Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿ Hamilton o Button (como piloto) ?
Hamilton
32.00%
8 32.00%
Button
68.00%
17 68.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011
Y es que ahi esta la prueba feha-ciente de que el Luisma ha bajado el liston escandalosamente...
hasta hace un tiempo era el acerrimo archienemigo de Fernando... hoy es el simple enemigo de Massa...ahíesná!
(30-10-2011, 13:56)david escribió: Yo creo que se confirma que es peor preparar el coche para la clasificación y mejor hacer reglajes para carrera. Alonso estuvo ayer cerca en clasificación porque iban arriesgar para salir más delante de lo normal y más sabiendo la sanción de Hamilton, pero luego el ritmo de carrera no ha sido brillante, como en las dos últimas carreras, que hizo unos reglajes para carrera y por eso Massa estaba delante de él.

Yo creo que RedBull también ha empezado a comprometer la clasificación por la carrera, ya que ahora la clasificación es un poco más apretada sin evoluciones en los coches.

Si en Ferrari hubiesen preparado el coche para clasificación Alonso no hubiese tenido ese ritmo de carrera ni hubiese podido aguantar a Webber.

Y menos cuando lo que les interesa es probar esas piezas cara al año que viene.
#LoMejorEstaPorLlegar 
Otra cosa que añadir, y esto sí lo deben copiar de Red Bull:

Cuando en Suzuka Vettel rompe el ala y no hay una de repuesto (se la enviaron desde MK y llegò 20 minutos antes de la carrera), está claro que no es porque en Red Bull son unos mangutas desorganizados. Esa gente toma riesgos controlados, al límite pero controlados, me explico citando un artículo de Oriol Puigdemont que a su vez cita a un Ingeniero de Mclaren que trabajó en RB:

"No tenían dos alerones por el frenético ritmo de desarrollo que siguen en la fábrica. Cuando están fabricando el de un gran premio ya están diseñando y desarrollando el que colocarán en el coche en la siguiente prueba. No paran", reconoce esta voz autorizada.

En ese caso, no obstante, tampoco se entiende que pudieran fabricar uno nuevo en solo unas horas y que llegara a tiempo a Suzuka para colocarlo en el coche de Vettel el sábado. "Lo que se hace en estos casos es modificar uno utilizado en una carrera anterior", añade este técnico. Y para ello, Red Bull tuvo que encender el horno. "A diferencia de los demás equipos, las aletas no se atornillan al alerón sino que van pegadas. Así, evitan esa posible desviación que, a pesar de ser mínima, siempre hay en los tornillos en función de quién los aprieta y cómo", concluye el ingeniero.

O sea, innvoación + riesgo máximo controlado + protocolo de emergencia por si se rompe la única unidad de la pieza.

Mientras, Aldo Costa tendría listos 5 alerones clavaditos uno a otro, por si las moscas...
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
No quería comentar nada sobre ellos, pero me pican la punta de los dedos, y no lo puedo evitar.

Lo mismo Hämilton como Massa, son dos pilotos muy rápidos, pero en ambos pilotos el (tendo Achillis), son los fallos.

Que es lo que sobresale en un piloto como Fernando Alonso, carrera tras carrera ? obtener el máximo en resultados, dándolo todo, y evitando fallos.

En fin, que Dios los cría, y Dios los junta............

salud



Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Hamilton esta muy desmoralizado. Necesitará un psicólogo!!!!
Carrera normalita, no demasiado emocionante. En cuanto al circuito me ha gustado mucho, es un circuito muy rápido, y parece que a los pilotos también les ha gustado. Respecto a los pilotos, otra gran carrera de Alonso, en su línea. En cuanto a Vettel, las vueltas rápidas en sus dos últimas vueltas demuestran la gran ambición que tiene este chico en conseguir récord tras récord. Esa debe ser la aptitud, ambición sin hacer locuras. Saludos.
(30-10-2011, 15:20)david escribió: Hamilton esta muy desmoralizado. Necesitará un psicólogo!!!!


Necesita a...................... "Su papaito"Big Grin

[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Vettel...oh, Vettel... El primero en bajar del 1:30; luego del 1:29... y se ha quedado en la última vuelta en 1:27. Y porque no le ha apretado más Button. Tendrían que hacer pruebas de resistencia (públicas) de los coches antes de cada temporada, para poder verla con perspectiva y menos emoción... postiza, por los resultados.

En fin.
(30-10-2011, 15:49)FrankJJ escribió: En cuanto a Vettel, las vueltas rápidas en sus dos últimas vueltas demuestran la gran ambición que tiene este chico en conseguir récord tras récord. Esa debe ser la aptitud, ambición sin hacer locuras. Saludos.


------------------------------------------------------------------

Las ambiciones de este chico no las conozco, pero lo que si te puedo decir con seguridad es, que para poder dar esas vueltas rapidas a ultimo de carrera, tiene que llevar reservas de potencia y motor en su coche........me explico.

Vettel no ha llevado su coche a un 100% de su revoluciones, y ha guardado potencia para el final...............ya nos podemos imaginar que diferencias existen entre ese coche y el resto..........................

Se vacilan por las pista como dando un paseo, y el resto detrás con la lengua afuera, y todavía llevan reservas para dar dos vueltas rápidas al final..............ole mis cojones .

Me piro para almorzar........

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Qué fuerte Big Grin

[Imagen: fDLaI.png]

Y Mr. Bean en estado puro Tongue

[Imagen: ieXIXmfsUu2Xe.gif?q=0.671462614662]
#LoMejorEstaPorLlegar 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)