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Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
#91
(05-12-2011, 23:08)david escribió: Esto de que Mercedes no llegue a los primeros test habiendo empezado el coche de 2012 igual o antes que Ferrari no tiene mucho sentido no? Esto me huele raro, me huele a posible "ilegalidad". Brawn y su equipo técnico estará preparando algo muy muy al límite, estoy seguro. Otra cosa es que funcione.

Truzone o otro safety, tenéis alguna información o rumor acerca de esto?

Es un poco raro que tan pronto sepan que no van a llegar.



Clausell_F1Héctor Clausell
#F1 Los primeros test en JEREZ servirá para MERCEDES almacenar información sobre los compuestos Pirelli 2012 y los nuevos escapes periscopio
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#92
forfi me refería a si alguien sabe el porqué de que no van a llegar, de si es porque hay algo que no quieren que les copien por ejemplo o que va a crear polémica o no se.
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#93
Brawn siempre ha sido un maestro en esos temas David y no olvidemos que también está en la comisión que establece las directrices técnicas antes de empezar la temporada. Ya lo hizo con el doble difusor en su momento.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#94
tal vez el coche k tenian diseñado ahsta ahora no funciona bien. y han empezado otra vez desde 0 y por eso no llegen. no se sabe. asi k... todo lo demas es suponerse cosas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














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#95
[Imagen: 1196jvd.jpg]
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#96
(05-12-2011, 18:17)German Sanchez escribió: A mi lo que me preocupa un poco es que se sepa tanto de lo que el 663 va a tener y se sepa tan poco del resto de coches. Incluso ya se ven por internet simulaciones del aspecto que tendrá el coche con los nuevos conceptos. Imagino que las innovaciones realmente importantes serán super secretas y que habrá algunas que simplemente sólo el motor Ferrari es capaz de acometer y si a ésto sumamos aquello que tanto se usa de jugar al despiste.....pero no deja de rondarme la cabeza que durante éstos años pasados no se ha sabido nada del coche que ha arrasado en las pistas y que sus innovaciones han tardado años en ser descubiertas (más algunas que aun no lo han sido). Horner, Newey y su equipo no sueltan prenda. Mi ilusión es que sigamos teniendo información abundante del 663 para hacer más llevaderos éstos meses, y que las innovaciones de las que tengamos información sean efectivas y difíciles o imposibles de implementar en otros autos. ¿Soy demasiado optimista?
Saludos.

esas simulaciones lo único que hacen es adaptar el coche actual a las nuevas normativaas, no las novedades del equipo. Podría haber sido hecha con el coche de cualquier equipo, pero lo hace con el Ferrari porque es italiano para un periódico italiano. No he podido ver el video completo, pero el alerón creo que es el antiguo, y eso ya dice mucho

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#97
Si el alerón es el antiguo significa que el coche lo han empezado a construir en base a sus datos, no olvidemos que es la primera parte del monoplaza que recibe el aire y esto modela al futuro bólido. Es decir, que llevan el trabajo a tiempo para estar atope de evolución cuando lleguen los primeros test.

Es una opinión, saludos.
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#98
[Imagen: formel1regelnt0d9vog8mb.jpg]

[Imagen: formel1regelneg9furk2nw.jpg]

[Imagen: formel1regeln4acs35jzkd.jpg]
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#99
Confio en el sentido común de Ferrari a la hora de disponer de tantas piezas y de que cada uno de sus ingenieros-mecánicos las acoplen sobre el monoplaza con mucho mimo como si de una criatura se tratara, que no tengan miedo, con total seguridad, ya se encargará el nano de explorar sus límites y pisar a fondo.
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A ver Ferrari no está dando ninguna pista, porque todo son suposiciones y rumores de la gente. Como se dijo en un post anterior, Byrne y Tombazis están trabajando muy duro en el difusor, fondo plano y los escapes y ningún ingeniero tiene acceso a ello. Como todos sabemos el truco de RedBull y de todos está en estos tres elementos. Estos elementos son la clave para conseguir mucho downforce y luego las demás piezas tienen que ir en armonía con ellas. También es importante que consigan tener un trato bueno con las pirelli, pero ya se sabe que cuanto más carga aerodinámica consigan mejor funcionaran los neumáticos. Y para finalizar Fry se tiene que encargar de conseguir un equilibrio perfecto para el tipo de conducción de Alonso. Porque tener un coche para las características de un piloto también te da décimas muy importantes. Un coche reglado y preparado para un piloto como Alonso quizá te pueda dar medio segundo más que si no está cómodo con coche para su estilo de conducción.

Porque uno de los motivos de que Vettel sea más rápido que Webber es que el coche está concebido para el estilo de Vettel y no el de Webber, independientemente de si se piensa que es el mismo coche o no.

Yo confío en que Byrne a intentado algo al límite y por lo que dicen los rumores Tombazis lo ha llevado a la práctica y parece que funciona. Que una idea de un genio como Byrne se haya llevado a la práctica es algo muy positivo. Luego habrá que ver si en la pista da los resultados esperados.

Yo tengo mucha confianza en que el coche del año que viene va a ser bueno de verdad, porque los coches de Byrne casi siempre lo han sido y además parece que está más involucrado de lo que se decía.
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