Mensajes: 2,258
Temas: 20
Registro en: Sep 2010
“Rumours are Ferrari and McLaren both have the sidepods split from the side impact protection and thus a split floor. This creates a shorter floor and moves downforce rearwards to compensate for the loss of the exhaust-blown diffuser. This is similar to the short floor used by Mercedes W02 in expectation of a lesser EBD effect in 2011, but without the short wheelbase. Clever!”
"Los rumores son Ferrari y McLaren tienen tanto los pontones se separó de la protección de impacto lateral y por lo tanto un suelo dividido. Esto crea una superficie más corta y se mueve hacia atrás la carga aerodinámica para compensar la pérdida del difusor de escape a gran escala. Esto es similar a la planta a corto utilizado por Mercedes W02 en la expectativa de un menor efecto EBD en 2011, pero sin la corta distancia entre ejes. Clever! "
Scarbs F1 via twiter
Fernando es de otro planeta
Mensajes: 606
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
¡¡¡ Eso, eso!!! ¿Cómo están Mclatas y Pedull?
¿Alguien sabe algo?
¡Por favor comentadlo!
Mensajes: 564
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
rumores rumores....como mola esto...
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(24-01-2012, 20:22)AntonioLuis escribió: ¡¡¡ Eso, eso!!! ¿Cómo están Mclatas y Pedull?
¿Alguien sabe algo?
¡Por favor comentadlo!
http://www.ustream.tv/channel/gpcast#utm...nclickback&source=http://gpcastblog.wordpress.com/&medium=6528325
Mensajes: 606
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(24-01-2012, 20:22)AntonioLuis escribió: ¡¡¡ Eso, eso!!! ¿Cómo están Mclatas y Pedull?
¿Alguien sabe algo?
¡Por favor comentadlo!
Se rumorea, que algunas escuderías han puesto en jaque a la FIA argumentando que el diseño del coche estaba basado en ese sistema de regulación de altura al igual que Red Bull en Silverstone y más cuando ya había sido aprobado.
Es posible que la FIA lo apruebe , hay muchas escuderias implicadas Ferrari, Mercedes AMG, Lotus y las que nó sabemos. El sistema es sencillo y fácil de copiar, quizás fuera su fín, ser copiado para nivelar la distancia con Red Bull, que a día de hoy aún no sabemos como demonios se agarra al asfalto.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Que aburrimiento siente uno que todas estas cuestiones tecnicas se las traen tan flojisimamente.... Y esto ante la admiracion por quienes por perfil siguen el dia a dia en estas cuestiones, invalorables los aporte de Don Truzone que hasta le sigo en el "twister", aunque poca cosa entienda y/o me interese... ay señor! Pero el mono es fuerte (tremendo!) tanto que hasta me golpea ya el muy cabroncete.. y claro, asi estamos.
Ojala le den finalmente un coche ganador a Fernando (gracias por los aplausos), pero hay que verlo (como el mismo dice) en la 1ª, 2ª y 3ª carrera para comenzar a sacar a pasear la bandera (sino la triunfalista, al menos la meramente positiva)... antes de eso, todo es aaaaaireee (como cantaba la de Mecano aunque me moleste la mención)... y ojo que no es critica eh?, a no malinterpretar que ya bastante se ha caldeado - tontacamente - la pretemporada. Pero es que en parte esto es asi, la F1 no deja de ser una maquina de generar noticias. Recuerdo el año pasado cuando vivi casi al instante la presentacion del McLata "magico y tenebroso"... A-mijo, acojon´ado como en una peli de robert rodriguez, al final no es que fuera mal coche, pero... tampoco pa´ tanto.
Para finalizar, en una paradoja bastante importante debo decir que me parece... que la temporadita promete! Me da que la nes-sison es nuestra....
Saludos.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
25-01-2012, 10:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2012, 10:01 por Topdriver.)
Nuevos Pirelli para 2012:
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC