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Alonso, más en forma que nunca
#11
La única diferencia que me tranquiliza respecto al año pasado es que Red Bull tiene prohibidos ciertos elementos que le beneficiaban claramente.....y que el equipo que se ha formado entorno al diseño es realmente competitivo y SABE lo que se trae entre manos (Fry & Byrne).

El 3º mundial parece un poco más cerca este año.....pero de momento sólo lo PARECE. Smile

Saludos !!!
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#12
RedBull le han quitado un elemento, pero estoy seguro de que intentarán sacar algo ilegal sin que nadie se de cuenta. No me cabe la menor duda.
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#13
Por eso mismo, y si está más cerca...., el Nano lo pilla!!!!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#14
Hay que esperar y ver las 3 primeras carreras y después se verá si Alonso tiene opciones o no. Porqué depende lo que sace cada equipo y lo que permita la FIA se podrá tener opciones o no.
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#15
david

un elemento? MMmMMMmm difusor soplado, soplado en frenada, cambio de marchas en salidas y durante la carrera, y los que no sabemos pero dependían de los 3 que he nombrado anteriormente, encima todos estos elementos estaban evolucionados al máximo y ofrecían un rendimiento del 110% al equipo Red Bull. Newey ha tenido que pasar muchas más horas para crear el RB8 que las que metió para el RB7, no te quepa duda.

esperar 3 carreras...vamos a ver, en los tests ya se empezará a vislumbrar lo que puede ofrecer cada equipo y en la 1ª carrera se verá donde está cada equipo REALMENTE. Eso de esperar 3 carreras es la visión que ha llevado Ferrari estos 2 últimos años y así nos ha ido. Primero esperar tres carrreras, luego habrá que esperar a la evo de Barcelona, y luego después del verano etc etc etc. Hay que ser competitivo desde el 1º día.

Red bUll no tiene que esperar 3 carreras para ver donde están....en la 1ª carrera pole y victoria....(temporada 2011). Eso es lo que tiene que hacer Ferrari, en vez de pensar en remontar pensar en GANAR.

Saludos !!!!
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#16
Eso mismo, McLaren sera supercompetitiva y RB mas de lo mismo, hay que empezar muy fuerte en Australia.
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#17
Los test son muy engañosos, ya que Ferrari pensaba en 2011 que iban bien respecto a RedBull, pero luego se vio en Australia que era un espejismo.

Lo que también creo es que RedBull lleva más tiempo empleado en el RB8 que Ferrari, ya que ellos en Marzo ya tenían el mundial finiquitado. Lo que si les jodió fue la prohibición del EBD, ya que han tenido que re-diseñar algunas partes del coche como los depósitos de gasolina, mapas motor y alguna cosa más supongo (McLaren también). Pero son males menores.

No se, yo este año no me voy hacer muchas ilusiones, aunque creo que va a ser diferente, pero también lo creía en 2011...

Disfrutemos y que sea lo que tenga que ser y espero que la maFIA no nos fastidie ni entre en juego para joder a Ferrari como de costumbre.
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#18
A estas alturas en 2011, ya se había presentado el Ferrari!!!!!
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#19
estoy con iL Fenomeno..... Ferrari también, no os quepa duda, será competitivo desde la 1ª carrera.

Por miedo hacer un nuevo ridículo, han hecho un cohete!!!!´

Es lógico que el Nano quiera ser prudente y no lanzar campanas al vuelo, ni alimentar euforias antes de hora, por la inovación y agresividad del nuevo monoplaza, (que ya veremos hasta dónde), sobre todo con los precedentes del F10 y el F150 Itala pero, él mismo sabe muy bien que en último test y primera carrera, podrá evaluar dónde están vs los demás.

Incluso el primer día que se suba, sabrá qué puede esperar del, por ahora nombrado "663"...., comparándolo al F150 Italia y conociendo qué le falta por montar a ese coche, estando en diseño ó ya en producción, por ejemplo....

Insisto, si todo va bien, espero que sea él quien estrene el "663", en el shakedown de éste viernes en Fiorano y, será vital ver qué cara pone al bajarse del coche, tanto ese día como tras el primer día de test que haga.

(eso si no da mucho el peñazo la prensa con lo de estar atentos a su cara, claro, ya que de lo contrario usará psicología, escondiendo expresividad facial.....)

Pero vamos que, éste viernes ya veremos qué aspecto tiene el coche y, ojalá la climatología no dé por saco, y se pueda realizar shakedown en Fiorano.

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#20
FA @joseluisf1

Hamashima analizo las causas de porque el F150º era tan 'sensible' a los cambios de temperatura y parece haber encontrado la causa

Hamashima ha buscado una solución para que esto no pase en el coche de 2012, que en las simulaciones no se ha mostrado tan 'sensible'

No se ha indicado cual era el problema ni la solución encontrada por Hamashima
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