Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
bueno, ya aprovecho para presentarme, y con este tweet.

Truzonef1
Una fuente me comenta que RedBull pasará el crash-test de la FIA dentro de 10 días. Reitero que es un rumor sin confirmar aún.
Responder
bienvenido
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
la verdad es que he leido este post de principio a fin, me han impresionado muchisimo las explicaciones de truzone, y han ampliado los conocimientos que ya tenia acerca de la mecanica y aerodinamica de los f1. y desde cierto punto de vista estoy orgulloso, de rory, ya que el es un genio de la f1 y sus estudios son la quimica, al igual que los que yo estoy haciendo.

espero truzone, que amplies mucho mas mis conocimientos, que tengo sed de sabiduria en este mundo del motor
Responder
la verdad es que este foro se ve enriquecido aun mas con gente como Truzone, joseluisF1, El_abuelo, y mil mas.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Espero que alguien me confirme el 'lio' de los crash test:
Una fuentes decían que Ferrari no ha pasado los crash test.. otras que sí.. otras que no los había pasado en Diciembre, pero sí en enero.

Lo que tengo entendido ( a falta de confirmación)

- Ferrari ha fallado el test de choque frontal (morro) en diciembre. Lo ha pasado en estas primeras semanas de enero.
- En las mismas fechas en las que ha pasado el test de choque frontal, ha fallado en el choque lateral ( pontones del cockpit)
Por ello, mientras que unos decían que habían pasado los test.. otros decían que los habían fallado.

Esta ultima semana, tras reforzar minimamente el cockpit, habría pasado el ultimo de ellos

De cualquier manera, el refuerzo no supone una merma de rendimiento ni un cambio de diseño, simplemente un aumento minimo de peso, y la perdida de unas milesimas.


Espero que alguno de los que leen esto y tienen mejor información ( Truzone, va por tí Wink ) confirmen o aclaren lo dicho.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
Por lo que se comentaba, al final Ferrari los ha pasado
Responder
(16-01-2012, 03:01)El abuelo escribió: Espero que alguno de los que leen esto y tienen mejor información ( Truzone, va por tí Wink ) confirmen o aclaren lo dicho.

En el mes de Diciembre según me informaron (No de Ferrari) se hicieron dos test, el de choque frontal se paso mientras que el de choque lateral no. Después de reforzarlo con láminas de carbono la semana pasada se paso en Milán el test de choque lateral para que la FIA homologue el monocasco.

De los crash-test de RedBull ayer comente que pasarán los test en unos días y hoy dicen mas o menos lo mismo:
http://twitter.com/#!/f1talks/status/158823326796615680

Un Cordial Saludo

Responder
Buenos días, safetys.

Os intento poner un boceto de lo que podría ser el nuevo morro, del por ahora llamado "663"



[Imagen: 6703569371_99c26561b3_z.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Responder
FA @joseluisf1
El objetivo de Ferrari con Hirohide Hamashima es ser el equipo que mas provecho les saque a los Pirelli, Heal ayudará con las suspensiones
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)