Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari: Mejoras para Korea
#31
(17-10-2010, 17:53)NachoBcn escribió: Este año todavía no han usado ningún compuesto al que se le pueda llamar 'goma'. Madero, Marmolite, Granito... si acaso.

Si, de hecho he leido en otro foro que Bridgestone deja la F1 porque ha firmado un contrato con la NASA para suministrar revestimiento del los transbordadores espaciales.
Dicen que si los neumáticos blandos aguantan un GP en Monza, que los duros ni se calientan en la reentrada.

Hay que joderse. El F10 cuida bien los neumáticos, pues se suministran pedrolos.Angry
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#32
está claro que tenemos que seguir mejorando pq vamos por detras en prestaciones...esperemos que nos acerquemos más...sobretodo en calificación...estoy hasta el culo de ver al del dedito haciendo poles como churros,,,
Responder
#33
Hola chic@s, tengo poco tiempo pero os sigo leyendo. Buenas noticias, en todo caso, parece que Ferrari apretará hasta el final. Ya queda menos para Korea...

Un saludo a todos!
--------
These are winning laps, mate. (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#34
Un saludo ABAD, lo del tiempo supongo que es generalizado, desde que acabó el verano todos hemos vuelto a nuestras obligaciones y nos falta tiempo.

Suerte que yo al menos "algunas veces", en el trabajo puedo echar un vistacillo que otro.
Responder
#35
que ganas tengo de que llegue Korea ya.. las mejroas parecen interesantes.. pero me da miedo el Fduct de redbull
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#36
Me alegra ver el nombre ABAD de nuevo. Espero tus comentarios con impaciencia. Un saludo a todos los foreros. Empieza a gustarme Ferrari. No se rinden, ¡como el nano!. Forza!
Responder
#37
El video onboard de Vettel en la salida del GP de Japon mas claro el agua....merecia un Drive True y tendriamos un enemigo menos para el mundial.

-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#38
Hola safetys,

Ojalá se confirmen éstas mejoras y, sobre todo con el resultado esperado.
De confirmarse, estoy seguro que la nueva geometría de suspensión también es made in 2011, como la nueva electrónica.
Así que, por lo que intuyo, no están dejando descuidado el diseño de 2011, sino que todo lo contrario pues, ya lo están testando.

En cuanto a McLatas, a día de hoy puede que no tengan muy al alcance poder seguir en la lucha por el mundial pero, como metan una buena evolución y obliguen exprimirse al máximo a los RB6, puede que los del refresco cometan algún 0, y sino, como mínimo pueden convertirse en jueces en ésta últimas carreras.

Ahí empiezan mis temores pues, Sir-Lenteja puede liarlas y muy gordas en las salidas, con tal de hacer una carambola "involuntaria" y dejar alguno sin opciones. No consigo olvidarme de Japón 2008 donde, tanto Sir-Lenteja como Kova (pasándose de frenada) echaron de la pista a los dos Ferraris en la primera curva, (escapándose de esa acción tanto Kubica como el Nano.)

Veremos....



ABAD..., se te echaba de menos.

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#39
Queridos safeties:
Parece ser que según THEF1 "finalmente Hamilton no tendrá que cambiar la 'nueva' caja de cambios de Suzuka, ya que el problema que tuvo procedía de una pieza que se puede sustituir. Con ello, el piloto de McLaren se salva de una posible nueva penalización de cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Corea . Por eso Hamilton no cambiará la caja de cambios que estreno en Suzuka, como aseguró el mandamás de la escudería inglesa".


Así que Alonso debe salir con el cuchillo entre los dientes para luchar por la pole. Vamos a ver si las actualizaciones del F10 son mejores que las actualizaciones del McLaren y de los RedBull, porque todos van a echar el resto en las carreras que quedan. Va a ser un final apasionante para un mundial que está resultando, hasta el último segundo, emocionante.

Nunca sabremos en qué posición estaría ahora Alonso si la maFIA no hubiera decidido meter sus zarpas en el campeonato y desvirtuarlo todo. Seguramente, haciendo números, nos dariamos cuenta de que, ahora, Alonso sería lider destacado. Aún incluyendo los errores que algunos le reporchais. Sin embargo, no son tantos como parecen. En muchos de los casos se han debido a fallos en la mecánica del Ferrari que no han trascendido o que han trascendido tarde.

Para mi, gane quien gane, Alonso ha sido con diferencia el mejor piloto, el más constante (aunque los números no indiquen esta circunstancia) y el que con más cabeza a corrido.

Saludos safeties

Responder
#40
Topdriver:

Lo que comentas no me parece descabellado. Hamilton comenta "Se podrá ganar si los otros tienen problemas. Pero si Red Bull termina todas las carreras, entonces tienen la victoria fácil".

¿Estará el Sir Lewis Hamilton planeando liarla en la salida?. No se, en las últimas carreras cuando ha intentado dar un toquecito a alguien (Massa, Webber) ha salido escaldado. Puede haber aprendido la lección o puede ser que ahora esté desesperado y lo busque con más ahinco.

Saludos safeties
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)