Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Formula1Home F1HOME
El nuevo Force India VJM05 ha superado los "crash test" de la FIA y realizará su debut en los entrenamientos de pretemporada en Jerez #F1
El problema de Ferrari fue que el coche en Australia era igual o peor en rendimiento que el del primer test de Valencia. Se esperaban una evolución de 1 segundo para el GP de Australia (Eso es lo que decía el túnel), pero no fue así.
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Giorgio Piola en la Gazzetta confirma que el coche de este año cambiaran a Pull Road
Registro en: Oct 2010
Yo tengo pensado ir del 3 al 4 de marzo a montmelo. Mi idea es llegar para la segunda tanda, o sea despues del paron para comer y estar luego el domingo para ver los entrenos por la mañana hasta la hora del paron para comer.
Imagino que algunos habreis ido bastantes veces a montmelo y cualquier sugerencia que me comenteis será bienvenida, ya que a pesar de llevar muchos años siguiendo la F1 es la primera vez que me voy a acercar de veras a ella y no tengo ni idea de como van las cosas en montmelo, ya sabeis, los lugares mejores para colocarse, si es posible ver a los pilotos de cerca, etc.
Temas: 29
08-01-2012, 19:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2012, 19:11 por German Sanchez.)
(08-01-2012, 18:32)Javy10 escribió: Giorgio Piola en la Gazzetta confirma que el coche de este año cambiaran a Pull Road
Aquí tenéis una imagen del artículo. Está en italiano pero se ve por dónde van los tiros. Hay que tener en cuenta que es sólo una interperetación y faltan cosas por implementar, pero éste hombre es muy respetado y suele saber de lo que habla.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(08-01-2012, 19:01)jeanalesi escribió: Yo tengo pensado ir del 3 al 4 de marzo a montmelo. Mi idea es llegar para la segunda tanda, o sea despues del paron para comer y estar luego el domingo para ver los entrenos por la mañana hasta la hora del paron para comer.
Imagino que algunos habreis ido bastantes veces a montmelo y cualquier sugerencia que me comenteis será bienvenida, ya que a pesar de llevar muchos años siguiendo la F1 es la primera vez que me voy a acercar de veras a ella y no tengo ni idea de como van las cosas en montmelo, ya sabeis, los lugares mejores para colocarse, si es posible ver a los pilotos de cerca, etc.
Hombre, a los pilotos de cerca es un poco difícil. Pero donde puedes llegar a verlos es en la tribuna principal cuando se bajen del coche. Pero normalmente ponen unos paneles para tapar el coche y eso te impide verlos.
Yo el año pasado tuve suerte porque el Ferrari de Alonso se paro y tuvo que venir en coche y le vimos de cerca. Abren bastantes gradas durante todo el recorrido. Lo mejor es darte una vuelta por todo el circuito y luego quedarte donde más te guste.
Al final de recta, la tribuna principal y la chicane del estadio son buenos sitios. Para sacar buenas fotos la mejor es la chicane, porque estas bastante cerca de la pista y es donde más despacio van.
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
Temas: 441
Temas: 2
(08-01-2012, 20:10)Diosfenix escribió:
Joder tio, me cago en la leche no me recuerdes ese **** carrera de Abu dabi
Registro en: Oct 2010
A ver si alguno de los investigadores del foro se entera de los dias que pilotara cada 1. Porque yo vivo a 15 min del circuito de jerez y no me lo pienso perder. Es mi cita anual jeje Pero no quiero ver a Massa. jejej
PUXA ALONSO