momento podría tener remedio.


2ª- Su capacidad para entrever la estrategia es la que nos muestran, no son capaces de hacerlo mejor. Esta actitud todavía es peor puesto que no tiene remedio por ahora.

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)