14-11-2011, 15:19
http://www.planetf1.com/race-features/73...-Abu-Dhabi
Traducción de google
Estrella de la Raza
Fernando Alonso, Ferrari, segundo
Otro perseguido en coche de Alonso. A principios de semana, Fernando había dado un cumplido fantástico para Lewis diciendo que él era el único piloto en la parrilla que podría ganar una carrera con un coche que no era el más rápido. GP de hoy en día más que reforzar lo que ya sabíamos - que hay al menos dos pilotos que podrían producir las unidades de esa manera. Mientras que Hamilton puede ganar cosas mediante la adopción de riesgos y conducir cerca de la orilla de la adhesión, la precisión implacable de Alonso, junto con un grado de paciencia que carece de Lewis puede verlo subir al escalón más alto. El Ferrari en la clasificación miró los coches más rápidos quinto y sexto, sin embargo, en la carrera de Alonso fue notable. En las primeras etapas, cuando tenía un botón de KERS en pleno funcionamiento que se apartó de él y se colgó de Hamilton. En la primera vuelta de Lewis tenía una ventaja de 2,5 segundos. En la vuelta 10 era todavía sólo 2,7 segundos y no se había dado en el tráfico rezagado.
Mueva los adelantamientos de la Raza
La vuelta 10, Kamui Kobayashi en ambos HRT
Kobayashi detuvo antes de deshacerse de sus llantas y así el primer quedado atrapado detrás de la HRT riñas de Ricciardo y Luizi. Liuzzi acababa revueltos pasado Ricciardo en lo que parecía una muy fuerte compañero de batalla a través de las dos zonas de DRS. Como Liuzzi ganó la línea de carrera en dirección a la curva 14 Kobayashi saltó dentro de los dos para tomar el lugar. La toma de dos coches a la vez siempre va a ser un infierno de un movimiento, pero con tanto en juego para el equipo Sauber, y en una esquina donde se registró nadie más está haciendo un pase que fue bastante espectacular. Hubiera sido bueno verlo de a bordo. Todo lo que podemos hacer es esperar que el paquete de F1 más importantes oficiales de F1.com lo vio. (Lo mismo con imágenes de la primera vuelta a bordo del coche de Nico Rosberg). Como futbolista brasileño Ronaldo fue trasladado a decir antes de la carrera - "me gusta mucho." Único punto de Kamui fue un gran resultado tanto para él y el equipo, superando clara de Toro Rosso en lo que será la batalla del GP de Brasil.
Ganadores
Lewis Hamilton, de McLaren, primero
Él no puso un pie equivocado, pero él también ganó la carrera con un coche de carreras de premios. En realidad debería haber estado en la pole, ya que se produce más rápido del sábado tiempo de vuelta. Hoy no había nadie para pasar a toda prisa, nadie para defenderse, sólo unos pocos rezagados que en el camino, pero nadie vale la pena el intercambio de paneles. Un espectáculo de primera división en un circuito de tercera división.
Jenson Button, de McLaren, tercero
Nunca lo sabremos muy bien cómo un buen rendimiento, Jenson Button, la carrera fue lo que parece que estuvo involucrado en un ejercicio de re-programación desde la mayor parte de ella. Aunque sabemos que el KERS se ha encendido y apagado durante la carrera, no había tal vez algo más, aparte de que no iba a entrar. Ciertamente, en algunas de las entrevistas posteriores a la carrera se limitó a los KERS de encendido / apagado, reiniciar cada dos vueltas, el motor de frenado / no dilema de frenado del motor, con apenas un indicio de que había algo más.
Mark Webber, Red Bull, cuarto
Webbo llevó un montón de asalto vueltas para asegurarse de 4 º lugar, pero fue una sorpresa verlo intentar un tapón de tres. Había algún tipo de acción duelo bueno con Jenson Button en la pista y los dos son grandes amigos, pero en la jugada de adelantamiento que él se acercó peligrosamente a despegar el ala frontal de Jenson.
Felipe Massa, de Ferrari, quinto
El hecho de que Felipe ha llegado quinta o durante todo el año es una indicación de la temporada que está teniendo y un mayor refuerzo de la estadística de que en los últimos 48 podios han sido compartidas entre sólo cinco pilotos - los cinco pilotos por lo general por delante de él en la parrilla. Su vuelta 49 vuelta en los neumáticos duros no le cuesta nada, pero con Nico Rosberg sólo 1,7 segundos tímidos al final de la carrera, se cortó un poco las cosas bien.
Nico Rosberg, de Mercedes, sexto
Michael Schumacher, Mercedes, séptimo
Una mejor posición de calificación para Michael (para variar), aunque hubo una diferencia significativa entre el tiempo P7 y P8. Se levantó un gran comienzo, pero Nico Rosberg contra él volvió más adelante en el regazo. Después Schumi se apresuró a señalar que las opciones que se inició el había hecho más kilómetros que el de Nico (debido a una fannying alrededor de Q1) y no iba a soportar. Aaah, el Espíritu de Corinto vive en ...
Adrian Sutil, de Force India, octavo
Paul Di Resta, Force India, noveno
Adrian Sutil está haciendo todo lo posible para que sea lo más duro de la decisión de Vijay Mallya como sea posible. A menos que una tormenta tropical que tienen el 6 º lugar en el de Constructores cosido ahora. Paul Di Resta establecidos en otro ejercicio de estrategia desconcertantes, pero se las arregló para pasar al noveno lugar.
LosersSebastian Vettel, de Red Bull, DNF
Aun cuando no ganó fue fantástico. No escabullirse de la casa rodante o una patada al gato metafórico de Red Bull. Se quedó en ir a echar un vistazo a la acera donde se perfora, se colgó y le dio largas entrevistas en la calle de boxes después. Él se quedó pensativo, considerado y estrechó la mano de todos. ¿Cómo lo hace prescindir de la "burbuja feliz"?
Pastor Maldonado, Williams
Nunca han sido tantos conductores hartos de la visión de 'Venezuela' en una sola carrera.
Administradores
En la India tenemos los comisarios de disciplina, en Abu Dhabi fue la amabilidad de los administradores, dispuestos a ver lo bueno en todo el mundo. Michael Schumacher fue excepcionalmente afortunado de tener a su ranura de la red después de que él levantó vitales vuelta rápida Pablo DiResta en Q1. DiResta había establecido un punto de referencia razonable en 1:42.993 y fue en busca de mejorarlo en el neumático cuando se encontró con un holgazán Michael y tuvo que abandonar el regazo. Después de que tenía que entrar y utilizar un conjunto de neumáticos blandos para asegurarse de que tiene en la Q2 y al final tuvo que guardar un conjunto en la Q3, entregando la ventaja de la red y la estrategia de Adrian Sutil. En la carrera hubo varios ejemplos de los coches lentos no salir del camino de los líderes - que habría sido absolutamente fundamental si se permitió que el coche persiguiendo a entrar en lo que era una zona de DRS muy fácil. Sólo los niños muy traviesos se regañó. Fernando Alonso ha sumado nueve vueltas para el borde posterior de un segundo de Lewis Hamilton en las primeras etapas de la carrera, Petrov perdió esa cantidad de Lewis en cinco esquinas
Circuito de Abu Dhabi
No es ninguna sorpresa para ver las carreras artificial en este tipo de artificiales alrededor de Abu Dhabi, un oasis de desarrollo en un paisaje árido, pero es hora de que se cambió el circuito. Los controladores dicen que no fluye por mi parte, y lo que sería bueno ver (como David Coulthard menciona a menudo) es más ancha que permite salidas de la clase de la continuación de lado a lado de la acción que vimos con Webber vs Hamilton en Corea. Es un público artificial, en gran parte europea de la carrera y conseguir el ambiente artificial de todos los expertos de los medios diciendo lo brillante que la instalación es. Los jabones complementaria en los hoteles puede ser grande y el transporte de la carrera puede ser limpio y ordenado, pero que no nos afecta. Los millones de televidentes se quedaba en casa deseo de que el Ottodrome en Estambul todavía estaba en el calendario y los expertos de los medios se quedaron atrapados en el tráfico de hasta dos minutos antes en el aire. Nos importa mucho.
BBC cobertura
Jake y DC están comenzando a burlarse de Eddie durante las transmisiones que está arruinando la diversión. Los mejores puntos de paseos EJ y sus errores es que van sin comentar sobre. Todos ellos hacen. Jake Humphrey les hace demasiado - la última carrera del editor ex Racing F1 (ahora jefe de McLaren, de Comunicaciones) Matt Bishop estaba mostrando el equipo de la BBC a través del garaje de McLaren y Jake nos dijo muy definitivamente "que Matt Bishop, jefe de Ferrari, de marketing".
En esta carrera Brundle se emocionó cuando pensó que Mark Webber fue sólo el 20,9 segundos por delante de Felipe Massa en 20,9 segundos fue la diferencia de Button a Massa y Webber tuvo otro de 10 segundos entre él y Button. Había una brecha vergonzosa en el comentario, mientras que DC debe haber imitado en la caja de comentario "Noooo". Así que todos lo hacen. Tal vez tengamos que esperar más ocasiones en las que Eddie dejó de entrevistar a la gente por su cuenta. En Abu Dhabi estaba suelta en la parte trasera de la parrilla y le dio Buemi la pregunta aparentemente insondable: "Sebastián, ¿cuál es el repunte de este coche como?" Obviamente, nada le ganará a los comentarios de Eddie a uno de los hombres más reconocidos en el planeta, Paul McCartney, que Eddie decidió llamar 'George'. Estoy seguro de que Sir Paul no le importaba que se ocupa es uno de los dos Beatles muertos, después de haber visto a Eddie en la pantalla en la India, probablemente habría que - 'que Eddie Irvine, lo que un personaje ".
Traducción de google
Estrella de la Raza
Fernando Alonso, Ferrari, segundo
Otro perseguido en coche de Alonso. A principios de semana, Fernando había dado un cumplido fantástico para Lewis diciendo que él era el único piloto en la parrilla que podría ganar una carrera con un coche que no era el más rápido. GP de hoy en día más que reforzar lo que ya sabíamos - que hay al menos dos pilotos que podrían producir las unidades de esa manera. Mientras que Hamilton puede ganar cosas mediante la adopción de riesgos y conducir cerca de la orilla de la adhesión, la precisión implacable de Alonso, junto con un grado de paciencia que carece de Lewis puede verlo subir al escalón más alto. El Ferrari en la clasificación miró los coches más rápidos quinto y sexto, sin embargo, en la carrera de Alonso fue notable. En las primeras etapas, cuando tenía un botón de KERS en pleno funcionamiento que se apartó de él y se colgó de Hamilton. En la primera vuelta de Lewis tenía una ventaja de 2,5 segundos. En la vuelta 10 era todavía sólo 2,7 segundos y no se había dado en el tráfico rezagado.
Mueva los adelantamientos de la Raza
La vuelta 10, Kamui Kobayashi en ambos HRT
Kobayashi detuvo antes de deshacerse de sus llantas y así el primer quedado atrapado detrás de la HRT riñas de Ricciardo y Luizi. Liuzzi acababa revueltos pasado Ricciardo en lo que parecía una muy fuerte compañero de batalla a través de las dos zonas de DRS. Como Liuzzi ganó la línea de carrera en dirección a la curva 14 Kobayashi saltó dentro de los dos para tomar el lugar. La toma de dos coches a la vez siempre va a ser un infierno de un movimiento, pero con tanto en juego para el equipo Sauber, y en una esquina donde se registró nadie más está haciendo un pase que fue bastante espectacular. Hubiera sido bueno verlo de a bordo. Todo lo que podemos hacer es esperar que el paquete de F1 más importantes oficiales de F1.com lo vio. (Lo mismo con imágenes de la primera vuelta a bordo del coche de Nico Rosberg). Como futbolista brasileño Ronaldo fue trasladado a decir antes de la carrera - "me gusta mucho." Único punto de Kamui fue un gran resultado tanto para él y el equipo, superando clara de Toro Rosso en lo que será la batalla del GP de Brasil.
Ganadores
Lewis Hamilton, de McLaren, primero
Él no puso un pie equivocado, pero él también ganó la carrera con un coche de carreras de premios. En realidad debería haber estado en la pole, ya que se produce más rápido del sábado tiempo de vuelta. Hoy no había nadie para pasar a toda prisa, nadie para defenderse, sólo unos pocos rezagados que en el camino, pero nadie vale la pena el intercambio de paneles. Un espectáculo de primera división en un circuito de tercera división.
Jenson Button, de McLaren, tercero
Nunca lo sabremos muy bien cómo un buen rendimiento, Jenson Button, la carrera fue lo que parece que estuvo involucrado en un ejercicio de re-programación desde la mayor parte de ella. Aunque sabemos que el KERS se ha encendido y apagado durante la carrera, no había tal vez algo más, aparte de que no iba a entrar. Ciertamente, en algunas de las entrevistas posteriores a la carrera se limitó a los KERS de encendido / apagado, reiniciar cada dos vueltas, el motor de frenado / no dilema de frenado del motor, con apenas un indicio de que había algo más.
Mark Webber, Red Bull, cuarto
Webbo llevó un montón de asalto vueltas para asegurarse de 4 º lugar, pero fue una sorpresa verlo intentar un tapón de tres. Había algún tipo de acción duelo bueno con Jenson Button en la pista y los dos son grandes amigos, pero en la jugada de adelantamiento que él se acercó peligrosamente a despegar el ala frontal de Jenson.
Felipe Massa, de Ferrari, quinto
El hecho de que Felipe ha llegado quinta o durante todo el año es una indicación de la temporada que está teniendo y un mayor refuerzo de la estadística de que en los últimos 48 podios han sido compartidas entre sólo cinco pilotos - los cinco pilotos por lo general por delante de él en la parrilla. Su vuelta 49 vuelta en los neumáticos duros no le cuesta nada, pero con Nico Rosberg sólo 1,7 segundos tímidos al final de la carrera, se cortó un poco las cosas bien.
Nico Rosberg, de Mercedes, sexto
Michael Schumacher, Mercedes, séptimo
Una mejor posición de calificación para Michael (para variar), aunque hubo una diferencia significativa entre el tiempo P7 y P8. Se levantó un gran comienzo, pero Nico Rosberg contra él volvió más adelante en el regazo. Después Schumi se apresuró a señalar que las opciones que se inició el había hecho más kilómetros que el de Nico (debido a una fannying alrededor de Q1) y no iba a soportar. Aaah, el Espíritu de Corinto vive en ...
Adrian Sutil, de Force India, octavo
Paul Di Resta, Force India, noveno
Adrian Sutil está haciendo todo lo posible para que sea lo más duro de la decisión de Vijay Mallya como sea posible. A menos que una tormenta tropical que tienen el 6 º lugar en el de Constructores cosido ahora. Paul Di Resta establecidos en otro ejercicio de estrategia desconcertantes, pero se las arregló para pasar al noveno lugar.
LosersSebastian Vettel, de Red Bull, DNF
Aun cuando no ganó fue fantástico. No escabullirse de la casa rodante o una patada al gato metafórico de Red Bull. Se quedó en ir a echar un vistazo a la acera donde se perfora, se colgó y le dio largas entrevistas en la calle de boxes después. Él se quedó pensativo, considerado y estrechó la mano de todos. ¿Cómo lo hace prescindir de la "burbuja feliz"?
Pastor Maldonado, Williams
Nunca han sido tantos conductores hartos de la visión de 'Venezuela' en una sola carrera.
Administradores
En la India tenemos los comisarios de disciplina, en Abu Dhabi fue la amabilidad de los administradores, dispuestos a ver lo bueno en todo el mundo. Michael Schumacher fue excepcionalmente afortunado de tener a su ranura de la red después de que él levantó vitales vuelta rápida Pablo DiResta en Q1. DiResta había establecido un punto de referencia razonable en 1:42.993 y fue en busca de mejorarlo en el neumático cuando se encontró con un holgazán Michael y tuvo que abandonar el regazo. Después de que tenía que entrar y utilizar un conjunto de neumáticos blandos para asegurarse de que tiene en la Q2 y al final tuvo que guardar un conjunto en la Q3, entregando la ventaja de la red y la estrategia de Adrian Sutil. En la carrera hubo varios ejemplos de los coches lentos no salir del camino de los líderes - que habría sido absolutamente fundamental si se permitió que el coche persiguiendo a entrar en lo que era una zona de DRS muy fácil. Sólo los niños muy traviesos se regañó. Fernando Alonso ha sumado nueve vueltas para el borde posterior de un segundo de Lewis Hamilton en las primeras etapas de la carrera, Petrov perdió esa cantidad de Lewis en cinco esquinas
Circuito de Abu Dhabi
No es ninguna sorpresa para ver las carreras artificial en este tipo de artificiales alrededor de Abu Dhabi, un oasis de desarrollo en un paisaje árido, pero es hora de que se cambió el circuito. Los controladores dicen que no fluye por mi parte, y lo que sería bueno ver (como David Coulthard menciona a menudo) es más ancha que permite salidas de la clase de la continuación de lado a lado de la acción que vimos con Webber vs Hamilton en Corea. Es un público artificial, en gran parte europea de la carrera y conseguir el ambiente artificial de todos los expertos de los medios diciendo lo brillante que la instalación es. Los jabones complementaria en los hoteles puede ser grande y el transporte de la carrera puede ser limpio y ordenado, pero que no nos afecta. Los millones de televidentes se quedaba en casa deseo de que el Ottodrome en Estambul todavía estaba en el calendario y los expertos de los medios se quedaron atrapados en el tráfico de hasta dos minutos antes en el aire. Nos importa mucho.
BBC cobertura
Jake y DC están comenzando a burlarse de Eddie durante las transmisiones que está arruinando la diversión. Los mejores puntos de paseos EJ y sus errores es que van sin comentar sobre. Todos ellos hacen. Jake Humphrey les hace demasiado - la última carrera del editor ex Racing F1 (ahora jefe de McLaren, de Comunicaciones) Matt Bishop estaba mostrando el equipo de la BBC a través del garaje de McLaren y Jake nos dijo muy definitivamente "que Matt Bishop, jefe de Ferrari, de marketing".
En esta carrera Brundle se emocionó cuando pensó que Mark Webber fue sólo el 20,9 segundos por delante de Felipe Massa en 20,9 segundos fue la diferencia de Button a Massa y Webber tuvo otro de 10 segundos entre él y Button. Había una brecha vergonzosa en el comentario, mientras que DC debe haber imitado en la caja de comentario "Noooo". Así que todos lo hacen. Tal vez tengamos que esperar más ocasiones en las que Eddie dejó de entrevistar a la gente por su cuenta. En Abu Dhabi estaba suelta en la parte trasera de la parrilla y le dio Buemi la pregunta aparentemente insondable: "Sebastián, ¿cuál es el repunte de este coche como?" Obviamente, nada le ganará a los comentarios de Eddie a uno de los hombres más reconocidos en el planeta, Paul McCartney, que Eddie decidió llamar 'George'. Estoy seguro de que Sir Paul no le importaba que se ocupa es uno de los dos Beatles muertos, después de haber visto a Eddie en la pantalla en la India, probablemente habría que - 'que Eddie Irvine, lo que un personaje ".
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.