21-10-2010, 12:46
Espero que se equivoquen pero la probabilidad de lluvia para el domingo es de un 60% jeje,lo que le faltaria a un circuito a medio acabar un aguacero buff.
Alonso: "Este es el mejor año de mi carrera"
|
21-10-2010, 12:46
Espero que se equivoquen pero la probabilidad de lluvia para el domingo es de un 60% jeje,lo que le faltaria a un circuito a medio acabar un aguacero buff.
21-10-2010, 12:55
Si tu estas contento,eso creo que es un punto a favor,pero queremos
EL CAMPEONATO DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
21-10-2010, 13:14
Topdriver... diria que la foto del aletin es de un Mclatas... me parece apreciar que el rojo esta rodeado de gris...
Enigma... creo que estar luchando por el campeonato cuando has sufrido problemas graves en el coche, que Ferrari ha conseguido poder paliar a base de muchisimo esfuerzo, y despues de 2 sanciones injustas de la FIA... pues es para considerar este año como un gran año... Recuerda que para Alonso su mejor carrera fue la de Malasia por la forma en que tuvo que conducir... Para nosotros, los espectadores rasos, pues claro que echamos de menos el 2005 y 2006, cuando el Renault era competitivo desde el principio y que por eso pudo aventajar en su momento... aunque tambien hay que decir, que de no ser por la vergüenza de Valencia y Silverston, ahora Alonso estaria aventajado en el campeonato y con la calculadora haciendo numeros desde Spa... Pero coincido con la mayoria... a este año, para acabar de ser glorioso, le faltaria otro campeonato para el Nano... la guinda del pastel...
21-10-2010, 13:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2010, 13:23 por mEnCeY.)
Yo creo que hacer valoraciones ahora que aun esta todo en juego es bastante prematuro. Como dice PiliF1 a estas alturas no me comformo en decir que pase lo que pase es un buen campeonato, por que aun queda lo mejor, y prodria ser un campeonato inigualable, yo tambien quiero el tercer campeonato de Fernando, tenemos posibilidades y como dije antes cuando termine el mismo será la hora de hacer valoraciones.
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió: "El nuestro" -Y entonces , ¿por qué no ganásteis?? A los que respondió: "Ya sabes , Fernando...."
21-10-2010, 13:36
Yo creo que ha sido un gran campeonato de Fernando, luchando contra el polémico
F-duck rozando la legalidad y teniendo que incorporar más tarde uno. Y la flexibilidad de los alerones de Red bull, tres cuartos de lo mismo... ¡Demasiado que se encuentre el segundo puesto empatado con "ET" (el del dedito...) P.D. Sólo hay que mirar donde se sitúa su compañero... Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia.
21-10-2010, 14:49
Pues yo creo que es un gran campeonato pase lo que pase. El estar luchando por ganar a falta de tres carreras con un coche que nunca ha sido el primero, que en muchos casos ha sido el tercero (y alguna vez el cuerto), y siempre a MUCHA DISTANCIA del primero, eso es un logro y eso sin cocntar las cosas que han pasado (motores que se rompían, FIA, errores propios y del equipo, choques que lo llevaban a salir el último). Lo que decís que sólo será bueno si gana, y que ha cometido errores a principio de temporada, pues me parece excesivo. Si a pesar de eso está donde está es que los demás también han cometido errores, y teniendo el mejor coche se cometen menos (o deberían cometerse menos) porque se arriesga menos. Por esa regla de tres, si Fernando tuviese un red bull arrasaría a pesar de los errores, y eso no es tan fácil. Me parece que los que decís que no es Dios y que comete errores, sois los que a la vez le exigís ser Dios y no cometerlos para decir que ha tenido una gran temporada
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
21-10-2010, 15:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2010, 15:14 por Xandrin.)
Mejores temporadas el 2005 y 2006. Pero está temporada teniendo coche competitivo ha sido muy complicada, rivales y coches más fuertes y la FIA más tramposa. Los coches como RedBull están llenos de trampas y desde los 90 la FIA no los sanciona. Lo de RedBull sería para penalizarles de por vida.
Lo comente cuando Bernie dijo "no más escándalos" era lo mismo que decir hacer lo que queráis. Iba ser todo trampas y así ha sido. El caso es que a unos si dejan y a otros no. Eso ya lo tenía en mente, que podía pasar si la FIA controlaban las centralitas. Que lo tendría todo ya bajo su control y hacer lo mismo que con el Boxeo, el teatro o el Presing Cash. Mafia pura, como ha sido siempre la F1, ahora todos siguen un guión. Como cuando Schumacher rompió en Suzuka 2006 y más o menos dice junto a Massa: Esto estaba escrito. O Mosley: Alonso ganara en la última carrera (taros tranquilos). No sería el guión tal cual, pero casi, casi como si lo fuera, ese era el deseo entre medias. Flavio Indiana 2006: Son las cosas que pasan por el bien del espectáculo. El gran timo era el tapado, ruedas químicas, por BG_FIA_Ferrari. Ahora que le pregunten a Webber, como va perder el titulo en las 2 o 3 que restan (el lo tiene claro y yo igual) depende de Vettel.
21-10-2010, 15:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2010, 16:48 por El abuelo.)
Atí te voy a pulir.. Rueda de prensa.. si alguien la traduce.. FIA Thursday press conference - Korea Fernando Alonso (Ferrari), Jenson Button (McLaren), Lewis Hamilton (McLaren), Sebastian Vettel (Red Bull) and Mark Webber (Red Bull). Q: Caballerons , acaban de recrear la foto de 1986 de los contendientes al campeonato. Eran cuatro entonces y son cinco ahora luchando en las ultimas 3 carreras por el campeonato. Cuales son sus sentimientos sobre el campeonato, ahora que llegamos a esta carrera, particularmente a una desconocida. Jenson Button: Para mí ha sido una temporada muy interesante. Al llegar a un nuevo equipo y trabajar con un nuevo compañero de equipo y la búsqueda de mis pies muy pronto me sentí. He disfrutado de la temporada. Para todos nosotros ha sido de altos y bajos. Todos hemos tenido algunos eventos muy pobres y algunos eventos bien. Se ha hecho el campeonato muy emocionante. Es bueno seguir estando involucrados en la búsqueda del campeonato con tres carreras por delante. Obviamente es más difícil para mí, pues estoy 31 puntos por detrás. Pero siempre hay una posibilidad. Todavía estamos muy esperanzados y estoy mirando adelante a las tres próximas carreras. Estoy seguro de que vamos a mezclarnos a medida que avanzemos a través de estas tres próximas carreras. Si nos fijamos en las dos últimas carreras los Ferrari y los Red Bulls estaban un paso un poco por delante de nosotros, pero estos próximos tres espero que estemos un poco más cerca. Que haya una pelea emocionante para el final de la temporada. Lewis Hamilton: Creo que Jenson se respondió a todas realmente. Es bueno estar aquí. Se trata de un nuevo circuito que es muy emocionante para todos nosotros, los pilotos. Bastante polvo por ahí, pero como Jenson dijo este fin de semana esperamos tener un poco más de una oportunidad de luchar contra los Red Bulls y los Ferrari y espero que será un poco más de suerte también. Sebastian Vettel: Creo que ha estado buscando peor este año para mí, así que creo que estamos en una buena posición. El coche es realmente bueno. Las dos últimas carreras fueron muy fuertes. Como los otros, dijo esta carrera es un poco desconocido todavía. Creo que todos nosotros puede ser potencialmente muy fuerte aquí, así que tenemos que ver cómo va. Un sector no se parece a nuestra tierra natal, pero creo que el sector dos y tres del sector nos debe dar la posibilidad de ponerse al día. Vamos a ver. Interesante lugar éste, por lo que esperamos. Mark Webber: "Fue bueno hacer la foto con todos los chicos. Como usted dice que se remonta a todos los años con algunos de nuestros héroes, obviamente, en esas fotos. Ha sido una temporada muy interesante hasta el momento, muchos de los ganadores diferentes, y todos estamos en condiciones ahora. No es por accidente que estamos en estas posiciones. Todos hemos tenido la temporada que hemos tenido hasta este punto. Tenemos tres carreras por delante y todos ellos ofrecen los mismos puntos que las tres primeras carreras del año y los que están en el medio, así que nada ha cambiado demasiado. Sólo tengo que salir y hacer lo mejor. Es un borrón y cuenta nueva aquí para todos. Parece un lugar poco bueno tener una carrera, así que estoy deseando llegar mañana en el coche y seguir adelante con ella. Fernando Alonso: "Bueno, creo que no mucho que añadir. Comentarios similares, arriba y abajo en la temporada. Pero para mí personalmente un gran campeonato de 2010, la conducción de un nuevo equipo, una gran integración con Ferrari desde el primer día. Sentí muy cómodo. Probablemente ha sido el mejor año de mi carrera hasta el momento con gran experiencia, muy feliz. Ahora las tres últimas carreras tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo para llegar en condiciones de luchar por el campeonato en Abu Dhabi. Volvimos. Hemos hecho algunos buenos pasos hacia adelante en los últimos cinco, seis Grandes Premios, por lo que las tres últimas carreras debe ser emocionante, con algunos circuitos mejor, algunos circuitos peor para todos nosotros y esperamos aprovechar al máximo cada fin de semana. Q: Una pregunta a todos ustedes sobre Corea. Sé que Jenson y Lewis corrió en Corea antes de la Fórmula Tres. Jenson en el podio en 1999 y Lewis en la pole position en 2003. Sus sentimientos en primer lugar sobre el circuito, tal vez sobre el país? JB: He disfrutado de mi experiencia aquí en Corea. En el año 1999 que fue. Terminé segundo en la carrera. Fue en parte un circuito urbano y fue una buena experiencia. Creo que fue bueno ver tanto interés en el evento. Creo que fue uno de los mayores eventos de automovilismo aquí. Fue una gran experiencia y que parecía muy apasionados de su deporte del motor y es bueno ver a un montón de interés. Espero que sea lo mismo aquí. Es un diseño interesante. Creo que han hecho un buen trabajo con el diseño del circuito. Creo que en el primer sector hay oportunidades de adelantamiento que es bueno para ver y entonces usted tiene algunas curvas muy rápidas que fluye por la parte trasera. Creo que el diseño es agradable. Se ve muy resbaladizo en el momento pero que es inevitable considerando que es un buen asfalto. LH: No me acuerdo mucho de ella. Recuerdo que fue llevado a cabo por un conductor en la carrera. Eso era todo. De lo contrario, fue un buen viaje y una buena experiencia y es genial volver. Esta fue mi primera vez a Seúl y tuve un buen día allí. Creo que se merecen una palmadita en la espalda para conseguir este lugar listo y parece que puede poner en un espectáculo bueno, así que deseando que llegue. SV: Mi primera vez aquí, así que no he visto mucho todavía. Sin embargo, caminando por el circuito de esta mañana parece muy interesante y un montón de gradas, así que espero que tendremos un montón de gente que viene este fin de semana. El circuito en sí, creo que las cosas principales que se han cubierto. Vamos a ver cómo agarre será, pero dado el hecho de que había mucha preocupación y estábamos hablando incluso de no correr aquí, últimamente se ha hecho un trabajo muy bueno. Creo que la mayoría de las cosas se acaban, por lo que debe estar bien para nosotros para salir. MW: La primera vez para mí también a Corea. Ellos han intentado muy duro para preparar todo un poco en contra de una fecha límite. Creo que todos estamos listos para ir. Parece que va a estar listo, dispuesto correctamente en unos años si sabe lo que quiero decir, en términos de por aquí y en términos de la ciudad y algunas zonas rurales vecinas, si quieres. Es un poco remoto, pero eso está bien. Espero que la gente en el futuro puede abrazar el deporte y tener un buen vistazo a lo que la Fórmula Uno es acerca de la manera más clara por el momento esto es nuevo para ellos y una nueva experiencia, pero el entusiasmo se ve bien que es lo más importante. FA: A mí también, por primera vez aquí. Creo que hicieron un muy buen trabajo y con conseguir todo listo. Creo que es 99 por ciento listo, por lo que será un buen espectáculo este fin de semana. Siempre es agradable también desde el punto de vista del piloto de llegar a un nuevo circuito. Es un nuevo reto para nosotros y siempre con un nuevo país es muy bienvenida en el campeonato, por lo que espera con interés la carrera aquí y es de esperar un buen espectáculo. SV: La única cosa que probablemente podrían terminar en el futuro es la situación del hotel en una gran cantidad de miembros del equipo y creo que ustedes los periodistas. Creo que para los pilotos, que están muy bien, pero he oído algunas historias y tal vez se puede trabajar en eso. Q: Una vez más, a todos ustedes. ¿Qué has estado haciendo desde Japón? ¿Te quedaste aquí o te volver? ¿Dónde has estado entrenando? JB: Me dirigí de nuevo. Pasamos el día juntos Lewis y yo en un evento de caridad, el jueves pasado, luego tuve un día en el simulador el viernes. Hicimos un trabajo para uno de nuestros socios el sábado y luego se dirigió a Japón, donde he estado, ya que en Hiroshima. LH: Tuve un par de días de regreso a casa, que era grande. Hizo algún tipo de formación existe y, a continuación, salió volando aquí. Llegado hasta aquí por la mañana y tuvo apariciones en todo el día de ayer y se fue hasta esta mañana. SV: Yo me quedé afuera, después de Japón, en el lado asiático, para quedarse con el ritmo del tiempo y tiene un poco de sol. ¿Sabía algo de entrenamiento y llegó la noche de ayer. MW: Salimos con bastante rapidez después de la carrera en Suzuka, que me metió en problemas un poco al parecer. Fue a Australia lo más rápido posible y tuvo un buen momento en su casa en Australia. Todo fue bien. Q: Muchas de las apariencias ahí abajo? Mucho trabajo los medios de comunicación? MW: Absolutamente cero. Q: ¿Cómo lo lograste? MW: No es demasiado molesto. No, ellos están bien. Que estaba bien. Ellos están entusiasmados, pero fue muy bien manejado por lo que fue todo bien. JB: ¿Tuvo alguna camarones en la barbacoa? MW: Carga de los camarones en la barbacoa. Creo que era un santo, los italianos se sabe, que había Mary MacKillop hecho un santo. Eso es una gran noticia en Australia, pero obviamente no es una gran noticia en todas partes, por lo que es lo que la noticia principal. Tuve que ver que durante siete días. FA: Yo me quedé en Asia, al sur de Japón, una pequeña isla. ¿Sabía algo de entrenamiento, la práctica del golf, nada emocionante. PREGUNTAS DE LA PLANTA Q: (Joris Fioriti - AFP): Para Jenson y Lewis. ¿Diría usted que esta es tu oportunidad último por el título? Si se olvida de éste, matemáticamente aún es posible, pero será más difícil. JB: Cada vez que vamos a una carrera que parece que esta es la crítica de la raza. Evidentemente, es mucho más difícil para nosotros ganar el Campeonato del Mundo de este año, pero hemos visto en las últimas temporadas que todo es posible. Todos hemos tenido fallos de este año. Todos hemos tenido problemas, por lo que es, sin duda sigue siendo posible incluso después de este evento, si es matemáticamente posible. LH: Lo mismo. Q: (Frederic Anillo - L'Equipe): Los Red Bulls parecen más rápido en la calificación, así que para los controladores de dos Red Bull se puede explicar por qué es tan rápido y piensa que va a tener la pole el sábado? Para los otros tres, ¿crees que les puede ganar y tiene una cosa especial para ganarles el sábado? MW: Bueno, obviamente, Seb ha tenido una buena racha en la clasificación. Él ha tenido una pole positions pocos y yo hemos tenido algunos postes también. Como usted dice el auto es bastante rápido en la tarde del sábado. Tenemos la suspensión delantera ajustable altura que ha estado funcionando desde el inicio del año y que funciona bien y luego poner el coche una copia de seguridad para el domingo. Muchas cosas han sido buenas para nosotros y tratamos de hacer el mismo trabajo el sábado. SV: Como dijo Mark tenemos esta palanca importante para la altura de manejo. Creo que ese es el secreto para el sábado. Q: (MC) Los otros tres, ¿siente que puede vencer a los Red Bulls, ya sea a la primera posición o la propia carrera? LH: Creo que es posible, todo es posible, y creo que se puede decir que nosotros, como equipo, y los Ferrari, así, están empujando muy duro porque no creo que la brecha es tan grande, por lo que no es imposible. Los hemos opacado ... lo que era, una carrera tal vez? Así que han tenido más de una pole positions pocos pero no, creo que podemos cerrar la brecha, es de esperar. JB: Sí, han tenido la ventaja de esta temporada en la clasificación. Si nos fijamos en las últimas carreras que tenemos más cerca. Esa es un área en la que ha costado un poco al comienzo del año, pero sobre las últimas carreras hemos estado mucho más cerca, lo cual es bueno. Sé que todo el mundo trayendo nuevos paquetes al circuito, pero tengo que decir un gran agradecimiento a los chicos para llevar las piezas que tenemos aquí que esperemos que hacer una diferencia, pero tenemos que esperar y ver si eso es correcto. FA: Yo prefiero ganarles el domingo. Q: (MC) ¿Puedo seguir un poco en lo siguiente: Marcos, se ha dicho que está un poco preocupado por el primer sector, hasta el punto que si los dos están en la primera fila, que la ventaja de sus rivales podría significar que usted no está a la cabeza al final del primer sector. MW: Sí, eso podría suceder, pero hay otros 300 kilómetros para ir después de eso. Mira, fue el mismo en Spa. Sabíamos que íbamos a ser muy vulnerables a la colina. Es evidente que ni siquiera entrar en la cabeza en el inicio, en un principio, no. Así que hay algunas pistas en las que el primer sector es diferente de otros circuitos, pero sólo se puede hacer lo que pueda en el día así, si, si, si usted no es líder al final de la primera vuelta, seguro que todavía puede hacer una carrera interesante desde allí. Eso es lo que siempre busco que hacer: poner su mejor pie adelante. Sí, estamos listos para la mayoría de las cosas, así que vamos a ver cómo vamos. Q: (Jaime Rodríguez - El Mundo) Mark y Sebastián, el último equipo que trató de ganar el campeonato con dos pilotos de McLaren, fue en 2007 y esta historia no terminó muy bien. ¿Qué miedo ahora? MW: Bueno, seguro que los españoles probablemente quiera esto. Nadie en esta sala sabe qué va a pasar en las próximas tres carreras, nadie. Podemos hablar aquí durante horas sobre lo que vamos a hacer, qué va a pasar, esto y lo otro, al revés, de adentro hacia afuera. Nadie lo sabe, así que vamos a ir por ahí, hacer nuestras cosas, claramente Seb y yo hemos tenido una buena temporada. Los dos estamos en una oportunidad de hacer muy bien en el campeonato y también el equipo está haciendo bien en el de Constructores, por tanto de nosotros, obviamente, están consiguiendo bastantes puntos. Si hay un punto, en el futuro, donde tenemos que competir entre sí de nuevo a continuación, haremos lo que siempre hacemos y eso es, obviamente, tratar de obtener el mejor resultado de cualquier situación que tenemos. Independientemente si estoy o carreras de Fernando JB o Lewis o Seb es que sé que tengo que terminar las carreras, todos sabemos que, de manera que siempre está en el frente de tu mente, pero no vamos a dar posiciones hasta o bien, por lo que es siempre un acto de equilibrio. Eso es lo que se reduce a: las carreras. Todo lo demás no es importante. SV: Sí, no hay mucho que agregar. Lo que sucedió en 2007 pasó por una razón. Kimi (Raikkonen) tenía una oportunidad muy mala de ganar el campeonato con dos carreras, en el tiempo detrás de 17 puntos. Por supuesto, él mostró que es posible sino que también hizo su máximo y ganó las carreras, pero también requiere que los demás no para terminar en los puntos o no terminar en lo alto, así que no creo que realmente se puede comparar ... creo que es será diferente este año. Q: (Marc Surer - Sky TV Alemania) Tengo una pregunta para Alonso: "Fernando ha tenido algunos problemas con el motor al comienzo de la temporada. ¿Todavía tiene motores suficientes para terminar la temporada? FA: Creo que estamos bien. Obviamente los primeros problemas con el motor en la segunda carrera y carrera de tres nos dio una situación más difícil, sin dudas, pero creo que a partir de ahí se planificó la campaña, el campeonato de una manera diferente y hasta ahora la situación ha estado bajo control, por lo que no debería tener problemas para las carreras restantes y todo está bien para nosotros. Q: (Joris Fioriti - AFP) Marcos, sabes que si ganas una carrera y podios en la puntuación de otras personas que tendrán su destino en sus propias manos. ¿A veces o nunca calculan que tomar eso en consideración? MW: Es ridículo para iniciar el cálculo de las cosas, porque muchas cosas pueden suceder. Como usted dice: yo gano las dos próximas carreras, se acabó de todos modos, en términos de bien. Pero este es otro caso, otra carrera aquí y (debo) seguir haciendo lo que estoy haciendo. Como digo, la diferencia ha sido alejándose, de la manera correcta en las últimas carreras. Tengo que tratar de hacer eso. A continuación, sólo seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo, eso es lo más importante. Estoy haciendo mi mejor y luego esperar el resultado se hará cargo de sí mismo. Q: (Bianca Leppert - Auto, Motor und Sport) Para Everbody, ¿cree usted que el viernes y el sábado por la mañana será una carrera en sí para encontrar la puesta a punto o los tres mejores equipos de una sola planta? MW: Es una nueva sede, con claridad, por lo que, obviamente, tienen buenas herramientas de simulación para comprender lo que esperamos un cierto punto, pero la gran incógnita es, obviamente, qué tipo de nivel de adherencia de la pista nos dará en la cabina y cómo los neumáticos va a funcionar. Vamos a echar un vistazo a que mañana y luego usar mucho de eso, obviamente, para el viernes va hasta el sábado. Todo el mundo está en el mismo barco, creo que todos estamos imaginando que el tema no será increíble en términos de adherencia, pero podría ser una sorpresa si tenemos algo de agarre para jugar, así que vamos a ver cómo va mañana. Creo que para todos es el mismo barco, no es tan difícil con lo que nos enfrentamos. Q: (Jonathan Legard - BBC) pregunta a todos ustedes: ¿cuánto ha logrado lo que se espera que esta temporada? Fernando, usted dijo que era su mejor temporada hasta la fecha, hace que también incluyen haber ganado el campeonato con Renault también? FA: Bueno, no ha terminado, así que veremos cómo termina el año, pero en términos de felicidad, en términos de motivación, conducción, el propio equipo, etc, es la mejor. Es evidente que será bueno para convertirse en campeón de este año, pero incluso si no podemos hacerlo, yo de todos modos tendrá grandes recuerdos, grandes de 2010. MW: Bueno, creo que todos nos sentemos en la primera sesión de clasificación en Bahrein y decir que con tres carreras por delante va a ser el líder del campeonato es prácticamente ... que es, obviamente, la posición más alta que puede ser con tres carreras, así que es un listón muy alto para fijarse expectativas-sabio y también para el equipo, porque sabemos cuál es el nivel de competencia que tenemos. Estamos totalmente de respetar a nuestros rivales y son grandes operaciones, por lo que es por eso que usted necesita para mantener sus metas bajo control, pero en el mismo lado ser optimista y positivo y bien conducido dentro de ti mismo que puedes lograr grandes cosas con claridad y Fernando ha logrado más las cosas en el pasado, pero para mí este año ha sido una temporada increíble, una verdadera atracción con muchas victorias especial para mí y una gran cantidad de razas que tengo muy, muy disfrutado. También la química del equipo - obviamente hemos tenido un poco de motas aquí y allá - pero con la gente la adversidad aprender mucho sobre sí mismos. Así que ha habido algunas cosas buenas de nuestro equipo y también de mí mismo en términos de aprendizaje sobre el deporte y ha sido buena. Es evidente que ha sido mi mejor temporada hasta la fecha, así que estoy contento con él hasta ahora. SV: Bueno, creo que después de la temporada pasada la expectativa era luchar por el campeonato y con tres carreras para el final creo que todos estamos en condiciones de hacerlo, algunas mejores, otras peores, pero así son las carreras en el final. A veces tienes suerte, a veces, probablemente no estás. Usted ha hablado de problemas con el motor de Fernando a principios de temporada. Creo que es normal tener altibajos, a veces hay más, a veces menos, pero como he dicho, la expectativa era probablemente estar en condiciones de luchar por el campeonato y creo que estamos en una posición muy fuerte y muy bueno . Creo que hasta ahora hemos cumplido con nuestras expectativas y aún hay un poco para llegar. LH: no tengo expectativas. Estoy contento donde estoy, todavía estamos en la lucha por el campeonato, así que no es una mala posición para estar adentro JB: Para mí ha sido un año muy divertido. La temporada pasada fue obviamente muy especial para mí. Yo había estado en el mismo equipo durante siete años, así que para mover los equipos fue un desafío y es algo que he disfrutado mucho este año, en colaboración con McLaren, en colaboración con Lewis. He disfrutado mucho la situación me he encontrado in todavía sé que hay más por venir. Sólo hay tres carreras por delante y con la colaboración y el equipo, para mí, estoy muy feliz. Todavía hay más por venir. Estoy disfrutando de mi vida en este momento y he disfrutado de esta temporada de mucho. He tenido algunas carreras muy divertido, un par de victorias. Me gustaría haber ganado más carreras, pero aún quedan tres más para ir, así que vamos a darle una oportunidad. ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
21-10-2010, 15:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2010, 16:48 por Melife.)
(21-10-2010, 11:09)mod4 escribió: Alonso: "Este es el mejor año de mi carrera" Totalmente de acuerdo PDesde fuera del garaje muchas veces resulta muy fácil opinar Y más esta temporada ante un Alonso que ha permanecido MUDO ante todos los imponderables y se ha echado el equipo a la espalda. Muchos dicen que Webber no ha cometido errores.... ¿Nadie se acuerda quién se llevó por delante a Hamilton en Australia a pocas vueltas del final? ¿Y el supercarrerón que hizo Webber en China? Eso va en la forma de ser del piloto. Un piloto que es como Alonso que siempre va a tope , que si el coche está para ser quinto lo intenta meter en el podio u otro que se conforma con las migajas , tipo Button o Webber cuando el coche no da para más. Si a Alonso le sale bien , es cojonudo. Si no le sale , es un manazas , comete errores , menudo paquete. Pero ahí está , luchando por el campeonato y su compañero de equipo no , con el mismo material y con cero errores. Menos Button , ningún piloto de los que luchan por el título se ha tenido que adaptar a su equipo.Fernando sí lo ha tenido que hacer. Siempre se está diciendo que Ferrari es un equipo especial en todo. Y el estado de ansiedad de los dos años que ha pasado Fernando en el dique seco en Renault le han hecho mucho daño.Hasta que no se ha centrado no han llegado los resultados. Y sí , Raikkonen ganó en su primer año en Ferrari,pero todos sabemos cómo lo hizo y el rival que tuvo.Este año son más rivales y un equipo muy superior a los demás. "Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"
21-10-2010, 16:07
Los 5 candidatos se merecen estar en esa posición y se lo merecen porque han hecho una buena temporada. Pero por encima de todos hay dos, Alonso y Webber, que lo han hecho estupendamente. Lo que tenga que pasar que pase. Saludos.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|