Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
La culpa no creo que sea de la FIA, en parte sí, pero si Fernando no ha ganado es porque Ferrari no ha hecho un coche ganador porque no tenían la gente adecuada en sus puestos adecuados. Ahora parece que se está poniendo un orden y se está invirtiendo el dinero en lo que realmente importa para hacer un buen coche.
Esperemos que el año que viene se vean los resultados!
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Excelente Truzone!! Muchas gracias!
Veremos si estas soluciones funcionan. Pero ya es un alivio comprobar que estan intentando innovar; por definición ser novedosos, lo que implica que si sale bien aventajas a tus rivales, y les obligas a perder tiempo y recursos para entender y copiar tu innovación (si pueden).
Eso es justo lo contrario de lo que llevan años haciendo.
Muy tranquilizador, de veras.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Sobre el papel es todo muy bonito....pero en Febrero estaremos buscando las diferencias con el 150º Italia.....
Muco trajín veo yo en ese proyecto....tanto quieren abarcar que al final....
Gracias por el post Truzone !!!
Mensajes: 521
Temas: 7
Registro en: May 2011
(03-12-2011, 17:17)L.Z.M. escribió: Que la FIA haya escuchado a Ferrari, y por eso hayan aprobado los escapes periscopios ............esto me es nuevo, y creo que esto no te lo cree ni tu mismo.............Son las protestas de todos los equipos, los aficionados y la misma FIA, los que han visto de que manera Red Bull se ha paseado por las pistas...
Si lo digo es porque se de lo que hablo, sino no lo diría. Te pongo por ejemplo la restricción de los mapas motor aprobada en la última directiva técnica: dices que los equipos protestaron pero en la votación que se hizo hace unas semanas todos los equipos estaban a favor de continuar con dichos mapas, y solo fue frenado por Sauber y HRT encabezados por Ferrari.
Los escapes periscopio no se los invento la FIA de la nada, los propuso Pat Fry, y fueron aceptados por la FIA. Cuando digo esto es porque lo conozco de primera mano, tanto por parte de la FIA como de Ferrari.
Un Cordial Saludo
Mensajes: 521
Temas: 7
Registro en: May 2011
(03-12-2011, 17:20)iL Fenomeno escribió: Sobre el papel es todo muy bonito....pero en Febrero estaremos buscando las diferencias con el 150º Italia.....
Muco trajín veo yo en ese proyecto....tanto quieren abarcar que al final....
Es lógico que todo esto son teorías y pruebas en el túnel del viento. Y se producen inconvenientes con estas soluciones, otras no se pueden decir públicamente, y solo en Febrero se empezará a ver el resultado.
Un coche de F1 no se diseña solamente en base a una solución aerodinámica, es un conjunto de soluciones que trabajen para conseguir el mejor tiempo por vuelta posible. Es como el RedBull, quien piense que solo ha estado diseñado en base a os difusores soplados se puede llevar una sorpresa, el coche ha estado trabajado al milímetro en cada uno de sus componentes. También hay que tener en cuenta que en los dos últimos años Ferrari contaba con un pésimo sistema de organización, y con unos 420 trabajadores, ahora son mas de 1200 trabajando directamente.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 981
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Gracias, esperemos que todoe sto unido haga funciona r a ferrari más rapido que el resto y nos de alegrias la temporada que viene que nos hace falta.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Te propongo un trato L.Z.M. sé que le echas mucho de menos pero creo que este hilo no es el correcto para las invocaciones sopena que el proyecto 663 esté concebido a base de invocarle a Montezemolo que lé dé un coche en condiciones a Fernando. Quito la invocación y subimos el hilo de Turdo a ver si navegando, se ancla en este foro y nos cuenta su manera de ver la Fórmula-1.
Truzone nos vá a crugir a los dos.....jejejeje