Temas: 29
Registro en: Mar 2011
14-12-2011, 22:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2011, 23:16 por German Sanchez.)
Una lástima, aunque sinceramente aún no es tarde para que consiga un asiento. Sería fantástico tenerle el HR junto a Pedro de la Rosa. La verdad los que me caen cada vez peor son los jefazos de RB, el Masteschitz, el Marko y el Tost, sobre Newey y Horner nada que objetar, han hecho ambos un fantástico trabajo. De modo que con lo joven que es Jaime tiene tiempo de reconducir su carrera y que mejor que en HR. Cuantos más españoles tengamos en la F1 mejor para todos aunque no me caiga especialmente bien.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
Supongo que nadie esperaba ver a Jaime compitiendo por el campeonato en RB algún día.
A pesar de terner la ayuda de su padre para entrar en F1 no ha sabido mantenerse . No digo que sea malo, pero desde luego nunca iva a ser el nuevo Fernando Alonso.Espero que la gente vea lo que cuesta entrar y mantenerse en la F1.
Alonso en Minardi tenía una ***** de coche, pero desde el primer GP ya se sabía que ese chico no era normal.
Temas: 27
No dudo de la valía de Ricciardo o Vergne, es posible que guarden más potencial natural que Buemi o Alguersuari. Pero tambien pienso que deportivamente para Toro Rosso, lo ideal no sería cambiar los dos piltos, ya que manteniendo a uno de ellos tendrían una cierta continuidad en el proyecto y una experiencia acomulada, además, hay que recordar que por ejemplo Alguersuari es más joven que los propios Vergne y Ricciardo, y que quizá ahora había llegado a realizarse plenamente como piloto, justo ahora que podría empezar a mostrar un potencial interesante, lo bajan, en fin... Con esto, llegamos a una conclusión que, aunque ya se intuía, hoy se confirma, Toro Rosso no es otra cosa que un banco de pruebas para esa pieza que va alojada entre el volante y el motor, como el propio Vettel se definió a sí mismo... bueno, un banco de pruebas para esa pieza, y quizá para alguna que otra más, algo con lo que no cuenta ningún otro equipo de Fórmula 1... una ventaja mportante frente a sus rivales inmediatos a día de hoy...
En fin, espero que J.Alguersuari encuentre su lugar, si no es en F1 con HRT por ejemplo, en alguna otra categoría, y si pudiera de algún modo hacer arrepentirse a H.Marko de esto, mejor que mejor..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
(14-12-2011, 21:43)Diosfenix escribió: (14-12-2011, 20:48)Formulilla escribió: No critico la decisión de T.R. pero así no se hacen las cosas. Es su piloto y "o corre para R.B./T.R. o no corre para nadie" podría perfectamente entrar en otro equipo y ha estas horas se va ha quedar compuesto y sin novia, como no entre en Willians o en H.R.T.
De todas formas, tanto piloto R.B/T.R. y en cuanto no le salían las cosas, siempre diciendo que ha echo lo mejor y la culpa era del coche.......... (creo que en T.R. han tomado nota)
era como se suele decir una muerte anunciada (desde 2009)
+1
Esto le pasa por ir de prepotente si haber demostrado nada en la F1,
pd: la próxima vez pensara antes de soltar semejante tonterías
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
14-12-2011, 23:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2011, 23:20 por Javy10.)
el Dr. Marko este cada vez me cae peor yo creo que es el cancer de Red Bull y se gasta una prepotencia enorme.
He visto el Blog de james allen y dice (o creo que eso pone) que puede ser que a lo mejor uno de los dos pilotos pase a ser piloto reserva de Red Bull y que esa decision (es una hipotesis que lanza) puede que sea porque hayan visto que ninguno de los dos subira al nivel de vettel. james allen y la mayoria de ingleses que he visto ven injusta y sorprendente la decision de quitar a alguersuari
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
hay que entender la situación...para ellos (RB) esto es un juego y tienen a sus muñecos para moverlos a su antojo...para eso pagan y para eso están ahí...sólo es publicidad...
la pena es que ahora nos hemos quedado sin referente en España...a no que eso es a lo que aspiraba DJ...
seguimos teniendo a nuestro CRACK...refente en España y en el mundo...
Temas: 95
Registro en: Oct 2010
14-12-2011, 23:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2011, 23:15 por narnia.)
Solo diré q espero q la temporada q viene no lo tengamos de comentarista junto a Gené... no podría soportarlo!
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Temas: 11
En Red Bull son muy libres de subir y bajar a quien le plazca, pero decidirlo el 14 de diciembre, dejando a Alguersuari y Buemi sin margen de maniobra para buscar asiento en otra escuderia, demuestra la calaña del que decide. Asco de escuderia.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Temas: 1
Pero a este piloto no era que, copiando palabras de don fernando, le pasaban los coches y no los pilotos?? Ciao ciao algueruari.. Eso si, una guarrada lo de TR, de no contar con ellos haberles avisado.. Que pudieran buscar otra cosa.. Es posible ver aun a mr qualyfing en HRT... No se.. La verdad sq me importa un bledo que este bocachancla y piloto del monton este o no en la f1. La 2mitad de temporada tenian un coche muy bueno, en comparacion con lo qles rodeaba y no eran capaces de sacar nada. Jaimew consiguio bastantes puntos, pero tb lo habria hecho buemi de no haber sido por 3 abandonos ( japon,india,abu dhabi) todos en zona de puntos y ninguna culpa de el. Enfin, que ganas de que llegue 2012. Ah! Y no se vergne, pero ricciardo siempre me parecio muy rapido, aunque el tiempo dira.
Temas: 1
(14-12-2011, 23:14)narnia escribió: Solo diré q espero q la temporada q viene no lo tengamos de comentarista junto a Gené... no podría soportarlo!
No habia pensado en ello. Me vuelvo loca, pongo el mute a la de ya. Total.. Para las paridas que dicen todos.. El unico jacobo, el unico q merece la pena.. Y gene, la verdad sq ste año dejo bastante qdesear..
|