Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Estas de acuerdo con que los equipos cuenten con tres coches en pista?
SI
45.45%
5 45.45%
NO
54.55%
6 54.55%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tercer coche podría llegar en 2013
#11
Inviable.....
Responder
#12
no esta hablando esta noticia del 3er coche, que no leeis bien, esta hablando de poder vender el chasis a equipos cliente, con lo cual el gasto de las pequeñas escuderias seria menor al no tener que hacer un chasis, y los datos revertirian en los equipos constructores, que verian reforzados sus analisis con los equipos cliente de los datos tomados en pista, no es que haya tres coches por equipo, es que podria haber hasta seis coches con el mismo chasis y puede que con distintos motores (cosa esta ultlima que dudo).
Responder
#13
Totalmente inviable, pero en este mundillo cualquier cosa puede pasar.
Responder
#14
(03-11-2011, 12:46)amperimetro escribió: no esta hablando esta noticia del 3er coche, que no leeis bien, esta hablando de poder vender el chasis a equipos cliente, con lo cual el gasto de las pequeñas escuderias seria menor al no tener que hacer un chasis, y los datos revertirian en los equipos constructores, que verian reforzados sus analisis con los
equipos cliente de los datos tomados en pista, no es que haya tres coches por equipo, es que podria haber hasta seis coches con el mismo chasis y puede que con distintos motores (cosa esta ultlima que dudo).

Si esa es la idea... No seria mas facil y economico volver a permitir los Tests en temporada, pero claro si se permitieran quien seria el equipo mas perjudicado? El de las alas claro por eso no interesa...
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#15
No tiene nada que ver con el hilo pero......

Ferrari pidió revisar la flexibilidad de SU ALERÓN a la FIA después de ver el 'templeque' del alerón de Massa en plena recta......yo es que me descojono con este equipo....EN FIN.

Responder
#16
para saber mas...................... Smile Smile Smile

http://www.caranddriverthef1.com/formula...s-echen-un
Responder
#17
(03-11-2011, 12:57)iL Fenomeno escribió: No tiene nada que ver con el hilo pero......

Ferrari pidió revisar la flexibilidad de SU ALERÓN a la FIA después de ver el 'templeque' del alerón de Massa en plena recta......yo es que me descojono con este equipo....EN FIN.

Si, pero creo que con mucha doble intencion, mas que nada por los comentarios de Newey y la prensa inglesa, como diciendo: Veis como yo tambien paso los controles de la maFIA. :p

Responder
#18
amperimetro....

de ser así ten en cuenta que el CHASIS es la clave del diseño del coche, la base competitiva de un coche es el chasis.....crees que Red Bull va a vender su obra de arte a otro equipo? MmMMMm

Lo de suministrar motores a otros equipos tiene su cierta lógica, por ejemplo Mercedes suministra a Force India un motorazo del copón pero la pobre aero lo hace un coche de mitad de parrilla (con el mejor motor). Pero se lo suministra porque Mclaren sabe que no es competencia para ellos....Recordar que Mercedes negó suministrar a Red Bull motorización (eso hubiese sido el acabose...).

Suministrar chasis no lo veo 'razonable', estás suminstrando el secreto de tu coche....a la competencia....nose nose. Quien va a querer un chasis Ferrari? ejajejaej
Responder
#19
ejejejej cierto amperimetro.

De todas maneras se comprueba que elementos SUELTOS copiados de otro coche no TRABAJAN IGUAL en el tuyo. Newey se estaría 'descojonando' viendo a Massapan.....
Responder
#20
Normal que Red Bull y McLaren no quieran, porque como ya lo están haciendo no les hace falta. Sobre todo Red Bull, que en Toro Rosso prueban todo lo que quieren.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)