Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wheldon & Simoncelli
#11
Supongo que Ferrari lucira alguna muestra de luto por la muerte de su compatriota..
Responder
#12
previsible que si. y yo diria que en cierto modo. obligatorio
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#13
En la carrera pasada ya lucio un crespon negro en el alerón trasero, en la parte interna del alerón por el empleado de Ferrari que murió. Supongo que harán lo mismo.
Responder
#14
(24-10-2011, 16:49)Diosfenix escribió: Seria posible poner en portada un crespón o una foto por ellos?? creo que seria buena idea.

Totalmente de acuerdo, ya está puesta.



Responder
#15
El piloto de Ferrari recuerda su colega y amigo Wheldon y Marco Simoncelli. Y para la fórmula estadounidense proporciona: "En Indycar sería más seguro cabina cerrada"
Felipe Massa se prepara para enfrentar el gran premio de la India. "Pero el pensamiento de piloto brasilianoè hacia lo que sucedió en las pistas en las últimas dos semanas".En este momento – confiesa Ferrari – mis pensamientos yo estoy para las familias y amigos de Dan Wheldon y Marco Simoncelli. Realmente parece que se producen cuando las desgracias ocurren todo el tiempo. Debido a la diferencia horaria entre Malasia y Brasil me enteré de la noticia del accidente de Sepang cuando me desperté el domingo por la mañana en mi casa de São Paulo. Fue un choque real. Simoncelli era un tipazo y fue uno de los personajes de motociclismo así como un gran talento. Esta tragedia vinieron a corta distancia de la muerte de Dan Wheldon, quien era un amigo mío y ha hecho estos días difíciles. Sabemos que cuando corres que el riesgo existe cada vez que vaya por el camino. Cuando esté detrás de la rueda no piensa que va arriba, tal vez demasiado ".


Ferrari del brasileño, que con gran premio 149 f. 1 detrás de hombros ahora es un veterano refleja sobre las carreras de Indycar y propone una solución. "Cuando ocurren tragedias allí se recuerda que el peligro siempre está al acecho. No son capaces de hablar del incidente de Simoncelli porque yo no experimentó carreras pero en lo que respecta a Dan, la única esperanza es que sirven como señal de alarma para la Fórmula Indy como sucedió en Fórmula 1 con el accidente de Ayrton Senna en Imola en 1994, lo que llevó a un aumento de la seguridad en nuestro deporte. En mi opinión, hay mucho por hacer en Indycar para mejorar la seguridad. Ahora no es el momento de decir que es culpa sino analizar las cosas con calma y tengan las respuestas presentadas por los organizadores. Tal vez podría comenzar a pensar que se ejecute con cabinas cerradas, considerado el tipo de circuito y el número de automóviles que participan en los eventos de Indycar, pero esto es sólo una idea. Debe abordarse la cuestión de la seguridad en general ".



Massa volver sobre la carrera en Corea, que le vio terminar sexto; pero en la clasificación había hecho mejor que Fernando Alonso. "Corea ha sido mi 150 gran premio de Fórmula 1, la mayoría de ellos pasó al volante de un Ferrari. Pronto, precisamente en el Grand Prix de Brasil, se celebrar mi carrera número 100 con el equipo. Es siempre agradable obtener una cifra redonda, aún tienen varios años de carrera por delante de mí, no son todavía lo viejo y seguirá esforzándose lograr mejores resultados que la de Corea, que no era exactamente la mayoría para celebrar un gol para mí como significativa. Dicho esto, he disfrutado de conducción en el circuito de Yeongam. Era casi como ejecutar la primera vez desde el año pasado la carrera se hizo casi enteramente sobre mojado ".


Ahora el viaje a la India, la primera en la historia de la Fórmula 1. "Para prepararme para la primera edición del GP de la India dice misa, 30 años de edad, de 11 victorias en f. 1: pasé un día en el simulador para tener una primera idea de la pista y también he usado en los últimos días, la última versión del juego oficial de la Fórmula 1, donde hay también el circuito Bod. La primera sensación es que se trata de una ruta de Niza, que tiene algo en común con la de Yeongam. Hay una recta muy larga y hay varios tipos de curvas, de rápido a lentos plegados de horquilla, que se agregan varios cambios de gradiente. El paralelismo con la Corea termina aquí porque en la India será sin duda mucho más cálido y, a continuación, porque vamos a usar los neumáticos y duro, tradicionalmente no una combinación ideal para Italia 150. Espero que habrá avanzado en esta materia y que podemos obtener un buen resultado. "

traducido `por google
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#16
[Imagen: 316089_2326027323816_1643640858_2282285_...5499_n.jpg]
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#17
¡¡qué foto tan bonita, Narnia!!.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#18
Es cierto, vá directo al Festival de la Luz.
Responder
#19
(25-10-2011, 22:45)narnia escribió: [Imagen: 316089_2326027323816_1643640858_2282285_...5499_n.jpg]

Que preciosidad de foto esa me la quedo... Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)